Team Movistar Riders

K

Que asco le he acabado cogiendo al emoticono de los ojos.

4
Em3r

👀👀👀

Hugotei

Como creeis que será la acogida en Twitter? Yo creo que alguno se va a encender.

1 1 respuesta
Diaazz

#12123 Lo que hay que hacer es no comerles la polla en la publicación, eso seguro

1 1 respuesta
Hugotei

#12124 Uno ya se ha calentado un poco jaja

B

Supongo que el relegation lo jugaran con istor y lowel... a no ser que quieran que el meme sea mas tocho aun y jueguen con Raquel y Blade

1
Endless

Veo mucho fascista escocido porque ahora tengamos un proyecto más inclusivo, pues a joderse toca!!

1
LeHater

A mi o de Larson y shox me da igual, el que quiero que se vaya es Zidane

1
jotaesp92

👀👀👀

1 comentario moderado
javidecai

edit ya hay hilo oficial sry

pezukero

Menuda puta broma.

Hugotei

Sin duda y con mucha diferencia el mejor tweet es el que dice : " Blade eres un hijo de puta "

19 1 respuesta
elpapeles

#12133 venia justo a ponerlo jajajajajjaa no se corta la peña

wokey

La primera vez que crea tanto rechazo un tweet de riders. A ver si se dan cuenta y echan al calvo.

1
naked23

Que pesado es Mixwell

Endless

ilustro:

1 respuesta
BADHAZINTO

#12137 Buena rata de cloaca el salvador de la scene nacional.

21
E

lowel se va al valorant xDDDD

no es coña

1 respuesta
paulinho

1
-Crusher-

.

Nort3ch

La hipocresia de mixwell y el lamefalismo que lleva es algo para hacerle un post en mediavida.

1
Kirindae

Escena de CSGO internacional: Seguimos a tope con el CSGO, si acaso nos echamos unas partidas al Valorant pero ya.
Escena de CSGO española: Tras muchos años intentando destacar en CSGO, me paso al Valorant, que ahora que está nuevo seguro que destaco ahí.

GL.

Con respecto al nuevo roster... No lo veo. Larsen ya me parecía un error, pero shokzo? Ahora vas a tener a Alex y Mopoz intentando comunicarse en inglés guarro (porque ya se sabe que al menos uno de los 2 no controla un cagarro) con un estonio, un brasileño y un danés xD
Aparte, ahora el roster cómo se considera? Español? Europeo? Internacional?

8 1 respuesta
lluisete

Cuando ficharon a steel todo el mundo exaba bilis porque era un retirao de la vida, y ahi lo teneis.

Cuando mopoz iba arrastrandose por el mapa tambien pediais el peine, y ahora parece que por fin despues de currarselo esta a la altura.

A mi el roster me parece una basura, pero es pronto para sacar conclusiones, si les han cogido habra sido por algo.

14 1 respuesta
cristanZ

'MUCHOS OS SORPRENDEREIS' la verdad es que no,este tio es carne de valorant desde antes que saliera el juego,menudo muerto en vida

2
Kirindae

Es que lo del Valorant la sensación que da es que el lowel hacía 30h al counter y con una secundaria secreta le metía 100 al valorant. No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración. Pensadlo xD

Supongo que me veré los primeros partidos que juegue este equipo para ver cómo van, pero... si sigo aquí es por mopoz, alex y steel que le he cogido cariño. Pero salvo milagro, no me motiva mucho el equipo

B

#12143 seguramente con la bandera de la UE

1 respuesta
Kirindae

#12147 https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders
efectivamente, ahora hltv pone la banderita de UE.

PD: Stats de Larsen: https://www.hltv.org/stats/players/7965/larsen
Stats de Shokz: https://www.hltv.org/stats/players/16859/shokz

1 1 respuesta
Josepelines

#12148 Claro, es que si no son 3 de la misma nacionalidad y los demas son en su mayoria europeos, es lo normal.

1 1 respuesta
horvathzeros

#12139 no sé si la gente pensaba que era coña de verdad, pero en cuanto surgieron esos rumores ya se veía venir. Lowel siempre ha buscado su beneficio personal muy por encima de lo que cualquier otro jugador medio haría. Se puede entender aunque no lo comparta.

Lógicamente ha visto las maneras €€€€ que apunta Valorant y los clubs que están pagando burradas y si quería meterse, era el momento de empezar. Como jugador español que es, espero que entre en algún team fuerte y tengamos representación en varios equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS