Team Movistar Riders

B

#12149 una pena que no cuenten al coach en hltv. Entonces seguirian siento españoles

LeHater

GL Riders, dos años en el barco para esto

VittyM

He leido a varios eso de a Steel también lo criticabáis en su momento. Dejo por aquí la página de su fichaje: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lowel-vuelve-riders-steel-nuevo-jugador-641094
Que cada cual saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
Jbc1230

#12153 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lowel-vuelve-riders-steel-nuevo-jugador-641094#12 hay cosas que se mantienen

2 respuestas
B

#12154 De ese hilo se puede sacar cada perla...buahhhhhh menudo collage se podria hacer xdxd

frostttt

#12144 Habrá que dejarle seis meses para poder sacar conclusiones y no perder así la costumbre ¿no?

#12154 bladE se ha convertido en el nuevo Kam1kaze. Ernesto Valverde y él disputarían el trofeo al mejor entrenador del año.

Vaya visionario soy.

1
Endless

Parece que están preparando una academy.

1 respuesta
paulinho

#12157 genial para que se curta gente como larsen.

8
pcloiba

-kairi -torpe -musamban1 -flipin y el regreso dorado de horcus

Mvr academy confirmed

1
Narmerr

Estoy viendo el streaming de Larsen... Esta como un puto cencerro xD

1 respuesta
B

#12160 link?

2 respuestas
Narmerr

#12161 larsencs en twtich (sorry, lo tengo abierto en la tablet)

1 1 respuesta
Endless

#12161

https://www.twitch.tv/larsencs

2 1 respuesta
B

#12163 gracias:wink:
#12162 no te preocupes, gracias de todas formas

1
FrosTz

Flaco favor le habéis hecho poniendo el stream aquí. Vaya pandilla de energúmenos ha entrado al stream a decir sandeces.

1 1 respuesta
B

#12165 solo veo un tal madbutcher diciendo alguna que otra tonteria, pero nada gravey tampoco creo que sea de mv a no ser que tenga un nick diferente

Endless

larsen os dedica unas palabras

7 1 respuesta
z0id

#12167 La oportunidad de su vida, no se lo cree ni él

1
Kirindae

Estaba viendo un poco a ver cómo jugaba, y no he tardado ni 5 minutos en encontrarme esto, he tenido que haceros clip, enjoy:

4 respuestas
re4q

#12169 dale tiempo, se esta adaptando

RaulNG

#12169 Buenardo.

-Crusher-

#12169

3
RcK

#12169 Almenos el improvement respecto a Eastor es que no coge posiciones all-in, entonces si falla, se puede seguir en 5vs5

15 2 respuestas
naked23

#12173 He pensado lo mismo, Eastor se quedaría el globos cegado 10 de 10 xD

2
FoxWinterMan

#12173 Lo tuyo se llama optimismo haha viendole el twitch me recuerda al gordo friki de south park...ya ni swaah ni flow ni naaa

Ilirio

Tampoco me cebaría con el chaval que el tampoco tiene ¨culpa¨. Eso si como han comentado por lo menos no ha muerto como hubiese muerto el otro... xDDD

1
Endless

Entrevista a @piqven en unos minutos

Ka1serS

Van a hacer reformas en el MEC para que digais que recortan los billetes

Narmerr

Id transcribiendo la entrevista con las cosas más importante, porfa

Mystee

Está tratando de salvar a Blade, que si trabaja mucho que si sabe mucho que si blablabla y lo mismo a los jugadores, que las críticas no son justas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS