Team Movistar Riders

gonzalocaba

#12209 Es muy bueno para su edad. Sobretodo porque no es el típico chaval que da balas pero que no sabe posicionarse y re-pickea, este es todo lo contrario tiene mucha frialdad para no calentarse.

danielgames

#12209 Siempre he dicho que Riders tendría que probar a Try.

1 respuesta
gonzalocaba

#12212 El problema es que tiene 15 años (los trámites para traerlo a españa se conplican), estamos en una pandemia y sobretodo que no puede probarle como tal porque para jugar con el tiene que venir a Europa. Quien sabe en un futuro, es muy joven.

Karlsson

El típico jefe liendres, mejor ni hablar, pero van a perder bastantes seguidores... Payaso vende humo...

Narmerr

Tiembla Alex!!

2 1 respuesta
Endless

#12215 pero si hasta los argentinos han dicho de él que su función ha sido siempre de showman (gritar y dar ánimos), no de coach como tal

arietejugon

Vamos a ver cómo funciona el nuevo roster y empezamos a criticar o alabarles.
Segun steel tienen un nuevo estilo de juego. Veamos.

2
Narmerr

Yo como entrenador no lo conozco, obviamente. Pero como tenga la misma mentalidad que como caster, pues mal va, si con 3vs5 ya esta diciendo siempre "gg, ronda para (los que son 5)"... Q nervioso me pone cuando hace eso.

1 1 respuesta
Endless

#12210 los dos últimos partidos ha quedado bottom fragger contra equipos t94

https://www.hltv.org/matches/2343170/9z-vs-redemption-poa-aorus-league-2020-3-regional-finals
https://www.hltv.org/matches/2343165/9z-vs-river-plate-aorus-league-2020-3-southern-cone

pero no os preocupéis que ya han pensado la solución para enderezar al equipo:

WiLcO

#12218 Pensé que era el único al que le entraban ganas de abofetearle cada vez que suelta esa soplapollez

Em3r

Esta Larsen en stream y esta como un cencerro 😆😆😆

Em3r

Viendo un poco a Larsen es como todo lo opuesto a Eastor no?, un awp poco estético, siempre bien colocado con buen entendimiento del juego, sin un gran talento.

Y por lo que dicen el Estonio es lo opuesto a Lowel un perfil agresivo...

Vamos que han terminado muy quemados de jugar con Istor y lowel 😅😅😅

2 1 respuesta
re4q

Viendo a Larsen jugar, si la comunicación en inglés fluye les irá mejor que con eastor. Almenos larsen coge el rifle

2
pkjn

#12193

Boooooooooooooorn in the spanish projeeeeeeeeeeeeect, eso si, la letra en ingles hehe

Josepelines

#12222

#12222Em3r:

un awp poco estético

Hombre un poco feo si que es.

10
wave_

Me parece que no vamos a hechar de menos a eastor... Al menos por el estilo de juego.

1
L

Echa la H primero Bro.

El otro día en streaming de mopoz comentaron tanto Alex como el que estaban muy bajos de forma. Mucho tiempo sin tocar CS y poco sueltos. Supongo que hoy eso se notará pero tampoco creo que endpoint venga muy suelto xd

2
Narmerr

Con 30-50 de loss que va el champion de Larsen... Acabo de entrar, no se si sera x el server o esta jodido de internet suyo.

Edit: ha reiniciado el juego y parece que ya le va bien...

Edit2: vuelve a ir con 50-60 de loss... Y parece que solo es él, al resto le va bien.

1 respuesta
Ilirio

#12228 No pasa nada en nada le ponen la fibra de Movistar y a volar :kappa

1
miwel

larsen > eastor

7
Amen0

Larsen leyenda

re4q

menudo peso de encima nos hemos quitado con eastor LOL, todos sabiamos que era malo pero joder, como se nota jugar con un awp que las da y sobrevive

2
pedrocs11

Larsen seleccion

chanS

Hay que nacionalizar a Larsen

KaKaLoXn1

Grata sorpresa Larsen. Solo es un partido, pero el chaval juega con mucha inteligencia.

Cómo me gusta mopoz en overpass.

belegar

creo que nació en Fuentealvilla vecino de Iniesta.

Em3r

Un awp que no se suicida!!!! y no solo eso, es que ademas mata!!! Holy shit

13
morrigann

Eastor puto sida

rencore_

Las diferencias son bastante evidentes. Parece que larsen es un awp más tradicional y que no te va a hacer perder la ventaja demasiado pronto, y shokz más agresivo que lowel, por lo menos de T. En el lado CT creo que tendrán más problemas para buscarle un hueco.

B

26-14

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS