Team Movistar Riders

Luper

Si hay algo por lo que quiero que no salga bien estos fichajes es que significan la continuidad de Blade, pudiendo haber fichado a buenos coaches como habian hasta ahora libres

1
Ilirio

Yo siempre confié en Larsen fan numero uno.

sperants

Buena rajadita de Galderrrr

RaulNG

lowel pecho frio

Nort3ch

Mamita lo de Galder, bonita rajada, eso es lo que queriamos ayer en el llamas xd

1 respuesta
Ka1serS

Como rajada? Donde?

arietejugon

No es que cambien roles, Eastor era agresivo y no mataba a nadie. Hay jugadores agresivos que matan, esa es la principal diferencia.
Y shokz le da igual los stats y aprovechar a sus compañeros para matar, va a hacer el trabajo sucio cuando toque, y a priori por lo visto hoy se ve que sabe jugar y es inteligente.
Y luego, al menos larsen, sabe que para ser bueno aquí hay que echar horas, cosa que lowel y Eastor por falta de tiempo uno con 2 niños y el otro porque pasaba del tema no le han echado.

4
solrac_91

Bueno después del primer partido dejo esto por aquí:

Que sera solo 1 partido , pero a este chaval le he visto tirar para atrás , resposicionar volver a sacar la baja y no morir gratis , por no contar la diferencia económica de recomprar dios sabe cuantas awp por mapa.

Edit: el spoiler para que no ocupe medio hilo xD

1 1 respuesta
B

#12248 En el ct tenia un banco de 10k el pavo

Ilirio

Que ha dicho Blade un resumen por favor

1 respuesta
Pulgar

#12245 no se si escuchaste ayer el llamas. Pero dijimos que shokz era mas agresivo. Cada uno lo expresa de diferentes maneras.

horvathzeros

#12250 más o menos esto

precu

Me uno a la peticion: que ha dicho el galder?

1 respuesta
horvathzeros

#12253 creo que se refieren a algo así: "queríamos jugadores con pelotas, no es que los que hubieran no las tuvieran pero creemos que estos tienen lo que buscamos"

2
varisnikov9

Llegan a perder y el hilo estaria con 3 páginas mas

17 2 respuestas
K

#12255 tu mensaje me ha hecho viajar en el tiempo un año atrás.

Superad el traumita.

2 respuestas
Amen0

Es que tiene toda la razón del mundo #12256

1
Ka1serS

#12255 3 páginas dices, mínimo 5 e insultando a galder, a Piquer y a los fichajes.

1
wokey

Yo no sé si el movimiento ha sido bueno o malo aún. Tampoco lo he criticado en ningún momento. Pero ganar un bo1 16-14 tampoco es para comerles la polla del tirón.

No tenéis punto medio.

16
j0aZ

Menudos análisis hacéis algunos tras un 16-14 a Endpoint. Sólo el tiempo dará o no la razón a estos cambios.

Acordaos del primer partido de Robinho...

varisnikov9

#12256 yo viviré igual ganen o pierdan pero no estoy cada derrota metiendo mierda y cada victoria sacando meritos. Dais un poco de asco los que solo sabéis criticar.

Y hoy ganan, mañana pierden y pasado pierden y dire que me bajo del barco e ya, no insultare como hooligan

nokel

Ke os motibai muxo ai ganando un bo1 pero luego cojen un quali y pegan la pexofriada haha

K

Ojalá esto fuese un foro y la gente pudiese opinar sobre Riders lo que le de la gana...oh wait, qué sí lo es :thinking:

1
arietejugon

Venimos de más de 1 mes sin cs, comentando durante varios meses los posibles cambios y las opciones que había, y teníamos muchas ganas de ver a los nuevos.
Larsen ya dije que podía ser una grata sorpresa. Sin conocerle de nada, solo por su adn y como se toman allí el cs malo no podía ser. Cualquier equipo necesita un awp con impacto, que anule zonas de juego y meta miedo a los rivales a la hora de atacar o defender. Se vio como Surreal ayer se puso agresivo con el awp y larsen ancló los pixels que tocaban y se acabó Surreal, y cosas como estas Eastor por desgracia no las aportaba.
Shokz todavía está por ver. Es el jugador que más incógnita me parece. Si le han fichado porque es el rol que necesita el equipo encajará, pero... no se si va sobrado de talento para poder estar al nivel.
De alex y mopoz ya ha dicho galder que aunque les va a costar el cambio de idioma, que están haciendolo bien, y ayer de nivel individual se les vio bastante decentes para los 4 días que llevan.
Otra cosa importante, aunque sea el primer partido, el empezar a ganar y una dinámica ganadora es muy importante, tener la seguridad de que cuando las cosas se ajustan casi siempre van a caer de tu lado mentalmente es un plus. Con el 14-13 a favor empataron a 14 y con el otro roster su cara de losers les habría llevado a perder casi seguro.
De la entrevista a galder, me gustó que de momento no les está metiendo nada de táctica. Que están jugando "libres" para ir adaptándose los unos a los otros, aprendiéndose los calls y las formas de jugar, en vez de estar pensando en detalles tácticos. Y de como tenía echado el ojo a larsen.
En fin, que solo es un partido, pero hay que comentar sino los foros chaparian.

7
L

Cuando dices Surreal te refieres a crucial, verdad?

1 respuesta
arietejugon

#12265 si perdón xd

pedrocs11

Sigo sin entender lo de ser bueno “por el adn”, como si la gente que nace en paises nordicos automaticamente es mejor jugando al counter

2 respuestas
Ka1serS

Yo lo que entiendo es que tienen otra mentalidad de trabajo y que por lo tanto son mejores y .

Amen0

Automáticamente no pero posiblemente si tienen algo que hace desarrollar más sus habilidades. No se si con esto lo entenderás mejor: https://twitter.com/sergiog0tt/status/1292420676696055808?s=20 #12267

1 respuesta
GoTT

Yo lo achaco quizá más a una personalidad más fría y calculadora. Por poner un ejemplo.

En el aprendizaje de cualquier cosa, un nórdico seguramente se estampe al principio y luego se pare a pensar por qué y qué puede cambiar para que no pase. Un latino (incluyo a Sudamericanos, Italianos, etc) se estampa hasta que deje de estamparse y después, ya si tal, piensa en los motivos de todo.

Eso hace que el aprendizaje sea más rápido y efectivo en un lado que en el otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS