Team Movistar Riders

L

El estilo de vida que tenemos es el factor fundamental que tenemos en contra respecto a las potencias europeas.

3
ditello

#12267 es una forma de hablar, allí desde chico ya se juega al cs, como aquí se juega al fútbol. Si llevas desde los 10 jugando a esto y tomándotelo en serio y aquí, por decir un número, empiezas a los 14 son 4 años que te llevan de ventaja. Allí los jugadores empiezan a despuntar con 16 y aquí con 20-22.

8
pedrocs11

Entiendo. Yo creo que simplemente es debido a que en esos paises hay mucha mas cultura de CS que aqui. Aqui los niños pequeños juegan al Fortnite o al CoD y cuando crecen algo mas quizas al LoL, el CS es visto como un juego de “viejos”, y tampoco tenemos grandes iconos o altavoces que acerquen el CS a los chavales.

Narmerr

Como dato curioso de la entrevista también.

Larsen hasta ahora compaginaba el CS con otro trabajo. Ahora ha dejado ese trabajo y estara a full con el CS, posiblemente eso también se vaya a notar (más dedicación, más nivel).

5 1 respuesta
b0r

A menos horas de luz al día, más horas pasan jugando a las maquinitas.

Para mí eso tiene mucho que ver.

2 1 respuesta
Kirindae

#12269 También son prioridades, aquí faceit no lo juega tanta gente. Muchos tiran de MM (me incluyo), y la tendencia de los que usan faceit es ir a lo gratis, que es más frustrante la experiencia y te cansas rápido.

arietejugon

#12275 brasil

1 respuesta
b0r

#12277 en todo hay excepciones y también son el quinto país en habitantes

Y para la cantidad de gente que son, tampoco tienen tantos profesionales.

catraizen

#12274 100% pero tengamos en cuenta que su trabajo era ser profesor de CS en una escuela muy buena de Dinamarca (lo digo porque ya se hizo público eso). Que está claro que le quita tiempo obviamente pero el chaval tampoco estaba picando piedra de sol a sol.

3 1 respuesta
Narmerr

#12279 ves, eso lo desconocia. Y si, tienes razón, pensaba que sería algo que no tenía nada que ver con el CS.

1 respuesta
catraizen

#12280 creo que es un poco de donde viene (o al menos es la info que yo manejo) que el chaval en Dinamarca es bastante valorado como que tiene muy buenas ideas y básicos del CS, no juega a hacerse el fragmovie y tiene un estilo bastante clásico de matar a quien le toca matar cuando le toca matar y ya. Yo creo que va a ser muy muy útil para Movistar (aunque en el futuro no encaje) porque aportará muuuuuuuuuuuuuuucho más de lo que la gente piensa.

5
Yerboth

Bueno ya lo digo yo: de Larsen desde pequeñito

Solo con lo que vimos ayer ya queda claro que el cambio ha sido a mejor, por el posicionamiento, soltar AWP para pillar un rifle en un clutch, lo que ayudó a la economía no tener que comprar AWP ronda tras ronda... El chaval tendrá sus días mejores o peores como todo el mundo pero solo en cuanto a ganas y dedicación parece que va a cumplir

3
I

Riders va a jugar la Malta vibes cup 7

1
sperants

es un buen torneo tier 3

2 respuestas
paulinho

#12284 pues dan buenos premios, 25.000$ al ganador y 10.000$ al segundo

1 respuesta
sperants

#12285 una cosa no quita a la otra jajajaja

KaKaLoXn1

Buen torneo de preparación pal Relegations

Ka1serS

Le han preguntado a Larsen sobre que pensaba del estilo de juego que propone Steel pero como no entiendo ni la mitad de ingles que los grandes de MV pues no puedo deciros que ha dicho, como tampoco se poner los clips os jodeis y los buscais en el Stream de hoy (1:14:00)

2 2 respuestas
Endless

#12288 Que lo respeta mucho y que hará lo que le pida sin rechistar

1 respuesta
Ka1serS

#12289 Solo se que ha estado como un minuto hablando pero si usted lo dice es eso.

1 respuesta
Pekkogfx

#12284 todos esos torneos son bastante más importantes de lo que parecen

Narmerr

#12288 JAJAJAJAJAJA MUY TOP.

Me ha hecho gracia "no se hacer nada joder".

Pero bueno, gracias x info (xk es buena pregunta, aunq seguro q en la respuesta le habrá lamido bien el falo a Steel, y más siendo que acaban de empezar) a ver si alguien que lo haya visto lo explica, sino habrá que esperar a que acabe el directo

1 1 respuesta
Ka1serS

#12292 Más de una vez lo he intentando y no sabía, no quería hacer falsas esperanzas xd.
Con respecto a lo que ha dicho Larsen lo único que he entendido ha sido el "be honest"

1
b0r

#12290 ha dicho básicamente eso, a parte de que no han entrenado mucho. Que lo que proponga es lo que hay que hacer y punto. Y que steel sabe de qué va esto por lo que le tiene en una gran estima.

Yerboth
8
B

Que majete se le ve al mallorquin

2 respuestas
Lechuga75

#12296 son muy majos los de Pollença

E

16-0 acaba de meterle MAD LIONS a endpoint en el pick de endpoint, para los que decían que endpoint venían frescos

1 1 respuesta
Fredsao

Y en el pick de endpoint, pero bueno estas cosas pasan. A mi me pareció q larsen mejoraba a eastor bastante pero shokz a lowel no. De rodos modos x un partido es chorrada sacar conclusiones. Yo tengo bastante confianza despues de lo q vi, y sobre todo despues de oir a blade explicar los motivos y la idea del fichaje de larsen. Es la prueba de q si nos lo explican bien, tendrán más apoyo del público. Pero a veces son tan reacios a explicar las cosas... por eso tb vi bien lo de cream en su podcast aunq levantara alguna ampolla

4
Lechuga75

Tambien hay que recordar que endpoint casi gana a BIG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS