Team Movistar Riders

Narmerr

#12390 por la tarde no tenían la de china esa?

Sorry, pero pinta que soy yo que llevo un cacao mental xD

2 respuestas
Ka1serS

#12391 yo tenía entendido que lo de china era a las 13:00 y lo de malta por la tarde. Vaya meneo.

1 respuesta
I

#12391 lo de China era x6 a la 1 y riders jugaba por la tarde

Narmerr

#12392 pues quizás sea eso... Pero en el canal del de China, no sale nada de Riders tampoco, y esta anunciado x6 (quizás vayan con retraso... O quizás lleve yo el retraso xD)

Edit: vale joder, me habia liado la instastory de steel, que ponía que jugaban Malta a las 13.00, pero en horario brasileño. o.O

Pido perdon x el retraso.

1 respuesta
I

#12394 riders solo tenia la Malta vibes hoy, es mañana donde juegan a la 1 en la funspark

2 1 respuesta
Narmerr

#12395 vale gracias xD... Tanto sol me esta sentando mal en la cabeza xD

1
Ka1serS

okay gracias por aclarar y lo de Malta que se juega toda la fase de grupos hoy?

1 respuesta
I

#12397 si, siempre juegan todo el mismo dia

1
Frenzy

Cuando tengais dudas en el horario consultaros esto https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-csgo-vuelve-forma-chapa-656580

que para algo se lo curra @ditello

16
Kirindae

Y este partido de hoy con qué roster se juega?

1 respuesta
ToRDeN

plofstor y plofwel en teoría

1 respuesta
yosiam

#12401 Que yo sepa con Eastor y Lowel solo tienen que jugar el relegation de MDL, el resto ya lo juegan con Larsen y Shokz

1
Endless

#12400 con el roster titular, lo único que se juega con el roster anterior es el relegations

1
ToRDeN

Mejor mapa de lvlUP con casi un 80% de winrate, a ver que tal.

Ka1serS

Me esta dando un iptus con la kill feed

B

El estonio es muy muy bueno... no me cansare de decirlo

1 2 respuestas
recombo

#12406 que pesao con el estonio macho, ni que fuera luken

15 1 respuesta
I

Que bien se lo esta pasando necrogenesis

1
B

#12407 Las chupipajis Argentinas son tuyas, a mi me va mas el rollo europeo, cada cual con sus filias y fobias

Los pugs del goncho y luken para ti deben de ser orgias

1
paulinho

#12406 pues si, el awp bueno, cumple, notamos la diferencia porque antes ni teniamos awper, pero vamos, si se va larsen se ficha a otro awper guiri y seguramente no se note la diferencia, pero shokz parece que se adapta muy bien al estilo de steel y es un gran contraste con lo que aportaba lowel.

1
paulinho

También se nota mucho la vuelta de alex, que se le veía quemadisimo con el viejo roster.

horvathzeros

13 1 respuesta
Scavenger19

Es que para un awp es lo que tiene arriesgar o jugar sobre seguro. Si arriesgas constantemente cuando te quedan grandes los niveles en los que juegas, pasa lo que vimos con Eastor. En cambio Larsen es todo lo contrario, pasivo, aguanta, dispara y cambia de posicion. Solo con eso Riders ya gana bastante.

Em3r

#12412 Spanish clutch

B

Parece que a Steel el cambio de idioma le ha sentado bien...

Maldito Estonio...

naked23

Shokz tiene muy buena pinta todos estos partidos. Larsen no sé porque pero no me termina de gustar aunque obviamente mejora a Eastor que su posicionamiento era nefastor..

1 respuesta
re4q
#12416naked23:

nefastor..

nt

paulinho

imaginad estos 5 players con un coach de verdad.

2
okekataP

a ver cuando juegen partidos en equipos de su tier... no tengo nada en contra de lvl up, de nordavind o de avez pero estan un tier por debajo

1 respuesta
B

Se esta liando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS