Team Movistar Riders

chanS

#12509 No sabes lo que es hltv?

https://www.hltv.org/matches/2343352/movistar-riders-vs-syman-funspark-ulti-2020-europe-qualifier

1 respuesta
I

#12511 para que quereis hltv si tenéis el hilo de @ditello que esta siempre actualizado

7
sosioYT

Algo ha pasado con syman que ahora se llama k23

1 respuesta
1 comentario movido a Syman Gaming es ahora K23
paulinho

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_34/Premier/Europe/Relegation

Si no caen al lower bracket deberían tener un cuadro bastante asequible no? (teniendo en cuenta que jugando con el antiguo roster nada es asequible)

le ganas a AVEZ y al ganador del partido de pro100 y sigues en MDL, ni te cruzas con Heretics.

4 respuestas
Luper

#12515 sobre el papel "parece" fácil. Pero luego ya sabes como va eso de failistar riders

Lechuga75

#12515 pro100 jugará o hará forfeit?

1 respuesta
Endless

#12515 Me fio muchisimo de lowel y Eastor

1
B

#12517 Pork iban a dar ff?

1 respuesta
Lechuga75

#12519 porque no se sabe su roster, hicieron forfeit del tercer rmr

1
E

Creo que con lowel y eastor el partido contra avez no va a ser nada fácil

1
arietejugon

#12515 con el actual roster las han pasado putas para ganar a avez, imagínate con Eastor y lowel...

KaKaLoXn1

AVEZ es un rival duro. No sé dónde veis que sea fácil el cuadro cuando además tienes que jugar con dos jugadores que no están en tu actual equipo

7 1 respuesta
Lechuga75

Los que más problema pueden dar son avez, secret, heretics y tricked, basta con no cruzarse con dos de ellos y debería ser ez

Fredsao

Auguro derrota contra avez asi de entrada

2
Ka1serS

Yo auguro que esta temporada juegan advanced.

Endless

como nos vayamos a advanced por culpa de los 2 pros de tocarse la caraja quiero inmunidad en el foro ese dia

2 1 respuesta
Ka1serS

#12527 si llegase ese día el foro explota.
Yo es que me veo a Steel carrileando y a Eastor 4-18 comprando AWP todas las rondas jajajajaj

Tencru

Ahora es cuando eastor y lowel se la sacan mejor que los 2 que los sustituyeron xd

RaulNG

Que no van a ganar un mapa yo creo que ni cotiza :rofl:

arietejugon

De momento vamos a lo de hoy. Partido contra ex-Japaleno, que vienen de ganarles por 16-1. Supongo que se repetirá el overpass, y caerá un inferno por parte de riders. Recordar que este equipo hace 1 semana que jugó su primer oficial, y llevan 10 días juntos.

paulinho

#12523 No es que sea fácil, es que es más asequible que cruzarte con Heretics, que no es lo mismo xD.

EasTor debería jugar full focus, ya que probablemente sea uno de los últimos partidos que juegue en MDL y es un buen escaparate.

El problema será Lowel xD

2 respuestas
RaulNG

#12532 A lowel si le dejan Sage va flying

4
KaKaLoXn1

#12532 Claro que es más fácil jugar va AVEZ que va Heretics .. pero es que tú has dicho bastante asequible, y para nada es así. AVEZ no es un rival fácil, ya lo han demostrado vs bastantes equipos y, además, Riders juega con dos excompañeros.

recombo

Lowel es main sage, lo de entrar el ultimo en las bombas no va a cambiar

2
Molo

También puede jugar Blade, es una opción...

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN

Anda, Overpass de nuevo contra galaxy. A ver qué pasa.

1 respuesta
Lechuga75

#12538 mas de una ronda se hace
Como van las stats de rondas de pipas? Parece que pierden muchas

recombo

Bueno ya os lo voy diciendo yo. Este movistar va a ser un equipo tier 3 tipo gamerlegion,nordavind,etc

No van a hacer nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS