Team Movistar Riders

naked23

No sabemos jugar los mapas que hay y pedimos mapas nuevos.

5
sperants

#12600 recoil aleatorio xddd pero ha jugado algo al valorant ? los ferrari peek??? lo que hay que leer mamamia

rencore_

Es muy triste que en una nueva etapa del equipo digas que estás muy contento con los nuevos jugadores y cada 10 minutos andes tirando mierda del juego que te da de comer. Da una muy mala imagen. Y eso que parecía que mopoz era de los jugadores más apasionados por el CSGO.

2
RaDiuM

Yo no les veo en Stream, pero si lo ha dicho en inglés es posible que no tenga vocabulario para expresarse mejor.

Si lo ha dicho en español, que se coma un mojón

TrueNoZz

Al final van a tener que hacerse un team de valorant y traerse a guiris para rellenar el equipo.

re4q

Yo no lo he visto tampoco pero leyendos parece q vaya con ironia y picasteis

paulinho

#12600 recoil aleatorio? Rlly? De verdad un pro del CS puede decir que en el juego hay un recoil aleatorio? Nos está vacilando?xddd
Ha catado la Vandal del Valorant?

Por no hablar de que en FPS a mí me va mejor que el valorant.

Y ya lo de meter mapas nuevos parece más una queja de un jugador casual que de un pro player, si no se sabe ningún humo de Dust2 el sinverguenza xddd

1
Davidm15
1 3 respuestas
Fyn4r

Yo ponía a jugar a Rachel

1
Scavenger19

Buen compañero respecto a los jugadores con los que ha compartido equipo todo este tiempo. Gran profesional respecto al Club que le ha estado pagando su salario.

35
Hum

#12608 La verdad que me da bastante pena esto, vas a jugar un Relegation y kickeas a dos jugadores antes del torneo más importante del año, cuando vas a tener que jugarlo con ellos. Alucino.

pezukero

Menuda banda chaval, pero bueno, la culpa no la tiene él sino el dueño del club que lo permite.

3
recombo

:rofl::rofl::rofl: el juego táctico es inexistente ya , lleva muchos años siendo un juego sin sentido :rofl: :rofl:

1 3 respuestas
j0aZ

#12613 no me extraña que diga lo del juego táctico viniendo de donde viene...

Sh0h

Pero porque coj... no se pira al valorant? Tanto odias el csgo y sigues jugandolo? que se vaya con su coleguita lowel tio

paulinho

#12613 que triste es la escena del cs español XD somos la basura de Europa, así de claro.

6
RaDiuM

#12604 me autocito

@mopozw cómete un mojón

Endless

#12608 muy profesional estar cobrando este mes de Movistar Riders y haberse estado tocando los cojones a 2 manos.

6 1 respuesta
paulinho

#12618 El Gareth Bale del CS.

3
naked23

#12613 Madre de dios...

-Crusher-

Soy Piquer y les peino al instante si tan poco les gusta el juego y tan a disgusto están que se vayan a engañar al Valorant que tanto disfrutan, vaya imagen más patética están dando por las redes desde que volvieron del player brake

1
nokel

Pero luego los malos somos nosotros, somos los culpables de que la escena española no crezca. Somos los culpables de que sean malísimos por poner 4 tonterías en un foro o en twitter.

Sé que leeis mediavida, chavales sois vosotros los culpables de que la escena española “profesional” sea la que es, un quiero y no puedo en todo su esplendor, vais de pros y sois una banda. Todos y cada uno de todos los integrantes de la escena española.

13
Narmerr

Grande loWel cobrando por no hacer nada!!! (No lo culpo).

Grande Mopoz cagandose en todo, en algunas cosas puede tener razón, pero en otras, es puro ragequit.

Tortii

#12608 Yo digo que lowel carrea 2 mapas él solito, mark my words.

TrueNoZz

Sinceramente, yo no me imagino a un jugador de fútbol profesional saliendo en rueda de prensa después de un entrenamiento a decir que si el fútbol 11 es una mierda, que si el campo es muy ancho, que si la gente juega al pelotazo, que si solo los que juegan a la contra ganan, etc etc etc. Tú puedes tener un calentón después de un partido, puedes tener una opinión constructiva sobre ciertos aspectos de un juego/deporte, pero el 'odio' (entrecomillado porque odio me parece una palabra fuerte) que desprenden ciertas palabras de algunos jugadores hacia/con el juego que les llena su cuenta bancaria me parecen, cuanto menos, flipantes.

No sé de verdad que papel tienen el entrenador, el manager, el director deportivo e incluso el dueño de un club en esto. Realmente pienso que si tengo a un trabajador con tanta desgana hacia su propio trabajo, este trabajador no me va a rendir como yo necesito que lo haga. Y, aunque puntualmente te rinda porque sabe que si no se tendría que comer los mocos, sabes que, más pronto que tarde, su paciencia con el juego va a terminar y empezará a decaer su nivel drásticamente. Por lo tanto, creo que es responsabilidad de alguien en el club tomar cartas en el asunto y ver si ese jugador, que tan poco interés o pasión presenta por su trabajo, debe o no debe continuar. A lo mejor esto es lo que les ha pasado a varios de Astralis, que estaban hasta los huevos, pero no han salido a rajar de todo, si no que se han tomado un descansito y volverán (o no) con más ganas.

Lo que más rabia me dan es que, con lo buenos que son algunos, a poco que se esforzasen o si volviesen a sentir esa pasión de nuevo por el juego, irían completamente volando.

13 1 respuesta
recombo

#12625 No te tienes que ir a astralis, en el mismo equipo ya le ha pasado a un jugador y ahora es profesional valorant player

Nort3ch

La mala ostia que me esta entrando con los niñatos que no han llegado a nada fuera de España y sus excusas de "mierda juegoh" "las balas no van rectas" "ferraris peeks" y demas excusitas de perdedor, les reventaría el zowie en la frente.. y mientras Movistar Riders casa de putas manteniendo a un jugador como este. Porque no te vas al valorant mopitoz? ah no, que ahí no tendrías el chollo que tienes en Riders siendo mediocre.

1
ToRDeN

Vamos a ser sinceros, lo que dice mopoz, lo dicen MUCHOS pros de la scena competitiva.

Todos los pros se quejan de los ferrari peeks.
Todos los pros dicen que los mapas necesitan un cambio, y que no sea como el de cache.
Todos los pros se quejan de que hay balas fantasma.

Vosotros os enteráis por él ya que es más cercano, habla español etc, pero no es una opinión única. En youtube mismo tenéis 300 vídeos de pr0's rageando después de comerse un ferrari peek o 300 vídeos de como disparan a un tío parado a metro y medio, se fuma la bala y tienen que soltar el panic spray.

Y estas cosas, después de tantos años de juego, no deberían pasar.

4 4 respuestas
recombo

#12628 Pasame algo donde un pro diga que ya no exite el juego tactico, y que lleva años siendo un juego sin sentido. En resumen un juego basura.

Lo de los ferrari y que se fuman balas lo dice el 90% de los pros

1
Nort3ch

#12628 Que te ganen continuamente equipos underdogs es por el ferrari peek, las balas que no van rectas y demás, claroh que si. Excusas de mediocre, si estas quemado con el juego perfecto, pero estar rajando continuamente del juego que te da de comer, no ayuda, si tan mierda de juego es que se pille las maletas y se vaya al valorant a ver que demuestra ahi. Debe ser que a los equipos del top30 para abajo los ferrari peeks,mapas y fumadas y demás no les afecta... bueno quizás no pasaron en su día del top30 debido a las fumadas de pushear banana y traspasar humos by mopoz, ah no, que eso lo hacia el y no el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS