Team Movistar Riders

BADHAZINTO

Y mientras sAw con su plaza bien merecida en MDL jasejsajeaejajeajeajeaejajeaja

2
Luper

agora sim entendo caralho. A partir de agora só se fala português aqui

7
palickpre

Lo mejor que puede hacer Alex es irse a Saw si estos se desprenden de algun jugador. Ahi si que se puede ver algo interesante

1 1 respuesta
TrueNoZz

Mira de lowel te puedo comprar un mal nivel, porque es tontería, lleva 1 mes sin tocar CS, etc etc etc. Pero Eastor se supone que está entrenando y/o probando para entrar en algún que otro equipo, no? Por qué da tanta pena entonces? Como es posible que un AWP, que puede incluso jugar solo (no depende tanto de otros como puede depender un entry), puede llegar a ser tan nulo.

Igualmente dice mucho de ALEX y steel que el primero del equipo es uno que va diciendo por ahí que el juego es una puta basura etc etc etc etc. No sé, pero veo chunga la cosa, con o sin los dos nuevos guiris.

2 1 respuesta
-Crusher-

4 bo3's en 2 días tienen que ganar para clasificarse xD GLHF

1
BADHAZINTO

No ganan ni a CeX mañana.

1 1 respuesta
Amen0

Que se presente la premade del Willy, tienen más opciones #12816

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12817 Seguro que alguno tiene más horas que los de Riders :rofl:

2
RcK

A cex ni idea pero contra pro100 no pasan diria yo

1 respuesta
okekataP

no les busqueis las cosquillas, si hubieran dado ff no tendrian mas problemas

Sh0h

#12813 Alex en saw seria la leche, aparte que ya conoce a los portus de su etapa en giants.

chusty

En un bo3 no ganan ni a paquito ahora mismo.

fr1sie

Yo creo que ellos mismo son conscientes de que van a bajar a Advanced y juegan desmotivados, con la única intención de pasar el mal trago lo antes posible.

1 respuesta
Scavenger19

#12823 es que si tuviesen intención de mantenerse habrían estado semanas trabajando para ello, y no llegar como han llegado e incluso alguno sin tocar el CS 1 mes.

Demasiada preocupacion veo yo en el foro por un equipo acomodado, que hasta a ellos mismos se la pela y sólo les interesa cobrar a fin de mes. Me da un poco de lastima por los 2 guiris nuevos.

16
RaulNG

Que den FF y se ahorren el ridículo.

1
Lechuga75

#12819 si pro100 no tiene ni roster

Fredsao

Barçastar Riders

horvathzeros

#12814 yo vi el mapa de inferno y parte de train. Eastor en inferno ganó rondas, en train el equipo no supo reaccionar e imagino que en vértigo igual. Viendo el total de kills, en inferno se hizo más que en vertigo+train. No sé si intentaron jugar de alguna forma concreta, pero no parece que haya sido así.

Es una pena, pero ahora que ya no están en MDL tendrán que valorar si merece jugar ESEA con la carga de partidos que supone. O si pueden tirar de otros jugadores para ESEA con un roster tipo Astralis y así no cargar a todos los jugadores. Si les interesa subir, imagino que jugarán a full para ello, pero no veo locura intentar no quemarse con esos partidos.

1 respuesta
Lechuga75

#12828 siempre pueden pasar de advanced y clasificar por climber cup

recombo

¿mopoz se esta dejando abierto el csgo para sumar horas no? :hushed:

JesulinOP

Que vuelvan a contratar al psicólogo vendehumos ese jaja

1
ratedx

y cuando se empieza a culpar al equipo técnico del fracaso????? por que si con 4?5? rosters diferentes, no dal el salto, a lo mejor es que el equipo técnico no da para más, de quien es amigo??

1 respuesta
saMMu

#12832 en este foro Blade es el protegido, todo el mundo le quiere en Riders así que por ahí no vayas

2 1 respuesta
lluisete

#12833 nice trolling

FoxWinterMan

que hagan el disband asi se ahorran dinero porque 0 interes en el equipo ahora mismo

1 respuesta
JesulinOP

Tranquilos, si hoy pierden el BO3 contra CeX, Blade presentará su dimisión como Bartomeu

1 respuesta
K

#12836 xaxaxaxaxa

No creo que pierdan el bo3 contra sex pero tampoco creo que se salven del descenso.

b0r

Cex ha dado forfeit.

Ganando en los despachos como a mí gusta

1 respuesta
ratedx

#12835 tienen que contentar a su millon de seguidores

K

#12838 estarán dando saltos de alegría los jugadores por no tener que jugar al csgo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS