Team Movistar Riders

B

Luego secret que bueno...y luego unicorns o nemiga...son unas bandas pero riders es mas aun

1 2 respuestas
I

#12841 supongo que querias decir nexus no nemiga y te recuerdo que humillaron 16-6 a mad en el qualy de la iem

1 respuesta
thorpfaktu

#12841 Nexus, no nemiga.

Edit: los romenos no son una banda. Y con las deagles son buenissimos.

1 1 respuesta
B

#12842 #12843 cherto,vi la n y mi cabeza penso nemiga

La cosa cambia pero bueno confio en main healer

paulinho

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1296098413428310017

quizá también deberían hacer forfeit y ahorrarse la humillación xD

-Crusher-

No si encima tienen suerte, que ya me veía a los nonamers esos de Cex ganandoles xD

1 1 respuesta
GoTT

#12846 Los nonamers esos ganaron a Wygers en la Climber Cup :D

4 respuestas
Diaazz

#12847 Nonamers ganándole a nonamers, todo en orden Gott

12
paulinho

#12847 ah bueno, si les ganaron a Wygers en su primer partido oficial con el nuevo roster la cosa cambia.

1
I

#12847 le ganaron a un equipo que estaba entrenando con barbar en vez de aragorn y primera vez de soker de igl

1 respuesta
Ka1serS

#12850 Ostia loco y Riders tiene una situacion similar y solo se les critica vaya que casualidad

ToRDeN

Cuánto dinero genera un equipo español de cs t3-4 ? Porque entre el mec ( que es compartido ), sueldos de players, analistas, que si coach, psicólogos, relaciones publicas, la de las entrevistas ( estos últimos sé que ya no están ), la producción de vídeos, casters y demás, se dejaran fácil +200k anuales.

Y cuánto ganan ? 10k en premios ? algo de merch ? ¿ publicidad ?

Y MVR es lo más conocido que tenemos a nivel internacional y les puede "sobrar" el dinero, pero siguen siendo una empresa
Pero el resto de equipos, de que viven ?

2 respuestas
arietejugon

Siempre está la opción de que se caiga internet en Albania y secret no pueda jugar, y que mañana herétics le coincida con Esl y haga forfeit .

GoTT

#12847 Me respondo a mí mismo para aclarar que lo que quería decir es que CeX es un equipo que como te pille en un día tonto o con cambios recientes te puede hacer daño, que no son tampoco CL4NT1MPL0R4. Lo digo antes de que sigáis sacando excusas de Wygers o de lo que sea, que nos conocemos ya.

-Crusher-

#12847 Bueno a un equipo recién hecho, no tienen ni foto en HLTV y tienen una media todos de solo 20 o menos mapas registrados en HLTV a eso iba con nonamers, luego ya sabemos como va el tema en el CS que te salen 5 lituanos que no conoce nadie dando balas y te dan un susto, una cosa no quita la otra

Frenzy

Hombre lo bueno de bajar a advanced es que pracceas gratis todas las semanas, y encima te da hasta para hacer 4 o 5 ff si te coincide con otra cosa. Eso si funcionan como deberían

1 1 respuesta
B

#12852 Si hasta los equipos de LEC generan perdidas todos los años...el negocio supongo que estara en tener una posicion cuando pegue el boom

2 respuestas
Narmerr

#12856 yo creo que las praccs ya son gratis de por si.

Edit: y además en las praccs reales puedes elegir más comodamente el horario, el mapa e incluso el bando que quieres jugar

Catxy

#12852 Por ponerte un ejemplo en ciclismo tienen a Valverde que cobra 2.2 millones https://cadenaser.com/ser/2020/05/20/deportes/1589970577_233872.html
Gastarse eso en un esport que va más en la línea de lo que venden no creo que sea dinero.

2 respuestas
Sexy-Adri

#12857 Movistar ni siquiera eso. No necesita ni necesitará ingresos de forma directa de los esports.

Otra cosa es que algún día se cansen de esto.

1 respuesta
B

#12860 Para ellos no pero un zerozone por decir uno no se yo de donde sacara el dinero para estar en positivo

1 respuesta
Catxy

#12861 serán inversiones de riesgo a largo plazo que no necesitan estar en positivo. La verdad es que no tengo ni idea.

1 1 respuesta
B

#12862 Me equivoque citando catxy,perdon! pero si supongo que sera inversion de riesgo a muy largo plazo

K

9
Diaazz

#12859 Cheeeeeeeeeeeeee, Valverde se merece eso y más

1
ToRDeN

#12857 #12859
Qué boom? el cs nunca va a pegar un boom, ya llegó a su pico máximo hace tiempo por mucho que sigan dando más premio en las major la fanbase no ha crecido.

Y entiendo perfectamente que MVS se lo puede permitir para darle un lavado de imagen y esas mierdas a la empresa, pero TODOS los demás equipos ?

De qué vive un S2V, wygers, zero, kpi y demás equipos que generan 100€ al mes ? Que no es 1 equipo, son muchísimos y son perdidas todos los meses durante un largo periodo de tiempo y ese dinero no se va a recuperar ni en 10 años. Y hay clubs que tienen equipos en varios juegos, donde pierden dinero en todos los juegos encima.

2 respuestas
B

#12866 Se supone que los esports en general llegaran a un punto que daran beneficios como pueden dar equipos de ¿futbol? ¿nba?

Y eso me gustaria saber a mi...s2v sabemos que hace poco Dani Alves metio dinero pero todos los demas que citas pues no se,supongo que un futuro todo explotara y lo que buscan exposicion pork si no ya me diras tu

Todo esto en condicional,no tengo ni idea de donde sacan la pasta para seguir en ello.a ver si alguien que sepa del tema y de economia nos lo aclara

K

Estas cosas se aprenden en Los Soprano. Un buen consejo que os doy: ved la serie porque es lo mas top que se hizo en la TV.

1 respuesta
Catxy
#12866ToRDeN:

Qué boom? el cs nunca va a pegar un boom, ya llegó a su pico máximo hace tiempo por mucho que sigan dando más premio en las major la fanbase no ha crecido.

Esto no puedes saberlo.

#12868kanj1:

Estas cosas se aprenden en Los Soprano. Un buen consejo que os doy: ved la serie porque es lo mas top que se hizo en la TV.

Los cojones, the Wire. No es discutible.

2 respuestas
ratedx

riders debe estar nadando en billetes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS