Team Movistar Riders

K

#12869 Durante años fui fanboi de The Wire, no tienes que vendermelo, pero finalmente me di cuenta que me gustaba mas Los Soprano.

p.d.: hoy riders palma contra secret y rip dreams

ToRDeN

#12869 Los modelos de conducta y predicciones a corto-medio plazo no son algo nuevo, se llevan usando décadas, no existe absolutamente ningún indicio que señale que el CS va a dar un boom tan grande como para rentabilizar inversiones a largo plazo.

El baloncesto mismo, uno de los deportes más practicados y seguidos en todo el mundo, tardo casi 60 años en alcanzar popularidad ( no olvidemos que es un deporte del siglo 19 ), y el CS es un juego que lo conoce 1 de cada 1.000 personas, lo juega 1 de cada 10.000, y lo sigue 1 de cada 100.000. Para cuando los esports lleguen a la popularidad de los deportes tradicionales el cs ya ni existirá.

No sé Rick. Esta claro que algo se me escapa, me gustaría sabes que es.

1 respuesta
naked23

Por fin la gente va a ver a Anarkez. Que parece que soy el único que ve que es una bestia.

1 2 respuestas
Diaazz

#12873 Tu si que tienes buen ojo y no el calvorota

1 respuesta
-Crusher-

Vaya banda Secret, menos mal que tienen a Anarkez tirando del carro

B

Tutututututu como las mete el judio

1
recombo

-larsen +anarkez :sunglasses:

1
BADHAZINTO

¿Alguien tiene el teléfono del rabino de Anarquez? quiero ir a su Bar Mitzva

3
nokel

Anarkez parece simple

saMMu

acabo de conectarme, cuántos AWPs se han ido por el retrete?

rencore_

El fardo de lowel ni con el ángulo ganado. 18 bajas en 41 rondas el sinvergüenza.

3 1 respuesta
arietejugon

#12881 a doble pantalla seguro con el valorant abierto

1
ReD-SKL

Una pena no haber aprovechado la buena inercia de T. A ver qué tal el inferno.

Frenzy

#12872 pues no tiene pinta de que vaya a pegar un subidón, pero al final no deja de ser una inversión. El COI ya aceptó las maquinitas como actividad deportiva, así que quien sabe si en 10 años tenemos algún esport posicionado como un deporte tradicional

B

Pero...bomba plantada y los 5 cts aislados...wtf!

Endless

0/4 de pipas, es que es para cagarse en dios

Ka1serS

xd Eastor

ToRDeN

Hostia, 3 rondas he visto del partido, menudo show acabo de presenciar. jajjajaajaja

B

Galder es un buen coach,me lo dijo Kami

2
ReD-SKL

Qué manera tan triste de acabar esta historia del core español. Lowel lamentable.

1 1 respuesta
B

#12890 Me da mas pena Steel sinceramente...los demas estan en su pais,el en cambio esta aqui solo y comiendo una mierda que flipas

3
arietejugon

Bueno pues ya está. A advanced por hacer una temporada ridícula en la edición con menos nivel de mdl de los últimos años.
Ahora que se dejen de torneos de casas de apuestas y se dediquen a echar horas y entrenos con los guiris, y que Eastor se vaya al INEM a buscar curro y lowel esperemos que se le acabe rápido el contrato y le puedan a mandar a tomar por culo, porque estos 2 que sigan cobrando de Riders es lamentable.

1
ToRDeN

Joder, yo me he reído un montón.

La culpa es vuestra por esperar algo, si te lo tomas con humor se disfruta, voy a ver hasta el final a ver si me sacan alguna carcajada más.

-Crusher-

Como diría Hazen: "el problema es que son muy malos, si no fueran tan malos no tendrían ese problema" :upside_down::sweat_smile:

3 1 respuesta
PraKaN

Llevan 1 año dando pena en nivel de duelos y nivel individual(con algunos espejismos) y siguen con que es cosa de tacticas/sinergia colectiva. Necesitan un reset mental (complicado imo) y que se peguen a viciar fpl y dm como locos porque con este nivel individual te revienta cualquiera

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12894 Deberían dejar de ser tan malos.

1
B

#12895 Al final el que te pide cosas es el entrenador...ni reset mental ni leches,el calvo a la calle que vaya mierda de año se ha marcado

2 1 respuesta
Narmerr

En fin... Muy lamentable... Y a pudrirse en la advanced :(

Hum

Gracias Galder

1
PraKaN

#12897 en mi opinión es justamente blade el que les ha metido ese pensamiento pesimista y simplista en la cabeza y el mayor culpable, que se creen que con 1h diciendo cada uno donde jugar en el mapa y luego hacer 2 praccs al dia te puede dar como para que un jugador pueda llegar preparado a un encuentro de importancia

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS