Team Movistar Riders

arietejugon

#12930 @carl0sV

1 1 respuesta
arturo96

Una pregunta: Yo no sigo la escena de cuando BladE era jugador pero, visto que su carrera ha sido larga y era alguien conocido en toda la escena, aparentaba tener tanto ego y ser tan cínico (por no decir imbécil directamente) como está demostrando ahora?

KaKaLoXn1

#12873 Hace mucho que pienso igual que tú. No sé cómo aún está en Secret. Hubiera sido muy buen fichaje para Riders, hoy lo ha demostrado. Además de ser bastante joven, es lo que el equipo necesita. Un tío que sea capaz de tirrar del carro casi partido si y partido también, sin necesidad de grandes tácticas.

1
B

#12925 Y quita las respuestas para que no le conteste nadie...xdxd

PraKaN

#12918 Yo, aunque lo veo difícil porque todavía puede servir como jugador, pero si alguien en España ha demostrado que sabe bastante de cs y lo entiende y lo acomoda a su play style es Kanarito, a nivel internacional larsen seguro sabe bastantes de Dinamarca que podrían dar la talla.

BADHAZINTO

Me falta algún jugador de Riders diciendo como mínimo que son un poco hijos de puta en Twitter.

La autocrítica son los padres.

Yo creo que ya hemos visto lo mejor de Movistar Riders. A mí personalmente los guiris me ilusionan muy poco y no me llama ni para seguir sus partidos, pero lo de jugar en Advance ya es la hecatombe total de la desilusión.

Steel en cuanto se calme un poco el tema del Covid en Brasil se vuelve corriendo. Tiene que estar hasta la polla.

18 1 respuesta
KaKaLoXn1

#12916 En caso de tirar internacional no se a por quién iría... Pero no creo que haya muchos en el mercado. peacemaker no me parecería mala opción.
Aún así yo le daba la oportunidad a cr0n0s , sin tener el mejor equipo nacional siempre ha sido capaz de llevarlos a finales. Estoy seguro que con los medios que tiene Riders es capaz de darle un salto cualitativo al equipo bastante notorio. Una dupla cr0n0s-Pulgago yo creo q sería muy top

PraKaN

#12936 Ami me parece feo el gesto de que steel se haya comido toda la pandemia (sin ver a su familia y novia) en un piso de madrid (nose si solo o siguió todo el tiempo con hepa) y cuando los demás han tenido la oportunidad de jugar en el mec, dejen a steel solo en el mec también

9
ditello

La gestión deportiva de la MDL y el último mes es para que se lo hagan mirar, o no te presentas y pierdes la plaza, pero empiezas dos semanas antes la temporada con los nuevos jugadores. O intentas mantener la plaza, te olvidas de cambios y paridas hasta después del torneo e intentas la permanencia que a mi modo de ver era plausible si hubieran seguido entrenando. Han querido tetas y sopas y se han quedado sin comer.

17
carl0sV

#12931 estoy de vacaciones con el internet de Pedro Picapiedra... He tenido poca capacidad de ver cs así que he preferido ver colonia .... Por lo tanto no puedo opinar más que lo obvio... Que los resultados son un desastre ....

2
B

¿Te imaginas ser uno del os pocos profesionales de CSGO en este país con un sueldo digno gracias a un club con una estructura más parecida a un equipo de fútbol de primera división bajo el paraguas de una de las empresas más grandes en España e Hispanoamerica y que te sude todo la polla?

Es que es alucinante.

5 1 respuesta
BADHAZINTO

Con todo el respeto que le tengo a Pulgago (aunque le falte al respeto a sus espaldas) no creo que a día de hoy tenga nivel para ser Coach en un equipo con aspiraciones de ser un tier 2 sólido.

Aunque bueno, ya ha quedado claro que aspiraciones no tienen.

1
Em3r

Me gustaria ver a Kairi de entrenador en algun equipo, me parece el mejor perfil de la escena para ser coach, cierto es que Riders aun le debería venir grande. Pero ojala tire por ser Coach

3
Endless
BADHAZINTO

A mí no me jodais, Mopoz lo tiene que estar haciendo aposta para que lo peinen jajajajajajajajaja, es que es lamentable los comentarios que está soltando el cabron.

-Crusher-

Que alegre se le ve, parece que se hayan clasificado a Pro League en vez de haber descendido

naked23

#12874 con no estar ciego vale.., sabía que Anarkez se iba a sacar la chorra por eso lo he comentado antes del inicio. Es una bomba y con solo 20 años. Tiene una mierda de equipo y el no falla nunca. Ya en fpl se le veían maneras con unas stats muy top. Me alegro de que la gente que no lo conoce haya visto que es uno de los mejores awpers de todo tier 2-3

No se que cláusula tendrá pero si se fue Juanflatro no creo que tuviera diferente contrato.

K

Se veía venir de lejos y me machacabais por decir lo obvio, venga viva Riders y todo eso jejejexdxdxd

Saffron

Creo que estais exagerando una puta barbaridad cuando con el roster Swap se decidió tirar esta conpetición simplemente.

Me parece más preocupante que el nivel con los guiris no evoluciona a este torneo que todos lo contabamos por perdido. Habrá que ver en un par de semanas.

2 1 respuesta
chusty

#12949 no te he visto aquí en mi vida julio, no serás una cuenta smurf del calbo?

3
rencore_

Muy decepcionante, pero totalmente esperado con el nivel pésimo en el que estaban antes de las salidas y que no iba a cambiar por arte de magia. A la vista está que lowel no ha querido matar a nadie ni teniendo la ventaja.

Ahora el problema serio viene cuando dejas de aparecer habitualmente en HLTV, que te vas a tener que pegar en los clasificatorios abiertos para entrar a los closed, sabiendo cómo son estos torneos en Europa y que van a necesitar mucho tiempo para llegar al máximo nivel de este roster. Aún así, seguiré viendo los partidos hasta que me entren ganas de abrirme en canal, al final este último año me han hecho disfrutar como nunca. Vamos a confiar en ellos (otra vez más).

4
arietejugon

A ver si ahora, en vez de hacer el gilipollas estan calladitos metiendo horas como locos y entrenando a fuego.
Como dicen por aqui, les han dado la oportunidad de su vida en España, si no la aprovechan, al menos intentado echar el maximo de horas, no merecen vivir de esto ni 3 meses mas.

K

El equipo de meison, dragunov, donq, etc...se mantenían en la mdl...justsaying...

1 respuesta
chusty

El único que me da pena es steel que se le ve el más humilde, noble, el que más se lo curra y mata, Alex me parece un sobradete, los nuevos guiris me dan penilla tambien porque no saben donde se han metido, mopoz se le ve buen chaval aunque a veces patina, lo del entrenador es una puta vergüenza que siga ahí y piquer un fantasma que dice que podría fichar un equipo tier1 y ahí tiene a estos jugadores empatando a nadie, seguiré viendo algún partido de ellos por ver como evolucionan y tal, pero vamos, estos tiene pinta que no se comen las uvas.
Besis.

Ka1serS

#12953 Recordemos que siempre han estado en PO si no me equivoco y una vez los decidio jugar Blade xd

Luper

Digo yo si la comunicación del equipo es ahora toda en inglés no hay problema en largar a setién y traer a un entrenador extranjero no ? Que fijo que hay gente que tiene idea de cs.

1 1 respuesta
chusty

#12956 uy setien dice, no te pases, este es un Lotina, malo, calvo y experto en descender equipos, lo tienen todo ambos.

9
Ka1serS

Pa mi que tiene mas pinta de Tata Martino

K

<insertar referencia humorística no moderable sobre los trabajos de despacho de blado>

1 respuesta
B

Tiene que hacer unas lentejas de la hostia el blade pork si no lo entiendo ¿te vale #12959 ? y no te toques la moral @RusTu no es moderable eso...no seas nasi xdxd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS