Team Movistar Riders

L

A mi me parecen los dos igual de maleducados.

3
Mystee
2 1 respuesta
Narmerr

#13022 Leyenda.

1 respuesta
K

#13023 cuenta la leyenda que habia un jugador awp que se colocaba en posiciones siempre desfaborables, que hacia flicks de 1080º para fallar al enemigo y que tiraba a la basura 4750 dolares cada ronda....

5
RaulNG

Leyenda viva

shturmovik77

A ver si retiran el dorsal

7
fr1sie

Su fichaje a salido en hltv. Tan pocas noticias hay hoy?

fr1sie

Que tu flamante nuevo awp diga esto no es muy buena forma de empezar, creo yo. Al menos este hace autocrítica y no se limita a poner escusas.

recombo

¿Este equipo sigue existiendo?

6 1 respuesta
nokel

Un mensajito motivador del gonzalo y arreglao

K

#13029 volverán más fuerte que nunca, está Blade ahora mismo cohesionando al equipo #goRiders

-Crusher-

Último RMR coming, a ver si les invitan al closed aunque sea

KaKaLoXn1

Se sabe cuando juegan su próximo oficial?

1 respuesta
I

#13033 en principio hasta la one tap nada

1
Narmerr

4-5 ganando a NiP... Lororororololololo!! Campeones del mundoooooo, campeeeones del mundo!!!

1 respuesta
ditello

El problema ese es serio, en competiciones oficiales no dejaría que el entrenador entre en partida hasta que lo solucionen.

2
okekataP

#13035 que lo fixeen y de paso que piquer le fixee a el tambien

1 1 respuesta
j0aZ

#13037 pero qué dices tío, que le han ganado a NiP 4-5 en un mr9, renovación ya!

1 respuesta
Huk

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/telefonica-minimos-1996-debatirse-continuidad-euro-stoxx/2813498/

El año que viene fichan a HeatoN

okekataP

#13038 y seguramente tryhardeando viendo los pov de nip con el bug

Mystee

Os traigo mas madera

1 respuesta
gh0uL

#13041 Son unos alegres granujillas.

¿Qué nos tendrán preparado?

Lo sabremos en el próximo episodio de Divertidas consecuencias...

3
ratedx

que cachondo el hashtag, dicen 5 estrellas y no llegan a media....

Jackbanter

jugando al fall guys los 3 o al valorant xD

1
Endless

Directo con ALEX, mopoz y steel

ToRDeN

Que bien leer

RusTu

Pleiesteition.

1
-Crusher-

Mopoz y sus opiniones jajaja "el tier 1 siempre son los mismos porque son los que reciben las invitaciones no porque sean los mejores equipos"

1 respuesta
ditello

#13048 En parte tiene razón, es difícil sacar a un equipo del tier 1 que se haya asentado porque va a seguir recibiendo invitaciones por nombre, Virtus quizá es el caso más evidente, o mibr. Obviamente no todos los que estás ahí son por nombre, la mayoría lo están por méritos claros.

1 respuesta
-Crusher-

#13049 Hay alguna excepción como esas que comentas pero al final los que hay ahí es que son los mejores, si no fuera así al final verías muchos más upsets de equipos de abajo en el ranking asomando más la cabeza pero al final es lo que pasa siempre pueden tener algún partido bueno pero de 10 partidos van a ganar 8 los Tier 1, Mibr eventualmente acabará fuera del top 30 si sigue con estos resultados como ya le pasó a VP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS