Team Movistar Riders

ToRDeN

Si virtus andará por el top40 y MIRB no hace más que bajar en el ranking.

Que estando en el top15 te llegan más invites no es ningún secreto, pero también has de ganar si te quieres mantener, pilla un top15 y que pierda 10 veces seguidas contra un top100 a ver que pasa.

MR estuvo top30 y les llegaron invites, failearon en todos y qué paso ? que están en la mierda.

1 respuesta
ditello

#13051 Virtus tuvo un periplo decadente de más de un años hasta dejar de recibir invitaciones "importantes". MIBR no tiene nivel ni para el top 30 del mundo y ahí lo tienes, quitandole el puesto a GODSENT porque tenían comprado ya un vuelo... XDD

NIP y Fnatic han tenido épocas malas y ESL cambió las reglas de Pro League al final de la competición casualmente, con el resultado de que no se tuvieran que jugar el descenso los dos. Si eres un tier 1 asentado es más complicado caer y te van a favorecer, y tienes que llegar al nivel de decadencia de virtus para terminar de salir del club vip.

Como comento, la inmensa mayoría lo están por méritos propios, pero una cosa no quita la otra.

Endless

Ha tenido que saltar steel a llamarle la atención a mopoz, que poco conocimiento por dios, siempre con la misma tonteria.

1 respuesta
Luper

#13053 pq,? dame contexto jujuju

1 respuesta
Endless

#13054 no se cuantas veces ha dicho que el cs es una mierda y en una de estas que no paraba de darle vueltas al tema steel se ha cansado:

pero antes de chapar ha querido tener la última palabra y ha soltado esta perla:

1 2 respuestas
-Crusher-

En sus trece...

K

Mopoz es más troll que todo el foro junto :rofl:

2
antofi

JAJAJAJ

G00S3MEISTER

A Mopoz hasta en el Fall Guys no le van los muñecos rectos.

12
horvathzeros

#13055 Cierto que ha empezado diciendo el cs es una mierda pero luego se le escucha matizando que es por culpa de la empresa, no que el juego en sí mismo lo sea.

Ha dicho claramente que el cs como juego es lo mejor, pero que lo lleva la peor compañía de ahí sus quejas.

También ha hablado de balas rectas en varias armas, vamos que básicamente se queja de lo que ya dijo thinkii que se quejaba. Esas balas estando parado que tiene cierta aleatoriedad que no deberían tener y que es por culpa de Valve todo eso.

1 respuesta
re4q

#13060 Se puede quejar todo lo que el quiera, las condiciones son las mismas para todo el mundo. Puedes quejarte una, dos veces, pero no constantemente en cada puto stream sinceramente. Esta hasta las pelotas del puto juego, si no fuera porq en Riders le pagan ya estaría en el valoralo

12 1 respuesta
chusty

De aquí a unos años, ya se quejará de verdad de trabajos mierda en la calle.
Que acomodados están algunos...

7 1 respuesta
RaDiuM

#13062 pero no el, sino la mayoría. Mira por otro lado steel, aparte de simpático es profesional y ya tiene su inversión en Brasil.

Saldrá mejor o peor pero hay un mundo de diferencia.

Lo de las balas rectas es muy del año 2000 que algunos jugábamos con 56kb y cosas que no pasarían por tostadoras a día de hoy

1
L

A mi mopoz me cae muy simpático pero lo del tema del juego dejó hace tiempo de ser una simple anécdota. Alguien que está en lucha mental contra algo a todas horas es imposible que pueda dar el 100%. En el cs y en cualquier apartado de la vida. Si te cuesta aceptar cuando te vienen mal dadas no vas a poder dar lo mejor de ti en la siguiente acción. se supone que tienen una experta psicóloga que les debe ayudar en este tipo de cosas....ya va siendo hora que se lo hagan ver.

4 2 respuestas
Endless

#13064 Tal cual, el club no debería de perder más el tiempo y buscarle un reemplazo, tiene exactamente la misma mentalidad que loWel, la diferencia es que uno tiene un colchón económico que le permite hacer la jugada de riesgo y el otro no. Visto que esto ya es un roster totalmente internacional iría mirando quien hay disponible. A mi como aficionado me repugna tener a un jugador con esta actitud.

3
Huk

Seguramente en la segunda mano aunque abriste mas veces el bote como marcan esos ORs tuviste menos oportunidades de hacerlo porque alguien subía o hacia limp antes que tu. A su vez seguramente hiciste menos CC y menos 3bet lo cual hizo bajar el VPIP/PFR respecto de la 1ra sesion.

4
horvathzeros

#13061 Pero no se ha quejado de las condiciones de nada, su queja es que cualquier compañía ayudaría algo a hacer mejor el juego. Es algo obvio y por eso le buscáis otro sentido, pero es así de simple.

Muchos jugadores casuales y algunos con nivel competitivo han dejado el juego, creo que todos queremos esas mejoras y que haya el mayor número de jugadores en el juego para que todo el ecosistema crezca.

Narmerr

No se hasta que punto Mopoz no os esta tomando el pelo a todos...

Que sea tan insistente en el asunto, erre que erre... Que al final el mismo vuelva hacer la coña de las balas rectas (sabiendo que en MV llevais dos semanas con la cancioncita)...

Capaz de estar soltando las cosas para luego entrar aquí a descojonarse un rato.

Saludos Mopoz.

9 2 respuestas
okekataP

solo el a faltado decir la biblia me la paso por los cojones, el rey es mi padre y voy a pasarme al valorant cuando me salga de los cojones

1
B

#13068 Total a la que haga dos partidas buenas de fpl volverá a ser dios para el forero medio.

mopoz siempre en mi equipo.

Artefius

Decir que las balas no van rectas y ser profesional de esto es como ser profesional del poker y decir: "ej que siempre me revientan los ases"

1 2 respuestas
horvathzeros

#13071 ya explicaron que se refería al AK47 que su primera bala no va al centro...

Huk

#13071 míralo el cabrón me ha vuelto a ganar un flip joder con lo bien que voy yo y la de bbs que gano a las 100 VA Y APARECE UNO Y ME GANA UN 60/40 JODER PUTA FULLTILT

2
arietejugon

#13064 pienso lo mismo. O está troleando descaradamente o tanta negatividad repetida día tras día pasa factura.

1
naked23

No si ahora S1mple va a ser malo y todo xd

Fyn4r

#13068 sea en serio o trolleando el chaval se está convirtiendo en un meme

1 respuesta
naked23

#13076 Lleva semanas en un modo llorón insoportable, de verdad. Como dicen por ahí, algún día echarán de menos cuando se ganaban la vida jugando a un juego de pistolitas.

Kirindae

A Mopoz le está pasando lo normal: empieza con la coña, y el personaje se termina comiendo al actor. Y además, ya cansa.

3
AlunaGeorge

Vaya baits os comeis, os falto un par de a;itos de arenazero y gamingstar para saber quien es mopoz.

1 respuesta
Kirindae

#13079 es que no es comerse baits, es que ya es cansino. A mi siempre me ha dado igual, pero cuando me repiten la misma broma todos los días varias veces me canso (al menos a mi me pasa eso, a la gente que le gusta ser cansina pues no le cansa la misma broma mil veces). En cualquier caso, tampoco es que vaya a solucionar nada que deje de hacerla o no xD Me sigue dando igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS