Team Movistar Riders

T

Yo creo que se la sudais muchisimo y se echa unas risas troleando para que hableis de él en el foro xd

1
Fyn4r

Me reafirmo en #13076

ditello

Un tío que vive en parte de su imagen pública pone tonterías en twitter comprometiendo esa imagen para trolear a un foro. Sinceramente no sé si esto es mejor o peor, yo me voy poniendo el gorrito de plata por si las moscas.

2 1 respuesta
Scavenger19

1 respuesta
B

#13144 Hombre...que lo diga un moderador de deportes que hace a gente como sergio ramos famosa...me la has puesto para darle con la uña

okekataP

#13134 lo mas gracioso es que la gente mas irrespetuosa es la que mas respeto pide luego siempre. this is spain

1
PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/pistols?event=5516

Shokz 4,65 de rating en ronda de pistolas
Mopoz 0,01 de rating

wtf :joy:

S

#13143 tu mismo lo has dicho. Vive de su imagen.
Del unico que estais hablando es de el. Para bien o para mal. Y probablemente si hace un twitch o lo que sea es el que mas viewers consiga aunque sea para ver si suelta alguna burrada.

Si con sus skills llega a X y soltando 4 chorradas llega a X*4 pues eso que gana, como flipin y tgd

1 respuesta
ditello

#13148 Eso dura poco. Quién te siga por las polémicas se irá cuando dejes de dárselas. La mejor etapa de TGD fue cuando el lio de wolfang, luego los números no se mantuvieron y ni mucho menos crecieron.

1
Kirindae

2-0 acaba de perder Riders contra Cophenaguen Flames digo.... Contra x6tence en la final de la One Tap. Pintadita de cara les han hecho los daneses, básicamente, en Nuke y en Inferno.

nokel

éstos entrenamientos han sido 10/10

Se puede ser más tonto? xD

RaulNG

We are 10% of what we will be in the future, trust me.

1 respuesta
-Crusher-

10% xD yeah sure

Johnata

q coño es eso del 10% JAJAAJJAJ

6 1 respuesta
I

solo con ver el tweet de shokz ves la diferencia

1 1 respuesta
K

Que bien manejan el twitter :rofl:

sergioRG

#13154 He pensado en esto mismo, te lo juro.

1
Karlsson

#13155 tweet?

1 respuesta
I

#13158 puso esto:
got slapped 2-0 by x6tence ggs

en vez de decir tonterias de esto fue un buen entrenamiento o esque estamos al 10%

1 respuesta
Karlsson

#13159 es la diferencia entre un niñato consentido y otro que tiene madurez, el coach este hace que flipin sea serio y pro a su lado

2
re4q

#13152 el vende humos no falla

2
L

Creo que Blade en este caso hace bien. Sólo intenta mantener la ilusión del equipo a tope. Un mensaje destructivo por parte del lider en el inicio de un equipo q ha cambiado su comunicación, etc en que beneficiaría al equipo?

De los partidos que hemos podido ver a Riders creo que hay una cosa muy positiva (shokz). De momento Larssen alterna cosas buenas y regulares pero a los que veo de skill muy bajos es a Alex y steel.
Ayer Alex en Nuke tuvo dos acciones fuera que pegó dos mangueras de tier7. Creo que si Alex vuelve a su nivel habitual este equipo puede hacer muy buenos resultados.

Respecto a x6, me parece un gran equipo. Con un refreshz espectacular y un trabajo táctico de terro muy bueno.

2 1 respuesta
Luper

#13162 alex mientras tenga que estar mas pendiente de aprender a comunicarse en ingles que de su propio juego no va a estar a buen nivel IMO

2 1 respuesta
Miniego

El proyecto está acabado o al menos es lo que yo pienso.

La culpa de todo esto la tiene Piquer y el calvo, uno por dejarse engañar y el otro por hacer lo imposible para mantener el trabajo en algo de lo que está claro que no sirve.

3
Endless

#13163 no veo que Alex vaya a tener nunca un nivel minimamente decente con el inglés. Hace unos días hicieron un directo y para decir playstation (que lo dice hasta un cani) decia "plaitátion", y lo mismo con cualquier palabra en inglés de las que fueron diciendo durante el directo, todas de lo más básico.

3
ChronoSC2

A mi Larsen como jugador no termina de convencerme, creo que tiene una bases sólidas de cs pero que la habilidad como tal no le da para mucho más, espero que me calle la boca pero lo veo muy limitado como awper.

1
Scavenger19

Pues a mi Larsen para donde estan me parece un jugador correctisimo. No es el mejor awp como individualidad pero sí un seguro. Los que tienen que destacar son otros y a no ser que lleguen a ser un Tier2, algo que dudo muchisimo que vayan a alcanzar, es un awp bueno para este equipo.

saMMu

Es un gusto ver al awp de riders dar la bala y tirar una flash para reposicionarse en otro ángulo. Y tiene impacto en los clutches. No es Syrson pero es una mejora respecto a lo que había IMO

-Crusher-

Bueno mucha mejora a un Eastor que estaba en el peor nivel que se le ha visto no es que esté teniendo, en 19 mapas que lleva jugados este es su nivel por el momento, no muy lejos de lo que estaba el chino.

El que está a un nivel lamentable es Mopoz desde este último mes, parece que se le va la fuerza por los dedos en twitter.

Y Steel también anda fatal.

De momento tienen un 37.5% winrate, a ver si mejora la cosa aunque no es muy esperanzador

1 respuesta
I

#13169 la diferencia esque eastor tuvo muchos meses para acostumbrarse y este tio no, no le podeis pedir que vaya volando cuando no estaba acostumbrado a este nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS