Team Movistar Riders

ditello

Larsen es un awp que parece que no hace nada porque no te hace virguerías durante la partida, pero el tipo es un seguro. En la partida contra x6, no tengo la estadística, pero la impresión que me dio a mi es que la pelea personal entre awps la ganó Larsen, aunque Hectoz terminó siendo más relevante en el cómputo general. AWP de escuela danesa, con mucha paciencia, falla poco, y en el caso de fallar se recoloca instantáneamente para volver a tener una posición ventajosa.

Es un estilo de juego que le vendrá bien a Riders en algunas ocasiones, y que en otras no tanto, pero no me parece mal AWP.

2
-Crusher-

En lo de que es más seguro y tal si estoy de acuerdo pero vamos que en raw skill no me parece gran cosa Larsen, veremos con el tiempo a ver si sube el nivel pero por el momento es lo que pienso en lo que llevo viendole.

1
re4q
pol2812

Capacidad de victimismo? en la escena española sacas mas de 10

1
FoxWinterMan

yo solo he visto 1 partido de esta gente, unos cuantos mas de saw eso si...

ReD-SKL

Joder alguno tenéis una obsesión enfermiza con MR, estáis criticando cada palabra que dicen o escriben. Da igual lo que hagan. Algunos tenéis un problema de puta madre xdd

2
ratedx

Si busca mentirosos estaría en el equipo perfecto...

Fuera coñas, alguien sabe cuáles suelen ser los planning de entrenamiento de un equipo top en españa??? y en comparación con los tier 1?

1 respuesta
re4q

#13177 unas cañitas en el bar y cobrar a final de mes este es el planning

2 1 respuesta
ratedx

#13178 pregunto por que no se habla mucho, hay mucho secretismo en comparación con otros esports

1
_K1NG_

Yo creo que aqui se juzgan cosas sin tener mucha idea de CS, ni de lo que es una disciplina,preparación de objetivos y picos de forma para llegar a tu mejor nivel para cuando realmente te juegas las cosas importantes. Por partes.

En primer lugar, hay que destacar las fases que ha tenido riders. Han variado su forma de juego en algunos mapas, variando posiciones, sinergias, cambios en formas de asomar...estan en plena construcción de sus strats, o al menos replanteando y adaptando los nuevos jugadores al estilo de juego construido. Han cambiado el estilo de AWP,menos agresivo,mas conservador. Me imagino que mopoz, Alex y steel estan recuperando sensaciones, skill individual, de manera progresiva. Si tu le metes 150 horas ahora al inicio de tu "pretemporada"(acaban de venir del periodo de descanso) cuando te juegues las castañas de verdad estaras cansado,sobreexcitado y agotado mentalmente, ya que no son solo las horas individuales, sino las colectivas,skrims,oficiales..por tanto, como en cualquier deporte,van subiendo su ritmo para cuando de verdad esperan(esperamos todos ) que se jueguen las cosas importantes. Las cosas que se estan jugando ahora son de menor enjundia que lo que se espera que juegue riders y el nivel de exigencia ahora es pequeño, para corregir fallos, fixear cosas y hacer sinergias de juego. Los que ocatalogais a Galder de mal coach, es el mismo que consiguio que riders llegara a final de mdl, ganara la clasificacion a un minor o derrotaran a equipos tier 1. No solo es un factor de aim, hay cuestiones mentales,personales, (incluso trampas) que hacen mella y fatigan cuando estas dando el maximo de ti durante un tiempo prolongado. Por tanto,paciencia, y darles tiempo. Nadie mas que ellos,la organización (que pone mucho dinero) , estan con mas ganas de dar lo mejor. Pero hay que darles tiempo y que se vea progresión y bajo mi punto de vista, que ganen esa cohesión y regularidad que les paso factura en el pasado. Pero creo en Galder y en los nuevos fichajes. Hay que darles tiempo para que se acoplen a los nuevos rols. Pero yo confio.

2 3 respuestas
sperants

#13180

10
frostttt

#13180 Con todo el tiempo que se le ha dado podrían haber construido la muralla China dos veces.

1
arietejugon

#13180 muchotexto.jgp

No metian 150h cuando jugaron el Rtr... las van a meter ahora jugando advanced. Asi les va, hoy en su dia libre jugando mixes shokz, larsen, steel y galder, mientras mopoz juega al among us y alex esta con la novia en la playa. Luego nos ganan los duelos al aim y decimos que es por que las balas no van rectas y por el bug del coach...

11 3 respuestas
-Crusher-

#13183 Recuerdo a Mopoz hace poco dijo en un stream que iba a mantener 90 horas en 2 semanas, poco le ha durado las ganas ya ha bajado a 75, el AmongUs es lo que de verdad da aim ahora xd

1
arietejugon
18 1 respuesta
b0r

#13183 que cada uno haga en sus días libres lo que les salga de la polla digo yo, no? Otra cosa es que en su jornada laboral no rindan pero criticar lo que hacen en un día libre me parece ya hasta enfermizo.

6 1 respuesta
j0aZ

#13185 jaaaaaaaaajajajajaja

B

#13183 A ver... están en su dia libre...tampoco te puedes marcar ese speech cuando tu en los dias que no vas a currar desconectas...por las horas les puedes criticar pero por eso... no se eh, muy forzao

1 1 respuesta
arietejugon

#13186 #13188
Quizá me he explicado mal. En su día libre me parece hasta lógico que desconecten a full de pc y cs, pero claro, si luego no metes ni 75 horas (cada 2 semanas) y se te nota en los partidos un nivel individual bajo, que no vengan llorando de balas que no dan o de bugs, o vete a saber de que. Al final a lo que voy, la diferencia de los buenos es que en el tiempo en el que otros se estan tocando los huevos, siguen dandole con DMS, aimbotsz o lo que sea, para destacar sobre los demas, sobre todo si tu nivel es bajo.

1
Kirindae

Estoy en el suelo JAJAJA

4 1 respuesta
-Crusher-

Vaya cambiazo a pegado Steel wtf


2 2 respuestas
frostttt

#Valors

TrueNoZz

#13191 con el dinero que se ahorró dejando de comer hamburguesas abrió una hamburguesería.

2
rencore_

#13191 Buenos implantes turcos que se ha puesto FalleN. Iba camino de la alopecia con 20 añitos.

1 respuesta
K

#13194 esa foto fue tomada en verano, en invierno le crece más pelo como al bueno de maiki.

gh0uL

¿Alguien ha remoquetado el césped?

re4q

#13190 las acusaciones no iban rectas. Respect, lo comprendo perfectamente.

3
Ka1serS

Nose porque veo muy flojito a Steel lo noto como si le hicieran falta demasiadas balas para matar a uno solo.

Huk

lowel te voy a funar cerdo

C

Alex diciendo que le gusta el valorant porque las balas van donde tienen que ir y no hay ferrari peeks, ¿comida de cabeza de mopoz confirmamos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS