Team Movistar Riders

ThisIsNas

45
miwel

Dejar de justificar todo please

1
Kirindae

Joder yo defendía al equipo cuando se le echaba mierda jugando contra tier2 y algún tier1 en el RTR pero esto ya es harina de otro costal. Prefería al Riders que perdía todo remando para morir en la orilla pero con ambición y futuro que convertir el equipo en Marca Europa con 2 random y un Alex y un Mopoz desmotivados jugando a los loles con la única ambición de meter algún muyo en algún partido. Y a Galder macho le quedan tantas ideas como pelos en la cabeza.

1
K

Cuando te acostumbras a que fracasen ya sientes pura indiferencia.

Pulgar

#13254 en advanced no se pickean los mapas, recuerda.

1 respuesta
Jbc1230

#13265 pero se banean 3 no?¿Cuales han sido esos baneos sino?

Fredsao

Es indigno que mencioneis el mapa como posible justificacion del baño que les han pegado. No me motiva tanto como antes Riders pero sigo queriendo que ganen, y ver partidos como el de hoy me da hasta rabia. Ha sido infame.

2 2 respuestas
Jbc1230

#13267 me parece ridiculo, lo unico que digo es que si tienes esa mierda de mapa al menos banealo

Ka1serS

No tenía ni puta idea de que jugaba Riders y veo que hay como 20 mensajes y digo a palmado en algo seguro 😂

1 respuesta
K

#13269 tenemos aquí al Sherlock del foro. Que alguien le contrate, que no se le pasa ni una.

2 1 respuesta
Pulgar

#13267 yo me justifico el juego. He corregido el que no han pickeado el mapa.

1 respuesta
Ka1serS

#13270 Rezando estaba porque fuera que habian echado a Galder pero bueno una lastima.
Nose porque te me pareces a los bots de la LVP.

1 respuesta
pcloiba

Tranquis, después jugarán mirage contra agf (que es de los mejores mapas de los daneses) y se lo llevarán XD

K

#13272 antes es más probable que yo me meta un pollo esnifado sobre la polla de anikorz a que Movistar Riders eche a Blade.

thorpfaktu

Amigos, tómatelo con calma. sAw perdió 4 partidos en la fase regular y ganó Advanced.

1 2 respuestas
Pekkogfx

#13275 había leído "tómatelo con calva"

1
Hum

Cuando pierden ya últimamente no dicen nada en rrss. Verás mañana cuando les pinten la cara AGF y Endpoint seguidamente.

arietejugon

#13275 se puede perder pero ni han salido a jugar.

Fredsao

#13271 ya ya si no es x ti. Y lo decia un poco por hacer énfasis en el desastre

pezukero

Tiene toda la pinta que mañana se la sacan.

1
E

Bueno llevan un mes entrenando y no me gusta nada lo que veo. No están jugando apenas nada, más que ESEA contra un tier inferior al suyo, a priori. No se ve esa "luna de miel" de sensaciones y resultados que siempre han tenido con rosters nuevos. Se limitan, como siempre, a tener un buen inferno y un buen "overpass", hasta que llega Galaxy Race y te lo explica.
Los mapas más default como Dust II que ni lo juegan o Mirage te llega un Sangal de turno y te mete un 16-3. Luego siguen sin tener bien Train, Vertigo y Nuke o por lo menos no se ven buenos resultados cuando juegan contra alguien de su mismo tier en esos mapas, sobretodo los lados ct siguen siendo horrorosos.
No se si es tema de motivación, comunicación o simplemente que no encajan con los nuevos pero lo de "necesitan tiempo" y demás empieza a aburrir y mucho.
El equipo sin core español ni me hace la ilusión de antes y tampoco transmite que tenga más potencial o resultados similares.

chanS

el ct de train a sido flojisimo, aún así han sacado el mapa, el nuke esta igualado

nokel

Este equipo no tiene techo, si se lo proponen pueden perfectamente pelear contra los grandes

2 respuestas
Kirindae

#13283 No, si techo no tienen. Pero la escalera para subir tampoco xD

8
naked23

Mopoz se arrastra. He visto las stats de los últimos 20 partidos y todo rojo.

1 respuesta
-Crusher-

#13283 Bien tirado el bait, este roster tiene 0 potencial

xdavidlm

Disband

ChronoSC2

Que cojones acabo de ver?

4
Kirindae

#13263 Oye, pues al final este último partido han remado hasta el 14-15 para perder un 1v4 contra un pavo totalmente localizado entrándole de 1 en 1... GG
No se si arrepentirme de mis palabras ahora xDD

sosioYT

se veia venir ese clouch

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS