Team Movistar Riders

K

Disband por favor.

Karlsson

entrando de 1 en 1, son gilipollas

1
Kirindae

Estoy pensando que creo que me trago todos los partidos de Riders básicamente porque los narra Pitu, porque si no.... No hay mucho más interés.

3
Endless

#13285 Ilustro:

2
B

Pobre steel,yo soy el y estoy ya en el aeropuerto

scar98

Galder está de rent free en Riders, Alex sal de ahí porfavor

LeHater

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja @piqven jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
N1NEk

Me apuesto el cuello a que despiden antes a la limpiadora que a galder

2 1 respuesta
elpapeles

Menuda verguenza

chusty

Joder, justo me perdí esa última ronda, clip?

palickpre

No me parece tan throw, se quedan en crossfire larsen y steel, larsen se tira un humo a 10 de vida para quitarse el fuego y solo queda descubierto steel al que flameZ le suelta la torta, entonces se queda solo larsen en punto y shokz detras del humo de contenedor sin poder apoyar a larsen mientras mopoz intenta ir por larga.

shokz empieza a baitear tirando granadas, flameZ mata a larsen y se limpia la espalda matando a mopoz y luego ya solo tenia que apuntar la direccion de donde venian las granadas.

Igual esto se solucionaba con shokz pasando el humo, pero el no podia saber si le estaba apuntando o no, el problema creo yo que ha sido el humo a contenedor y que mopoz ha dado una vuelta demasiado larga, pero aun asi sigo pensando que es mas merito de flameZ que throw

3 2 respuestas
gh0uL

#13298 Necesito meme de una limpiadora con la cara de Galder.

miwel

#13301 menudo película q te has montado, quedan 20 segundos de ronda se quedan los 3 escondidos menos larsen q sabe q está en punto y la ganan seguro

1 1 respuesta
Spiker

#13303 La verdad que la película que se ha montado #13301 es buenisima.

Que tiene mérito hacerse la ronda? Por supuesto, que Movistar la ha cagado de una forma monumental? Eso sí que están clarisimo porque la ronda la tenían de cara y no han sabido como cerrarla.

La verdad que a este proyecto le veo 0 futuro, no se si son los jugadores o que pero el primero que tiene que abandonar es el pelón de blade aunque es más fácil seguir chupando del bote MADE IN SPAIN.

Si siguen así les doy como mucho un par de meses.

sosioYT

Solución más sencilla, te escondes esperas ha que se vaya el humo, que plante si quiere es la última ronda, y entrais los 4 al retake a la vez. A falta de 30 segundos no le da tiempo a buscar a todos, y lo tienen rodeado

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

Yo creo que este proyecto ha llegado a su fin, la directiva o lo que sea no ha sabido gestionar el equipo, desde el momento en el cual el club se aferra a un coach incapaz de conseguir soluciones y cambiar el rumbo decadente de estos, todo lo que hagan a posteriori deja de tener sentido, es la definición propia de la LOCURA, hacer lo mismo esperando resultados diferentes... Se ha dicho mil veces, por muy bien que te caiga el individuo, que sea responsable, profesional y blablabla... Si los resultados no acompañan debe ser sustituido, han agotado todos los recursos para mantener esto en pie, pero sin acertar en el cambio clave ya no les queda nada...

El siguiente paso será remover a los componentes españoles, quizás fichar más extranjeros o incluso fichar una alineación nueva por completo. Es decepcionante que no pudiesen verlo a tiempo

4
horvathzeros

#13305 hay que tener en cuenta que larsen está en site localizado, detrás del humo con awp. Steel le intenta mirar por si le avanza y no lo ve, muere 1º tras buen disparo de flameZ, faltando 30 secs y con c4 caída, podría dejar morir a larsen y que lleguen todos a las posiciones. Pero pasa eso y ya son 3vs1 estando larsen aún detrás del humo con una awp, es jodido que pasara lo del retake 4vs1 lo mires como lo mires.

Por aguantar más el de CT, supongo que para que llegara el de larga, le come flameZ a larsen por encima de site y se lo hace ez. Estás en un 2vs1, ahí es donde creo que viene el gran fallo de la ronda, no antes. Antes el dejar que coman a larsen por encima de site como mucho pero tenía un humo y no se atreve a cubrir.

L

El error es no dejar morir a larsen y jugar el 3vs1 una vez pinche la bomba. No hay más.

Son decisiones que se toman en un segundo. Se han equivocado y punto.

Lo peor del día la defensa del train. Totalmente superados en los dos mapas que jugaron.

Lo mejor, que el equipo pelea y compite contra buenos equipos. Aquí la gente olvida que un par de horas antes Endpoint le había metido 2-0 a mousesports. Y si ves los resultados últimos de los alemanes mal no venían jugando.

A mi el roster actual de Riders me gusta. Pero algunos jugadores deben subir su nivel rápidamente.

kaitoo

Yo los he visto bastante más capaces que con el último roster. Me ha gustado ver a un AWP que tiene impacto en el juego. Falta mucho por trabajar pero es un buen comienzo.

gh0uL

Evidentemente, el throw de 4 vs 1 es injustificable.

Al igual que es injustificable que te metan las 15 rondas anteriores.

palickpre

Si, teneis razon, no me fije en el tiempo tampoco

Sekenn

Yo suelo ser bastante optimista, pero es que no hay nada que me diga que vamos a sacar algo bueno con este roster... Hace falta que steel coja las riendas del proyecto y eche a mucha gente, comienzo de 0.

j0aZ

Si es que no vas a fichar a un jugador de torneos tier4 y a otro medio retirado y empezar a pintarle la cara a todo cristo. Salvo que tengas una mastermind táctica por detrás es prácticamente imposible que algo así ocurra. Como mucho tontearás con acercarte al top30 otra vez, pero dudo mucho que vayas a mejorar el potencial que tenía el primer roster de esta era. Y por el camino has perdido a la mitad de la fanbase.

Mi opinión, por supuesto.

6
Endless

Pues ahora van a formar un equipo de Valorant en Riders, lo mismo vemos a mopoz cambiando de sección dentro del club y acaban fichando al juanflatroo de turno para reemplazarle. La pena es que si a largo plazo no hacen nada con este roster va a doler mucho no haber metido a blastinho y sausol por eastor y lowel.

1
b0r

Para haber perdido la mitad de la fanbase ayer había casi 2k personas viendo un Riders - endpoint y todo el mundo comentando aquí xd.

Si llega a ser contra mousesports no me hubiera extrañado ver el doble.

1 respuesta
pcloiba

Y hoy el primero creo que lo ganan

1
j0aZ

#13315 compara los comentarios aquí en cualquier clasi abierto del principio y lo de ayer. No hay color. Por no hablar del % de comentarios positivos.

1 2 respuestas
Diaazz

#13317 Ya..es triste que ya no causen esa ilusión del principio... yo ayer me estuve viendo a Saw incluso

arietejugon

A SJ deberían ganarle pero... ayer no me gusto nada, quitando el terro de train, los otros mapas fueron lamentables. Para llevar un mes y pico "solo" entrenando, no parece que tengan nada preparado, muy poca estructura en ataque y en defensa, espero que sea por el cambio de idioma, pero parece que hay graves fallos de comunicación.

mopoz esta lamentable, aunque parece que este es su nivel. Quitando el primer rtr en el ultimo año y medio era el más flojo del equipo. Y no vale con que hace el trabajo sucio, es que en cualquier duelo ayer se veía que quitaba 20 de vida a los rivales...
El firepower que tienen es bajísimo, el resto de equipos en las ecos quitan 2 ó 3 armas mínimo, lo que lleva a riders a tener una economía muy fragil, mientras que riders cuando hace una eco va con eagles y ayer en muchas rondas ya no es que no hicieran bajas, es que apenas quitaban vida a los contrarios.

Y al final, la poca cohesión que parece que hay en el equipo, y los fallos que se llevan arrastrando desde hace muchos meses, tienen un principal culpable, y todos sabemos quien es. Luego trae a 2 fichajes en plan maldini de desconocidos, que de momento no están destacando nada, aunque yo creo que si mejoran lo que había antes, pero a nivel emocional con el antiguo roster al menos tenían mas unión y mas sensación de equipo. Ahora parece un equipo de mercenarios que se conectan a las 12 al steam a echar sus horas como asalariados, y a las 8 apagan y adios.

Ojala me equivoque pero no veo que este proyecto vaya a llegar lejos.

3 1 respuesta
b0r

#13317 veo el mismo hate ahora que antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS