Team Movistar Riders

ChronoSC2

Que mentalidad de perdedores tenemos... Es increíble.

x1gorzz

si joder la culpa es de pitu ahora. jajajaja

vaya zoquetes que les pase esto 1000 veces y sigan sin aprender.

K

Mentalidad = perdedores

Increíble cómo les tiembla la mano cuando la cosa se pone tensa.

A que equipo nos cambiamos chicos?? zerozone?wygers?

1 respuesta
B

#13353 sAw

1 respuesta
K

#13354 ese es el camino fácil, el seguir a un equipo que sabes que va a ganar cosas, pero venimos de animar a Movistar Riders ese equipo que le daba la risilla a los jugadores TOP europeos. No nos importa seguir sufriendo, así que repito: somos de zerozone o de wygers? Porque Riders ha muerto esta noche.

2 respuestas
rencore_

Se les ha encogido la mano y, aunque suena a la misma tontería de siempre, han tenido mala suerte las últimas rondas. stadodo a 3 y sale con vida de banana después de los sprays al humo, JUST a 1 de vida pasándose una incendiaria y sin morir, ark1 pegando un flickshot cegado en apps.

Creo que es un partido que les va a hacer mucho daño para el de mañana, han tenido la clasificación en la mano y se la han vuelto a quitar los de siempre. Nos tienen ganada la batalla psicológica, porque aunque esto sea de pegar balas, si tienes los fantasmas de siempre detrás de la oreja, te acaban comiendo. Una verdadera lástima...

B

#13355 ¿qué va a ganar cosas? sAw no ha ganado nada pero a mi me da la impresión de que se lo están currando un montonazo en cambio Riders pues ya sabemos todo, el mopoz rajando con las balas que no van rectas, el otro jugando al Valorant, el entrenador creyéndose que no ganaban por el bug del coach, el otro que si ferraripeaks etc.etc.etc.

1 respuesta
K

Si no han aprendido de las Blast seguirán achacandolo todo a la suerte...

K

#13357 sAw no ha ganado nada akuma 2020

1 respuesta
ThisIsNas

Luchamos como nunca, palmamos como siempre.

B

#13359 bueno vale sí, a Riders le ganan siempre.

BADHAZINTO

#13355 Yo iba con ZeroZone pero hoy han perdido vs Wygers. Hasta para elegir otro equipo esta complicado.

1
kaitoo

Yo me quedo con lo positivo. Han competido de tú a tú y sólo llevan un mes juntos. Los nuevos fichajes están integrándose muy bien. El cambio de idioma no parece haber afectado la comunicación.

Sinceramente, no me esperaba para nada este rendimiento cuando anunciaron los fichajes. A mí este equipo me ilusiona. A ver mañana qué tal.

4
ToRDeN

No entiendo porqué seguís este equipo.
Saw; 1 ESP, 4 PT + unos huevos que no les caben en los gallumbos
MVR; 2 ESP, 1 BR, 1 DK, 1 ET + 1 calbo + ridículo diario ingame o por twitter.

11 1 respuesta
BADHAZINTO

#13364 Ojala el CS fuera de 6 para meter a ALEX en sAw. Es por lo único por lo que me preocupa aun un mínimo Riders. Y ni se lo merece, porque ya ha demostrado que es el que más acomodado de todos, pero el hijoputa tiene talento y es mi debilidad a nivel nacional.

3 1 respuesta
ditello

#13365 no te lo vas a coger.

5 2 respuestas
BADHAZINTO

#13366 Vete a comerle los cojones a DontGod

2 1 respuesta
K

#13366 no te lo cogerás tú, hazen sacó mucho dinero de la droga y todos tenemos un precio

2
ditello

#13367 Tiene una verruguita en los cataplines súper sexy.

2
Nort3ch

Me encanta el ciclo de riders y leer este hilo, es como dejavu constante. Mientras no peinen (bueno peinar peinar..) a quien te dije y al botpoz van a seguir comiendo mierda... y steel ultimatum, si no a brasear hamburguesas a brasil.

1 respuesta
mollerusa

Esto ya no se puede permitir. Alguien en Movistar debería tomar cartas en el asunto y decidir.

Blade no puede continuar como coach.

El equipo ha hecho cambios, en mi opinión necesarios, pero siguen apareciendo los mismos fantasmas de siempre.

Cuando el equipo pone en su score el 14, se bloquean. Les ha pasado muchas veces.

Manda narices que ganes con solvencia 14-7 y todavía acabes perdiendo 14-16.

La ronda del otro día que se pega el israelí 4vs1 y se la saca es ya para directamente ponerlos en la calle.

1
c0ira

No he visto el partido, para variar Blade les ha dejado meter las 7 rondas del tirón sin pedir un tiempo muerto?

1 respuesta
K

#13370 que no, que hay que seguir confiando en el calbo. Que al igual que le puede crecer un triste pelo de esa calba que tiene, los de Movistar por arte de magia pueden aprender a jugar y que las balas les vayan rectas.

Todo es posible, las matemáticas les respaldan.

mollerusa

El tema es cuántos torneos van a tirar a la basura? Cuántos contra Saw?

KISS0fDEATH

#13372 Y para que lo pediría, si él no hace NADA! :laughing:

1 respuesta
K

#13375 Instagram lo borda así que no te vuelvas a a atrever a decir que no hace nada

Fyn4r

Pero tiraron el 14-9? Si mañana no están todos en la calle no se ya xD

B

Aquí no ha pasado nada, mañana fotito en chandal y gorrita con 33 tacos, comiditas y fardando de audi en instagram y a seguir con las mismas

1
1 comentario moderado
javivelaz

Como les va a temblar la mano a estas alturas? Cuando ya han estado en otros torneos pegandose con equipos mucho mas top, y encima es un torneo online. Son malos y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS