Team Movistar Riders

Kirindae

El primer partido que empezaron a jugar el roster nuevo fue el 8 de agosto vs Endpoint.
Si llevan 3 semanas de trabajo "real", significa que han estado 1 mes jugando juntos por los loles.

1 respuesta
gh0uL

Ya sabéis que el tiempo es relativo.

A lo mejor es que se le ha pasado 7olando.

B

ni Ferguson tenía tanta cancha en su equipo como la tiene Blade.

1 respuesta
K

#13473 se lo ha ganado

rencore_

#13471 Entiendo que hasta después del Relegation no empezaron a entrenar de forma seria con larsen y shokz. Ya comentaron que esos partidos los jugaban sin strats y que era todo de la época de Lowel y Eastor.

c0ng0

Joder! Me da por el culo, pero esque quiero creerlos☹️

Quiero pensar que dentro de un mes, estarán jugando como los angeles, ganando torneos tier2 y dando alguna alegría contra algún tier1.

La esperanza es lo último que se pierde

1 1 respuesta
gh0uL

#13476 c0ng0, así llevamos dos años.

Desde la formación del superequipo allá por julio de 2018.

2 respuestas
kapilla

#13477 hombre, así así no llevamos, se han conseguido cosas que para equipos españoles eran impensables, sobre todo la clasificación a un minor y han tenido épocas de buen juego contra equipos del tier 1 y 2.

Que se han hecho y se siguen haciendo algunas cosas mal? Sí
Que no se ha conseguido nada y @c0ng0 no puede tener esperanza? No

1 respuesta
Ka1serS

Larsen demostrando a Eastor como se juega.

-Crusher-

No se para que ficharon a Eastor si no va a jugar el awp para darsela al Rafa ese

1
BADHAZINTO

Eso digo yo, para no darle el awp mejor fichar a algún portu volador de 16 años de esos que te salen por faceit.

2 respuestas
miwel

Bastante tienen los de offset con no haberse cagado encima durante el paritdo

1
L

Larsen volando. Lleva todo el sábado jugando. A mi este tío con estas ganas me genera confianza total

2
-Crusher-

#13481 Es que encima lo ponen de IGL xD, lo fue en su día en g2v pero nada del otro mundo, el nivel nacional era pésimo en aquellas...

T

#13481 Lo he dicho por el chat y se me han tirado al cuello los fanboys diciendo q eastor necesita tiempo en offset xdddddddddd

1
K

Se está jugando algo ahora mismo?

1 respuesta
T

#13486 cuartos de la one tap

1
c0ng0

#13477 no se... Son como un hijo, aunque te salga tonto tienes que quererle igual.

Y cuando hacen algo bien, pues oye te alegra un monton

2
arietejugon

Creo que el equipo mejora al anterior roster en cuanto a nivel.
Lo de darles tiempo... si bien es verdad que es la escusa de siempre, con lo del cambio de idioma y estilo de juego por una vez podría ser admisible.
En estos días he visto cosas interesantes, como diría el bueno de @carl0sV , aunque también se han visto cosas que recuerdan al peor de los riders.
Pero claro, se ven tremendas cagadas en rondas decisivas como el 4vs1 contra endpoint, el bloqueo mental y de juego contra saw con el pase a la dh open en la mano, ayer lo mismo contra mouz... y normal que nos entre todo el hate, pero este equipo tiene posibilidades, eso si, con galder el proyecto me chirria muchisimo.

1 1 respuesta
B

#13489 Siempre han sido capaces de lo mejor y lo peor...tienen el pase de que la comunicacion no debe de andar muy fina y mas cuando el ingles que escuchado de Alex en FPL es un poco parco

Es un Kairi de coach y Dracu analista de manual pero el señor Piquer no lo ve tan claro parece

1 respuesta
gh0uL

#13478 El objetivo era alcanzar un Major.

¿Dónde está la plaza de Major que yo la vea?

arietejugon

#13490 el problema de kairi es que tiene 0 experiencia como coach. Si hubiera entrado cuando entro blade ahora sería mejor entrenador en mi opinión, pero ponerle empezando de 0 sería dar muchos pasos atras. Lo de analista o segundo entrenador de dracu si que te lo compro.

1 respuesta
B

#13492 Por el Vac dracu deberia de pillar el hueco de analista,todo lo demas no podria o no deberia por imagen y en el tema del coach o es kairi o te abres a la scene internacional...

Mystee

El tema de Kairi lo veo claro y por una razón muy lógica, él se ha comido los fplc y los qualifiers como un campeón y eso da mucha mas claridad táctica que lo que hizo blade antes de ser entrenador, además de que tiene gallinas joder xd

b0r

Ahora que han cambiado el idioma al inglés no tiene sentido limitarse a un coach español y encima sin experiencia, por mucho que me caiga bien Kairi.

Que cojan un danés o sueco y que se pongan a mamar cs.

8 1 respuesta
-Crusher-

#13495 +1, Kairi no dudo que lo pudiera hacer bien con el tiempo, es un tio que vive por el CS y también me cae bastante bien, pero es lo que dices ahora que son roster internacional es una tontería limitarse a nuestro mercado

re4q

No os hagais pajas mentales que a Blade no lo mueve ni el tato XD

T

Pero que decis, si kairi tiene el IQ de una piedra

6
Scavenger19

El equipo ahora mismo es internacional, asi que ya no tienen problema alguno con traer a un coach de fuera con experiencia. Si tanta pena les da largar a Blade, que lo dejen como segundo.

Kirindae
4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS