Team Movistar Riders

B

#13590 La gente a veces me flipa

Se viene la forzada...

hfudishsysisjwhekridiabams xdxdxdxdxd

arietejugon

#13589 yo lo veo en el canal oficial. Prefiero hasta verlo en taiwanés por no oír a donpatch. Mucho le pagarán a gott para aguantar a ese "compañero"

L

Vaya ronda Alex y steel en superioridad. Acojonante

gh0uL

Sólo diré cuatro palabras:

EFECTO BOLA DE NIEVE.

1
Molo

Para no ser ventajista, dejo esto por aquí ahora que van empatados, es algo que llevo pensando hace tiempo, por tomarlo con humor...

Cuenta la leyenda, que cuando Lithany llegó a Riders, era un tipo que lucía una larga cabellera, vestía de forma colorida, tenía una mirada penetrante y un gran aprecio por la vida. Llegó lleno de optimismo, después de haber aconsejado a muchos en el poker, esperando poder transmitir toda la motivación necesaria para vencer ese halo derrotista que se había instaurado en el equipo.

Cuando Lithany salió de Riders, se le observaba una resplandeciente calva, vestía siempre de negro, y andaba por la vida como sin rumbo mirando al suelo. Había perdido todas las ganas de vivir, les decía a los que le preguntaban que el poker era un juego de suerte, solo ganabas si tenías buenas cartas. Ha dejado su trabajo y ahora se gana la vida vendiendo kleenex en los semáforos, siempre con mucho miedo de no ver la luz verde a tiempo y morir atropellado.

2
B

El spot del torneo y las balas rectas... aiiiii que me da!

arietejugon

los movimientos de mopoz y alex en banana son de querer morir o tener muy poco nivel mental por decirlo sutilmente.

1
L

Ronda 2-1 a por el awp en superioridad.
Ronda 3-1; utilidad imperfecta.

Me flipa que hayan ganado el mirage

Diaazz

Blade, tu en dos años como coach de Mopoz y Alex no has visto que cuando les pasan barriles no paran a nadie? Adelanta la defensa o cambialos de posi pero haz algo tío

1
gh0uL

No me quiero ni imaginar la de gente que habrá palmado pasta pensando que estos mantas iban a ganar a dos stand-in.

miwel

quien es djoko?

L

Tienen un problema tan tan tan heavy en la defensa de B que obliga a rotaciones absurdas.

I

Porque venden a de esa manera?

L

Xq en b no matan a nadie isaac.

Como diría donpatch, efecto bola snowball

3 1 respuesta
I

#13604 entre el efecto bola de nieve y la mala suerte es normal que no ganen

chanS

la tipica

P

todavía no les hemos dado el suficiente tiempo como para adaptarse y conocerse, no como el rooster de heretics de hoy que lleva 2 horas juntos

18
recombo

Acaban de perder contra 2 standins y sin nivera.

Necesitan tiempo. #SomosMovistarRiders

Ojala los peinen ya de fpl y tengan que jugar en españa hasta que se pasen al valorant o se retiren

5
Scavenger19

¿Os acordais de la tipica excusa de siempre en los abiertos "Es que son Bo1, flip coin, cualquiera te puede ganar con suerte, ... " ? Pues han perdido un bo3, contra un equipo practicamente de su mismo Tier, jugando con 2 stand-in y sin su mejor jugador.

4 1 respuesta
K

#13609 al cs no, pero a buscar excusas son top 1

Nort3ch

Algunos de los que he visto que dicen "ya no hay la misma actividad en el hilo de movistar riders", lamento deciros, que no es por que el roster no sea 4/5 españoles, si no porque ya nos hemos acostumbrado y asumido que este equipo va de ridículo en ridículo, y encima desde arriba se sigue manteniendo un entrenador que su equipo lleva meses y meses en esa dinamica. A mi ya no me sorprende, entre las excusitas del Botpoz, el entrenador y demas, lo raro es que este equipo/organizacion no haya echo disband. Lo de hoy? una gota mas, solo queda que Mopoz ponga stream y diga que las balas se iban para Gibraltar y no direccion Francia. Como diría la sabia de Aidy "MALAH SUERTEH".

chanS

el pobre steel no le da a 1 barco

https://www.hltv.org/player/7382/steel

recombo

Ya no tweetea nadie jajajaja, esto equipo esta mas muerto

2
rencore_

Yo creo que el límite va a estar en Advanced. Si no son capaces de subir a MDL otra vez deberían pegar el cerrojazo al CSGO y dedicarse a otra cosa. Ya es que ni ganar algún torneo tipo LOOT o algo así, no ser capaces de ascender sería la señal más clara de que tocaron techo en el Road to Rio. Y me daría mucha pena porque hemos disfrutado con un equipo/organización española como nunca, peeeeeeeero...

1 respuesta
elpapeles

Necesitan un poco mas de tiempo, un par de décadas mas.

5
chanS

demasiados meses diciendo que necesitan un Coach que les enseñe a jugar de CT, no saben defender.

Un equipo que hace 7-8 rondas de Terror por mapa y normalmente SUFRE (esta palabra se queda muy corta) para cerrar los mapas 16-14 , Overtimes o pierden es que su CT es muy muy flojo.

No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones. Normal que los jugadores se vengan abajo, cuantas rondas están 4vs3 Riders de CT con la ventaja y por coger sobre información acaban 2vs3 y acaban perdiendo rondas clave/ecos...

Es imposible hacer un equipo competitivo sin una base CT estable

2
Kirindae

Si es que ya les debe dar hasta vergüenza twittear todos los días "perdemos contra Fulanitos, llevamos poco trabajando juntos, tenemos que mejorar, pero el próximo lo ganamos. GG"

1
L

A mi me da pena por los guiris. Me parecen buenos pero han venido a un barco que hace aguas desde hace tiempo.

1
ratedx

en el barco de giants siempre habrá sitio, por que estoy solo xd

1
longascs

#13614 Han ganado un torneo online en 2 años y medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS