Team Movistar Riders

-Crusher-

No se que esperabais, con este roster que el único a buen nivel es Shokz y "Alex" cuando le da el día aunque últimamente más pabajo que parriba, el resto a un nivel bajo.

Si ya antiguamente cuando tenían comunicación nativa no se enteraban en según que situaciones de ventaja etc y la liaban mil veces perdiendo rondas en superioridad numérica y demás, ahora en inglés ni me quiero imaginar, sumado a que no están onpoint en cuanto a nivel pues eso... y ya llevan sus 2 mesacos buenos entrenando como para poner la excusita del tiempo para que luego vengan mixes a pintarte la carita quali tras quali.

Veo el techo de este equipo bastante bajo la verdad, o Alex vuelve al nivel que tenía hace unos meses y Steel y Mopoz espabilan junto Larsen también que necesita subirlo o me da a mi que poco se puede esperar de esta iteración de Movistar.

Ya lo de Blade ni lo menciono porque es que me parece de traca que siga ahí.

1 1 respuesta
Kirindae

#13621 Larsen es muy irregular, porque hace una semana o dos tuvo algún partido de sacarse rondas el solito clutch tras clutch. El problema es que, primero no tenga ese nivel siempre, y segundo, el equipo llegue a esas situaciones tan a menudo de depender de actuaciones estelares individuales cada partido porque el resto están a por uvas.

Fredsao

No quiero ser injusto porque todos tenemos altibajos y ademas me cae de puta madre y fue un boost de nivel en su dia para un equipo español, pero steel está como la chata. Empiezo a pensar que en Europa hay cositas que lo mejoran para fichar.

Qué ha sido de aquel steel que carrileó en los partidos importantes y que hacía el horror a los rivales en inferno unoverpass jugando agresivo y buscando información?

A riesgo de cambiar de opinión de forma ventajista cuando cambien la dinámica -si sucede-, creo que con el presupuesto que podría manejar Riders (estuvo a punto de traer a Smooya), pueden fichar gente con más firepower y que mueva mejor al equipo que los actuales steel y larsen.

Respecto al entrenador, no tengo ni puta idea si hace bien o mal su trabajo, pero habida cuenta de los pobres resultados y especialmente el pobre juego, y contando que se ha internacionalizado el equipo, yo traería un entrenador que haya estado en tier 1 en europa con éxito, aunque tenga que ser el mejor pagado del equipo. A nuestros jugadores les hace falta un guia, y la experiencia en niveles top hay que importarla soltando el taco.

Repito, steel es el puto amo y merece una estatua, pero ni juega bien el equipo ni está jugando bien él

1 1 respuesta
Luper

Pues ha pasado que cuando estas 1 año sin competir al mas alto nivel tu nivel cae progresivamente y eso es un hecho. Por mucho dm que hagas, praccs o o lo que sea que hagan. el ritmo de alta competición lo ha ido perdiendo paulatinamente

1
L

Que juegue fpl contra Niko ahora en vez de jugar al among us. Seguro q le va mejor xd

arietejugon

En este juego hay poco que rascar.
Si tienes talento y se te da bien, e inviertes horas a saco puedes llegar a ser algo.
Si consigues llegar a un equipo con unas condiciones muy buenas como es Riders, tienes que aprovechar esta oportunidad.
Y los jugadores de riders, ni tienen un talento brutal, ni un iq bueno, ni un teamplay decente, ni un conocimiento del juego grande, y si encima de eso, le echan las horas mínimas para jugar, ¿que se puede esperar?
Esta gente no se da cuenta que en 2 años van a estar echando curriculums en infojobs y currando de reponedor (con todos mis respetos) por 800€ echando más horas que un reloj. Y ahora que tenian la oportunidad de su vida no la aprovechan. Tu ves a saw con un nivel bajo y a base de cojones y horas, se han metido en un top 30 y le pasan la mano en la cara a riders dia si dia tambien. Ya dijo ark1 que su entrenador ahora les hace currar más, que han tenido meses de no parar ni un dia, y todo eso se nota. Ves a muchos jugadorazos echando fpls a saco, blamef en el player break dedicandose a streamear y a jugar dms como loco, y esta gente se planta con 60 horas a jugar competiciones... pues asi les va.
Pero no les culpo. Si tu jefe te deja ser un mediocre y hacer mal tu trabajo, y encima echas las horas justas, la culpa no es tuya sino de tu jefe que no te exige y no te echa a la puta calle.

Y lo de steel muy de acuerdo con #13623 , riders lo rescato de la nada porque nadie lo queria, y cuando vino aqui parecia el mesias con un juego de la hostia, pero ahora se ha estancado y se le han pegado todos los vicios y defectos de blade, mopoz, alex & cia, más los que ya traía de serie, y se ha convertido en un mediocre mas.

A ver si @piqven abre los ojos y les echa a la puta calle, al primero al máximo responsable, mr. galder.

6
Kirindae

Pues es más o menos lo que decís. En resumen, si la presencia del coach es la justa, el rendimiento es el justo. Si las horas de juego y práctica cada vez van a menos, baja el nivel. Si pierdes, bajas el nivel de competición. Si cada vez juegas con gente de menor nivel, bajas más aún el nivel, y se les nota que han entrado en la dinámica de derrotas constantes, que lo que ganan son cosas poco importantes, y lo importante lo pierden... y eso tiltea. Si encima tu colegui compañero se cambia de juego y te está comiendo la oreja para que te cambies (lo supongo, no me extrañaría nada), y tu afición te apoya cada vez menos... A tomar por culo todo el equipo. Los 2 fichajes no eran la solución, eran un parche y encima mal puesto, de los que se despegan solos. No digo que no estén dando x nivel, pero si el problema del team está en otro lado y hace efecto bola de nieve... GL para solucionarlo.

-Crusher-

3 rosters y siguen en la mierda yo creo que los jugadores también tendrán su parte de culpa pero creo que al que hay que señalar principalmente es al coach, así es en todos los deportes, ves que siempre están con los mismos problemas, no hay soluciones, ni cambiando jugadores ni nada, pues yo miraría ya de cambiar al entrenador, parece bastante obvio pero se ve que los que tienen que tomar las decisiones en Riders no lo ven, pero bueno allá ellos.

El equipo cada día ilusiona menos, antes me veía todos los partidos y ahora la verdad que si he visto un 20/30 % de lo que han jugado da gracias.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

El Movistar Riders de Dragunov, meisoN y donQ me emocionaba más que esto.

12
c0ira

Quien nos iba a decir que por este hilo nos íbamos a comer todos estos años de Galder en MSR.

Estamos en la B. Que perdonen a Dracu (que ya se ha comido una buena temporada fuera de la escena), que lo fiche Riders a ver si les pone las pilas y que echen de una vez a ese ex-jugador que lleva 2 años intentando convertirse en entrenador. Ya le han dado demasiado tiempo.

2 1 respuesta
B

#13630 Dracu tendria que ser el analista y kairi que es un enfermo del cs el coach pero....

3
gh0uL

#13628 Para los que siguen pensando que son 3 rosters, corrijo:

  1. ALEX, SOKER, lowel, mopoz y mixwell (#35).
  2. ALEX, SOKER, DeathZz, mopoz y mixwell (#31).
  3. ALEX, SOKER, DeathZz, mopoz y EasTor (#40).
  4. steel, ALEX, lowel, mopoz y EasTor (#28).
  5. steel, ALEX, shokz, mopoz y larsen (#37).

¿Con qué nuevo roster nos sorprenderán estos adorables granujillas?

1 1 respuesta
Kirindae

#13632 Con un nuevo roster de Valorant con Alex, mopoz, y 3 guiris, steel a brasil a hacer hamburguesas y los guiris + otros 3 guiris a buscarse las castañas en csgo

Scavenger19

Lo de los cambios y el tiempo es otra de esas excusas tontas, como si la mayoría de equipos contra los que compiten no han cambiado en el mismo periodo tanto como ellos o incluso más.

Heretics en 1 año que llevan, han hecho mas cambios que Riders en 2 años y medio.

Fredsao

Y forze sin hacer cambios es peor o mucho peor que hace un año. En general hay que ir cambiando hasta dar con la tecla o hasta acertar con el jugador que consigue explotar

palickpre

El primer error fue quitar a DeathZz para volver a meter a lowel... y mira que me gustó lowel en la primera temporada.

2
Kirindae

Primer partido de Flashpoint, y último. Repasito de Hard Legion (y sin coach por lo del bug). Larsen no se cómo acabó pero iba 9-22 en el 13-14 o algo así. Eliminados a la primera. A seguir dándoles tiempo. GG

2 1 respuesta
Endless
1
PraKaN

Aunque en frags fue el peor, larsen en vez de tomarse el día libre ya esta jugando faceits, siempre en mi equipo.
https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-10946c38-a19b-4973-bcb8-fb023202d636
Soy yo galder y en el siguiente clasificatorio como me vayan con menos de 90h, sanción disciplinaria

1 respuesta
chusty

#13639 galder ni está para sancionar a nadie ni esta para nada desde hace mucho tiempo, el tio sabe vender bien la moto a los de arriba y por eso sigue ahí, el novio de piqven.

8
Tencru

Ni que los de arriba no contarán con las dos manos los partidos que han ganado...

Además que el de Movistar tiene cuenta aquí

Si Movistar no les da tirón de orejas a los que llevan el club menos se lo van a dar los que llevan el club a los jugadores.

Dempsey

No he visto ni un solo partido de Movistar Riders desde el cambio de Lowell y Eastor pero veo que siguen teniendo malos resultados o peores que antes dentro del server y la perdida de fan base es alarmante. Estan tardando en fichar a tres españoles random o cambiar el roster al completo con jugadores de verdad

azteca

Mopoz que se pase a Valorant y Alex que se busque un buen equipo europeo.

recombo

"Tenemos que encontrar la manera de empezar a ganar los partidos" ::joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
arietejugon

#13644 a puntito de ponerle: echando a Mr. galder o dando las balas en la cabeza.

L

Creéis de verdad que el nivel de Alex llama la atención como para que un equipo top europeo le llame en estos momentos mejorando las condiciones que tiene en Riders? Ni de coña vamos.

1 respuesta
Tencru

Raiders mima mucho a sus jugadores. Dudo que algún club lo quiera y le pagué lo mismo o más

nokel

#13646 😂😂😂

Endless

Lo peor es que cuando vengan mal dadas mopoz será el primero en salir corriendo al Valorant.

1 respuesta
Tencru

#13649 será una broma no? Mal dadas? Pero pueden estar en peor situación???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS