Team Movistar Riders

recombo

Solo queda probar el movistar riders hispanohablante.

Alex,luken,dav1d,sausol,steel. (meyern es malisimo ahora, si recupera su nivel lo meteria)

Steel la verdad que individualmente es malo, y no se ningun igl mejor que el

2 respuestas
Endless

#13651 Eso lo hubiesen podido hacer si hoy en dia fuesen ALEX, Sausol, Blastinho, steel y mopoz, que es lo que todos esperabamos. Ahora ya olvidate, con tanta tontería el que va a acabar peinado es bladE en primer lugar y con suerte queda ALEX de representación española.

Pero un ALEX, LukeN, Sausol, steel, Blastinho no me disgustaría para nada, como mínimo sentiría ilusión por verles.

#13650 aún pueden ocurrir muchas cosas como que se pire steel a mibr, que bladE se vaya a la calle por no cumplir resultados, que un mouz de turno fiche a shokz, etc

1 respuesta
Lechuga75

#13637 que mono ha hecho el seeding?

recombo

#13652 Metia antes a dav1d que blastiño, el awp la pueden pillar alex y luken. y blastiño con alex parece ser que no se llevan bien. El dav1d ese juega en el betis de sudamerica y la verdad nose como no lo ha fichado ya otro equipo

1 respuesta
L

Que prueben por echar al coach. Ni argentinos ni pollas

4 1 respuesta
Tencru

#13655 crees que iba a mejorar que echen al coach?

L

No tengo ninguna duda de que es una rémora para el equipo. No sé decirte cuál sería el tope sin él pero estoy convencido de que no es el líder que necesita un equipo con aspiraciones a meterse en el t2 d europa

5
B

Hostia...luken otra vez

https://www.hltv.org/player/15914/Luken#tab-matchesBox

Redcanis...Boom...Isurus...

Que pesados con el pavo este por dios

1 respuesta
recombo

#13658 Si la verdad que son equipos malos, pero luego viene DETONA y la cosa cambia https://www.hltv.org/matches/2338096/detona-vs-movistar-riders-omen-atlantic-challenge-2019

Pero claro para marklenders luken es malo, lo que diga s1mple y niko no importa nada

1 respuesta
B

#13659 En que momento he dicho algo de riders? Luken es un argentino que en LAS/LAN o NA bueno pero es una incognita en europa...y si lo que digan s1mple o niko me da igual ya que tengo personalidad y no me dejo llevar por 3 personas para hacerme una opinion

Aplicate el cuento recombo...que a hater no te gana nadie y no argumentas una mierda...fan de riders? seguro? repasate mis post anda cantamañanas

Si tu argumento para decir que luken es la solucion es un partido entre Detona y Riders perdona que me descojone un poco

1 respuesta
recombo

#13660 Te estas refiriendo a redcanis,boom,isurus como equipos malos, y luego viene detona que esta en mismo tier que esos equipos y le gana a movistar. Marklenders 2000 partidas lvl 5, " Tengo opinion y no me dejo llevar" ¿Quien es s1mple al lado de marklenders?

Si marklenders dice que es malo y s1mple y niko que es bueno, me quedo con la opinion de marklenders. Que sabran los otros dos del csgo

3 1 respuesta
B

#13661 Si, y detona es otra puta mierda de equipo y riders tb

Y retiro lo que digan simple o niko del chico este me da igual,lo mas que le he visto en europa yo jugar es fpl...esa gran hub donde a veces he visto a loba mearse en esos dos pero claro son pugs,a mi lo que me digan ellos de X jugador me da igual,valoro lo que he visto y no me dejo influenciar...si tu te quieres creer su opinion eres libre pero no seas toxico banalizando la mia,ten un poquito mas de clase y de educacion

Dicho esto,quieres cambiar jugadores sin cambiar de coach...haz los rosters que te de la gana con el "pete" de nada va a servir...si quieres extrapolo al futbol donde un tal setien teniendo a messi se comio un 8-2

B

Se les ha ido de las manos el proyecto. Si finalmente te decides a fichar guiris fichas a dos buenos y no a dos nonames.

¿Cuál es el objetivo de Riders? Si es internacional con españoles no vas a lograrlo. Si es ser Top1 de Españita el danés y el otro te sobran ya mismo.

1 respuesta
L

A mi los guiris me parecen lo suficientemente buenos como para hacer un proyecto competitivo.

1
K

esque nadie se explica como mopoz ha aguantado tanto tiempo.

SI, tuvo unos meses en los que iba volando y nos callo la boca a todos, pero luego en vez de seguir por ese camino prefirio ir por el de las balas no van rectas y nos hacen antistrats y tanto con esos comentarios como por su gameplay a partir de ahi se marco unos ridiculos curiosos.

Tambien echaria a alex si no se pone las pilas y deja de estar encoñado con alicante, que es una ciudad bastante normalilla tirando a puta mierda. y steel que no le da ni a una estrella de la muerte estos dias, que parece rachel jugando con su cuenta.

gonzalocaba

#13651 Se ve que ves poco la escena latinoamericana y te guías por las estadísticas de HLTV. Meyern cuando llego a 9z si que estaba jugando fatal pero lleva dos semanas que esta volviendo a jugar muy bien. Y dav1d es bueno en cuanto a skill pero le falta mucha experiencia y gamesense sobre todo, try que tiene 15 años le da mil vueltas y tanto blastinho, Claran como Sunpayus son mucho mejores que el. Como consejo, no hables sin saber.

1 respuesta
recombo

#13666 Estas comparado awp players con un tio que no lo es. Theclaran mucho mejor que el :joy::joy:

"Como consejo no hables sin saber"

Eastor Leyenda de movistar, Gonzalocaba 2020

3 1 respuesta
gonzalocaba

#13667 Primero, dav1d puede jugar de AWP, segundo has hecho un equipo donde el que más puede usar el AWP es dav1d (Alex,luken,dav1d,sausol,steel). Te contesto porque me hace gracia que hables de una escena que ni te ves los partidos y estas opinando por ver 2 partidos y estadísticas de HLTV. Si digo que son mejores que el es por algo y porque me he creado una opinión formada viéndome la mayoría de las noches partidos de la CLUTCH y Fireleague entre otras ligas y clasificatorios.

1 respuesta
okekataP

ami me molan mucho alex y steel pero mandaba a tomar por culo a todos y me fichaba a los rusos de spirit y a campeonar

JosetxuLeton

Yo sinceramente creo que los de Movistar no tienen ni puta idea de dónde están metiendo el dinero, la verdad.

1
recombo

#13668 Si la verdad esque dav1d es el que mas usa la awp :rofl:

Luken y alex la juegan mas, si por mi fuera metia a blastiño pero se lleva mal con alex y tiene mala fama con su actitud

1 respuesta
gonzalocaba

#13671 Te repito, te estas viendo las estadísticas de HLTV (Solo aparece partidos de la clutch). En equipos anteriores ha jugado bastante más con el arma que ALEX y sobretodo que Luken que solo la usa de CT en inferno.

2 respuestas
1 comentario moderado
recombo

#13672 pero si tiene 77 mapas jugados en hltv, y solo hay 15/16 partidos de la clutch. En sus equipos anteriores nunca la ha jugado, la juega el 648

Como consejo no hables sin saber :sunglasses:

1 respuesta
gonzalocaba

#13673 Que ridículo, este pavo y tu solo os veis las estadísticas de HLTV no sabe que en anteriores equipos que ni salen en HLTV la usaba. Y habla de Luken como si fuera AWPer cuando en su equipo solo la usa en un mapa de CT y dust 2 muy situacionalmente tambien.

2 respuestas
Diaazz

#13675 Pero que pasa? Quieres cambiar a alguno de Riders ya? Dales un poco más de tiempo que se tienen que acoplar, encima de la mano de Blade el éxito está garantizado

1
gonzalocaba

#13674 JAJAJAJA Hablo de la clutch como sus últimos partidos de HLTV, cuando hablo de equipos anteriores no hablo de Rysix que es el mismo roster que cream, hablo de cuando jugaba en chile. Pero claro eso no sale en HLTV y ya no sabemos nada xD.

gh0uL

#13675 TheClaran best AWPer Europe.

Por cierto, poco se habla del VAC Ban de TheClaran.

http://www.vacbanned.com/view/detail/id/76561198032962730

2 respuestas
K

#13678 nos cargamos la carrera de dracu que ni era player, con theclaran no seremos menos

gonzalocaba

#13654 Desde cuando no se llevan bien blastinho y alex??

Se llevan bien, hace poco le contestó ALEX a blastinho felicitándole tras lo bien que jugaron contra sprout

Os montáis unas películas por aquí xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS