Team Movistar Riders

recombo

#13680 Nose, algo lei por aqui de que hace tiempo que se llevaban mal

Cambiando de tema gonzalo, ¿que te parece este movistar? creo que hasta a tu sabes que este equipo no tiene futuro no?

1 respuesta
BADHAZINTO

No se llevan mal.

Se rumorea que desde que estuvo en Giants ALEX con Blastinho, el primero no esta muy por la labor de compartir equipo con el segundo, pero eso esta muy lejos de llevarse mal. Simplemente parece que "chocan" dentro del server.

Es solo un rumor y de ser cierto, tampoco es nada demasiado grave.

1
gonzalocaba

#13681 No me gusta opinar de estos temas, pero si, no le veo mucho futuro creo que Larsen y sobretodo shokz son buenos jugadores pero tienen problemas de sinergia y comunicación por lo que se ve. Yo metería a sausol y blastinho, ya lo dije cuando salieron Eastor y lowel, los guiris que pueden traer no mejoran mucho lo que tenemos y encima empeora el tema de la comunicación.

1 respuesta
K

#13683 cuando hasta @gonzalocaba admite que sausol blastinho eran mejor opción atreviéndose a llevarle la contraria a Movistar, el club que le ha dado todo, sabes que han tomado malas decisiones.

1
-Crusher-

Yo fichaba al mejor awper Español EasTor y al mejor clutcher de España LoWel, la verdad que peor que esto no puede ir

1
gh0uL

Me he tomado la molestia de asignar a cada roster de Riders su mejor peak (pico de forma) de HLTV:

  1. ALEX, SOKER, lowel, mopoz y mixwell (#35).
  2. ALEX, SOKER, DeathZz, mopoz y mixwell (#31).
  3. ALEX, SOKER, DeathZz, mopoz y EasTor (#40).
  4. steel, ALEX, lowel, mopoz y EasTor (#28).
  5. steel, ALEX, shokz, mopoz y larsen (#37).

Los mejores rosters han sido el de steel y lowel en el Road to Rio y el cambio de DeathZz por lowel, con la consiguiente mejora de las rondas de pistolas (recordemos el meme).

Los peores rosters han sido el de la salida de mixwell, con el equipo a la deriva, y el actual, a falta de un posible horizonte de mejora, que se antoja lejano.

3
chusty

No ha habido un roster bueno, en todos han chokeado basto con los míticos 14-16 perdiendo y si no en los overtime, han tenido algún partido bueno contra equipos t2 pero nada más, no se como después de tanto sigue en pie el proyecto y despilfarrando tanto dinero, les salva la publicidad que tienen detrás porque en cuanto a resultados.... 0.

ratedx

#13663 creo que ni el riders propio sabe lo que quiere.

longascs

#13678 muy listo poniéndose el mismo nick

-Crusher-

Steel está en la B, justo me pongo a ver una ronda y veo esto xd

1 1 respuesta
recombo

#13690 Decia que jugar fpl no le gustaba :rofl:, que sigan haciendo 1000 praccs/tacticas diarias y no mejoren su nivel individual que les va a ir bien

2
N1NEk

No es normal lo que pasa en mrs... o los jugadores el están haciendo la cama a blade para que piquer lo eche de una vez por todas o hace falta alguien con autoridad dentro (que no es blade visto lo visto) para que se pongan a currar de verdad..

1 respuesta
-Crusher-

Segunda ronda que veo (voy intercambiando con el HLTV confirmed) y veo este retake... más vale que Movistar piensen que quieren hacer con el futuro del equipo porque tela...

2
BADHAZINTO

#13692 Dudo mucho que le estén haciendo la cama a nadie, yo me los imagino más bien como un grupo de amigos amargados que se dedican a echar balones fuera.

LeHater

Se puede dar más pena? Creo que aún sí, este equipo nos ha demostrado que siempre hay un piso más en el sótano de su ridiculez

1
miwel

ojala vuelva mixwell

kapilla

3 últimos qualis:

Perdemos en primera ronda vs Sg.Pro
Perdemos en primera ronda vs Hard Legion
Perdemos en 3ª ronda vs LDLC

Si a estos les ganabamos hasta con eastor....

Me da hasta pena shokz, una mala bestia con un aim brutal, que ha llegado a un equipo que piensa mas en el cambio a valorant que en seguir haciendo algo en csgo

Del alex referente de hace unos meses no queda nada, del mopoz que nos calló la boca a todos a base de trabajo ni una pizca,... hasta steel se le ve hastiado con la situación, solo hace falta ver sus historias de ig...

2 1 respuesta
L

el partido vs LDLC da para muchos videos. Desde las dos forzadas q pierden, a casi la full eco q palman, al 4vs2 q se les ocurre volver por principal y un tio se hace a 3. La útlma ronda con ellos en forzada e inferioridad, etc....

Se han vuelto un equipo irreconocible. Pueden perder 5 rondas en menos de un minuto. Cosas de equipo muy pequeño.

Para mi el gran culpable Galder y steel.

PD: el nivel de Alex es lamentable tb

2 1 respuesta
N1NEk

No se por quien estará aconsejado @piqven pero se lo están llevando calentito a casa desde hace ya muuuuucho tiempo

1 respuesta
mollerusa

Debéis comprender que han hecho 2 cambios y han cambiado de idioma en la comunicación del equipo.

Necesitan más tiempo.

2 respuestas
K

#13699 a mi me sorprende ver como un foro entero puede estar de acuerdo en una cosa tan obvia como lo de blade (cosa que es difícil que estemos de acuerdo todos en algo) y desde dentro no sean capaces de verlo.

#13700 un par de siglos? tres?

-Crusher-

#13700

PraKaN

Yo ya estoy en la actitud de esperarme un twitlonger de esos de la motivacion y tal y tal

recombo

Se viene porfin el peine de blade, pero van a seguir jugando igual de mal porque son malisimos individualmente

1
B

Algo pasa dentro...

wokey

Cómo era eso que dijo galder cuando se anunció este último roster?

1 respuesta
arturo96

#13706 te refieres a esto?

1 2 respuestas
ferk

#13698 Yo creo que lo que mencionas arriba es bastante reconocible en Movistar.

En general parece un equipo muerto. Pierden todo o casi todo lo que juegan salvo que sea contra equipos de Advanced, y desde fuera al menos no parece que esté saliendo ningún brote verde. Ojalá me equivoque.

Ya lo único que puedes probar es tirar a blade y ver si suena la flauta con otro entrenador, porque más cambios ya... ¿Para qué? Llevas cambiando jugadores dos años y no funciona nada, ya solo te queda mopoz y alex y a nivel nacional no vas a encontrar mejores jugadores, así que no tendría sentido, para eso echas a todos y fichas un equipo internacional bueno o cierras la sección y te dedicas a otra cosa.

1 respuesta
Lechuga75

Por muy meme que sea hay que darles tiempo antes de sacar conclusiones. Faze hace unos días parecía un equipo muerto y luego ganaron el IEM New York, porque necesitaban tiempo para adaptar a kjaerbye en el equipo. Un cambio de dos jugadores e idioma necesita bastante tiempo de adaptación y puede que salga mal, pero todavía es pronto.

1 respuesta
JosetxuLeton

Yo no pienso ver un partido más hasta que no jueguen Dust 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS