Team Movistar Riders

B

Que maja la niña xdxd

"coje la calculadora" xdxd

1
okekataP

otra partida perdida gg

arietejugon

Que alguien me diga que esta jugando lvls 6 de faceit en su lugar por favor. Lo que estan haciendo no esta a la altura de ningún profesional. O que no cobran y juegan desganados por eso... Y eso que Apeks no juega inferno

Ya lo dije, riders no para de sorprendernos, cuando parece que no se puede ser más patetico y caer más bajo, lo consiguen.

L

Si Riders no fuera español llevaríamos un tiempo diciendo que el igl hace jugar muy mal al equipo. Que decisiones de verdad. Haces el entry y pusheas sin tirar humos ni nada. Es un horror

xdavidlm

Pero a alguien le sigue importando este equipo?
Yo hace meses que desconecté.
Es tirar el tiempo.

3 1 respuesta
P

Jajastar riders

Em3r

Pueden jugar tácticamente perfecto, que tampoco es el caso, y seguirán perdiendo, porque no ganan ni un duelo, tienen el aim por los suelos, seguramente el otro equipo tengo el triple de horas en estas 2 semanas

Diaazz

#13775 Cuando les apuestas en contra si jaja

2
B

Entran tardísimo en los mapas...

miwel

a quien se le ha ocurrido esa setup en ronda de pipas jajajjajajajaj

-Crusher-

Pushean como pollos sin cabeza y no ganan un duelo

L

10-9 push centro, steel en boiler. Mueren los dos de medio, el de boiler no hace tiempo sino q come para q lo maten. Llega el apoyo y decide saltarse el humo.

. Están muy mal dirigidos. No digo q sean la repolla ni mucho menos. Digo que entre otras cosas este equipo está mal dirigido. Por el entrenador y por el igl.

11-9 push banana y mueren instant 2. Y no guardan ninguna arma.

Hasta @gomics no entiende nada.

1 respuesta
B

Sera hoy el día en el que cambien la dirección deportiva? esto es un esperpento

1
Huk

Juegan bien

1 respuesta
zinck11

ajajajajajajajajajajajaj toma eco

miwel

#13784 ajajjaja

-Crusher-

Como no perdiendo rondas forzadas para no perder las costumbres

L

Forzadas no. Iban 3 a Glock

1 1 respuesta
rencore_

Me cuesta creer que hayan perdido esa ronda contra 4 glocks saltándose el humo de B. Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

-Crusher-

#13788 Pues peor aún xD

M

Oye recordad que la culpa era de Eastor, vaya esperpento de equipo. Nada que hacer contra un equipo tan bueno como Apeks. XDDDDDDDDDDDDD

mollerusa

Blade, ten un poco de dignidad, asume las responsabilidades que te pertocan y vete a tu casa

-Crusher-

Y el caster diciendo que estamos enfrentándonos a un equipazo... omegalul

B

Pero si han disparao uno al muro! que hacen pusheando?

WiLcO

Si no hay ninguna salida en esta semana es para hacerselo mirar...

1 1 respuesta
chusty

#13795 si, blade va a presentar la carta de dimisión, anda que...
Que salidas va a haber si antes de esto han hecho 50 ridículos mucho más grandes que lo de hoy...

gomics

#13782 ostia cabron parece que dices que no me entero de lo que digo muchas veces con ese HASTA! jajaja (L) Gracias por pasarte, espero que hoy si has estado viendo hayas disfrutado un poco mas.

1 respuesta
ThisIsNas

Me quedo con la reflexión de #13697. Entramos a partidos que sabemos casi al 100% que vamos a perder, jugando contra equipos que antes ni asustaban. Dinámica muy negativa y un enorme paso atrás con respecto al roster anterior, y eso que parecía que no se podía ir a peor. Lo mejor de todo es que aún con los cambios de roster siguen teniendo los mismos errores y un map-pool muy limitado. Ni tiempo ni ostias, cambios o disband.

1
arturo96

Otro día más en la oficina

1
L

#13797 nono! Lo digo porq normalmente los casters no suelen expresar lo que ven o sienten. Quiero decir, tenemos casters que todos son unas putas bandas y malos pero cuando dan a Riders se transforman. Todos hemos visto lo que tú estabas reflejando. Vamos, que iba a buenas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS