Team Movistar Riders

gomics

#13800 jajaj gracias tio! Miedo me has dado en mitad cuando he visto el comentario en MV (si has estado viendo lo habras escuchado). Gracias de verdad ;)

3
recombo

Soy alex ahora mismo que me estoy medio arrastrando por el servidor y me pongo a jugar 24/7 fpl antes de que me peinen de ella, es el momento adecuado ahora mismo.

Tu equipo va a hacer disband, subes tu nivel y te da visibilidad a otros equipos.

Claramente no hará nada de esto, ya que seguramente siga cobrando sus 2/3k en movistar una temporada mas

1 1 respuesta
I

#13802 lo que no es normal esque no sean capaces de jugar más, lo de ver a larssen con 110 horas y mopoz con 60 es lamentable. Así es como se demuestra que escena es seria y cual no

pezukero

Cambios ya.

chanS

Este equipo está muerto, el estilo que juegan no tiene ni pies ni cabeza

-Galder
-Steel
-Larsen

-Crusher-

Yo sigo echando de menos un awper en condiciones, Shokz me parece que fue un fichaje acertado y el que mejor nivel está dando con 1.10 de rating aun perdiendo casi todos los partidos pero Larsen la verdad que lo veo muy regulero, apenas mejora a Eastor, luego Steel que es un tio de puta madre pero la verdad que se está arrastrando últimamente y se pega a veces unos pusheos muy random

arietejugon

Todos sabemos que el señor Fernando Piquer ni nos lee, y si nos leyera no va a hacernos caso. Pero clama al cielo lo de Mr. Galder. Debe tener un espíritu de vendemotos que los del MEC comen de su mano. Pero joder, la pieza fundamental en cs es tener un buen entrenador que seleccione, oriente y dirija a sus jugadores. Este tio no elige bien a quien fichar (eastor y larsen...), el estilo de juego que plantea a sus jugadores o no lo entienden, o no lo pueden desarrollar, pero el sigue insistiendo. No hace que sus jugadores mejoren, al contrario, un par de meses en sus manos y s1mple se iría al valorant. El ambiente en el TS debe ser lamentable, por problemas de idioma dudo incluso que se echen la bronca los unos a los otros, simplemente silencio y a dejar pasar las rondas y a fin de mes a cobrar.

En mi inutil opinión se necesita un entrenador que motive a los jugadores, que les corrija y enseñe, y sobre todo les EXIJA como profesionales que son a dar un nivel. Ojala kairi y dracu a su sombra.
Y volvería a un roster español, con mopoz y alex + sausol y blastinho, y de igl si quieren a steel. Pero exigiendoles a todos y quitandoles las tonterias. Todos al MEC durante 2 meses sin oler la calle, y si aún con esas no sale nada decente, que cierren el chiringo.

4
Endless

Estáis dando por hecho que metan a un coach internacional cuando justo ahora están más cotizados que nunca con tanto coach baneado y muchos coaches que idolatráis sólo son showmans que dan palmadas y animan a los jugadores (suficiente en muchos casos si tienes 4 aimers t1 y un IGL t1 que los sabe mover bien). Y coaches nacionales no hay ninguno contrastado, Kairi sería un experimento, Pulgago pedirá mínimo 10k al mes, dracu con el VAC...

Y a todo esto, en Riders los jugadores siempre han dicho que bladE es la panacea, mopoz ha llegado a decir que esta entre los 3-5 mejores coaches del mundo. Seguro que es blade el problema o es mopoz el que tiene el gen perdedor y nos ha apestado el MEC?

1 respuesta
L

Yo tengo la sensación que steel obliga a hacer cosas a los awps en busca de duelos e informaciones q particularmente a Larssen le sacan totalmente de su juego natural.

Larsen llegó como un tío q aguanta ángulos, con unos básicos d CS muy sólidos y ahora le ves haciendo pusheos raros donde se le nota que no está a gusto.

Es difícil defender esto que digo pero creo q los guiris son suficientemente como para que el equipo mejor lo del roster anterior. El problema viene por otro lado....y eso que viene por otro lado es tan recurrente que hasta los propios jugadores dudan de si lo que están trabajando es lo correcto.

Tiene muy mala pinta esta etapa de Riders. En RRSS todo el mundo callado, etc....

Confío en que Blade se vaya antes d volver a cambiar cromos en el roster.

#13808 pulgago bastante tiene con intentar mantener a flote al Betis que en los qualys tb no pasan d 4a ronda xd.

No creo que en España haya ni jugadores ni entrenadores como para llevar al primer nivel a un equipo. Estoy 100% convencido d esto último.

1 respuesta
LeidaenML

mientras siga blade seguirán así...

Huk

Sabéis cuando son los tryouts para coach de Riders? wennn foro

Pulgar

#13809 no nos vamos a presentar a otro quali hasta que no juguemos decente. Porque tela.

2 1 respuesta
L

#13812 tan mal?

1 respuesta
Pulgar

#13813 no. Pero si, en nuestro caso, estamos jugando mal, es mejor entrenar para tirar abajo lo que está mal y construir desde mas abajo, que ir jugando a nada, que al final toca mucho la confianza del jugador.

Hablando ya de riders. Esta claro que no están jugando bien, pero tambien digo. Mejor que pase ahora que dentro de un mes, que estará toda la jarana de advanced

ChinChi7

Que vergüenza de equipo y que no sean capaces de echar de UNA PUTA VEZ a blade

Jbc1230

Cuando te critica tu mayor fan la cosa ya es que no va ni mal directamente no va

22
saMMu

Blade parece que sacó plaza por oposición

6 1 respuesta
okekataP

#13817 pues que le den una excedencia

2
Jbc1230
1 respuesta
PraKaN

#13819 Entro y me encuentro esto xd
https://clips.twitch.tv/AntediluvianSpunkyAubergineVoteYea

okekataP

para mopoz lo que falla es que no estan disfrutando del juego y por eso no gananjajajajajjajajjajajajAJJAJJA

Endless

Dice mopoz que lo que le ocurre al equipo es que hay mucho 'overthinking' y que no estan disfrutando jugando, que no hay sintonía y tienen muchos altibajos emocionales. En otras palabras, mezcla de culturas y falta de comunicación resultante del experimento internacional.

Sea lo que sea, con sausol y blastinho estoy seguro de que estarían teniendo mejores resultados a dia de hoy y ya si te traes al jugador favorito de marklenders (LukeN) ni te cuento.

Sh0h

De que vale jugar faceit con los coleguillas de risas? Con la mierda de resultados que están teniendo....deberia de ponerse a tryhardear en FPL

1 respuesta
wokey

'Si le quitas un par de cosas es muy buen entrenador'.

-Crusher-

#13823 FPL no sirve pa nah dicho por NiKo xD

1 1 respuesta
sperants

Soy yo el señor Piquer y kickeo a todo Riders y me traigo a Saw al completo. Fanbase Tuga y española y además no dan pena. Win win :)

11 2 respuestas
B

#13826 Dejaria de ver a riders si fichan a Saw...mejorarian la seccion pero...

1 respuesta
sperants

#13827 bueno creo que uno por toda la fanbase portuguesa es worth

1 respuesta
B

#13828 no claro,saldrian ganando con toda la tropa portucha pero para mi seria otro club mas que me importaria cero,hablo por mi y lo que a mi me transmite...si los veo es pork tienen a dos pavos españoles como en su dia veia a optic pork tenian a un español

1 respuesta
PraKaN

A mi lo que me parece preocupante esque se crea que los partidos que han perdido hayan sido ajustados y que les podían haber caído hacia ellos, yo me imagino que habré visto otros partidos, pero bueno....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS