Team Movistar Riders

j0aZ

#13829 arki gabacho hdp.

1 1 respuesta
B

#13831 Cierto,tienen a arki

Mb

Molo

Te traes a los de saw sin Just y dejas a Alex. Equipazo con 2 españoles, un entrenador de verdad y fan base portuguesa.

1 2 respuestas
horvathzeros

Yo solamente diré que con cualquiera de los Riders habidos, sigo sin haber estado dentro y sin eso, no me atrevo a decir que el proyecto no sirve. De hecho les he visto grandes posibilidades a todos.

1 comentario moderado
longascs

Es una pena que acabe el proyecto, pero visto lo visto no hay mucho más que rascar. Es jodido pensar en que hubiera pasado de haber ganado alguno de estos partidos. Algunos por 2 rondas, en los que seguramente tenga más que ver la mente que las manos.

ReD-SKL

Unirse con la fan base portuguesa??? xddd Pa' ti entera.

BADHAZINTO

#13826 A sAw no le cambias el puto nombre y esas pedazos de camisetas que tienen para que se llamen Movistar Riders hijo de puta.

Yo la verdad es que metía a Sausol y a Blastinho de cabeza. Total para lo que están haciendo actualmente, con un poco de fortuna lo mejoran y al menos vuelven a generar la "ilusión" al público al ser roster español.

Que este Riders independientemente de que gane o no, es que no hay cojones a seguirlo si no eres muy muy fanboy. Yo ya no sé ni cuando juegan ni lo que juegan, y antes al menos estaba atento de eso.

LeHater

Hasta cuando le vamos a estar comiendo la polla a Mopoz y Alex? Ambos, y digo ambos, no han demostrado ni un ápice de profesionalidad en los más de dos años que llevan en el proyecto. Álex tuvo una época buena al igual que Mopoz y YA. En el stream Mopoz ha dicho que antes del Road to Río (el 1º) no le daba a nadie y ¿sabéis cómo lo solucionó? No viciando DM a muerte, no jugando FPL a full, lo resolvió cambiando la resolución y cito textualmente ''¿la peor de 16:9 es 1280x720? pues vamos a ver con esta si tal'' y Álex? un tío que no tiene ni puta idea de inglés, cuando en Julio te dicen que el proyecto va a pasar a ser de habla inglesa qué menos que apuntarte a clases, que pueden ser online por el covid, me da lo mismo. Joder que hace unas semanas hizo Steel un stream en el canal de Riders y no sabía ni decir ''sixty six''. Que quitando las dos épocas buenas en las que si le daban a alguien no han hecho ni demostrado nada. A mí me cansó el proyecto hace ya tiempo, y creo que desde hace bastante Galder debería estar en la calle, pero al igual que Mopoz, Alex o Steel. Que yo entiendo que Steel no tenga tanta mecánica como los demás porque ve muchas demos y todo lo que tú quieras, pero unos mínimos, y no ir haciendo pusheos random a ver si salen las cosas. Me he quedado bastante agusto, entiendo que esto no tenga muchos likes porque Alex para muchos es intocable, pero basta de comerle los huevos al señor Masanet. Habrá que comérselos a él y a los demás cuando realmente demuestren que se lo merecen

17 1 respuesta
BADHAZINTO

#13839 Si tienes razón. Ya lo dije, ALEX es un jugador con bastante talento pero es una princesita acomodada.

6
naked23

#13825 Claro, pero es que Niko es uno de los mejores jugadores del mundo, igual a el la FPL no le mejora apenas, pero a gente de mucho menos nivel pues es otra cosa. El mejor de Faze los últimos meses ha sido Broky y es porque es un puto ludado.

1
Luper

Sabéis si estuvieron en "erte" los jugadores durante el covid? Porque en principio si has estado en erte y te reincorporan no te pueden despedir a no ser que sea procedente el despido

1 respuesta
pedrocs11

#13842 Siguieron jugando durante el confinamiento y ademas peinaron a Eastor hace nada asi que no tiene sentido la hipotesis

-Crusher-

Según lo que cuenta Mopoz da a entender que hay una falta de sinergia brutal entre los compañeros, que todos juegan a su juego propio en el CT y que no van en la misma línea, si ya están así en 2 meses escasos no me quiero imaginar como esto siga así, al final salen espantados cada uno para un sitio, y básicamente que el juega para ser feliz no por otra cosa, al final aquí se necesita gente que quiera dejarse los huevos y se dejen de tanta historia.

Frenzy

pero si mopoz juega de ct con álex en inferno y hacen el ridículo la mitad de rondas. Si mopoz y alex no tienen sinergia pues....

2
thorpfaktu

#13833 -just? :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Catxy

#13846 vergüenza te tendría que dar después de cómo jugó ayer!

3 1 respuesta
recombo

¿Entonces esta semana no hacen cambios/disband? A hacer el ridiculo 1 mes para seguir cobrando y adios

thorpfaktu

#13847 Yo no quiero que salga arki!

1
ditello

Equipo que funciona, equipo que no se toca. - Nadie en sAw.

14
FoxWinterMan

Todavía me acuerdo con sAw era underdog... ahora en un MRS vs sAw no meto 10 euros a los españoles ni aunque me los de el tal gonzalo :)

1
chanS

los que pedís un cambio en SAW sois unos papanatas

1
Frenzy

los cambios vendrán cuando toquen techo en todo caso

Hum

este equipo se fue a la mierda el día que perdimos el Vertigo contra Giants (en el qualifier de la Blast en Madrid), y no nos metimos. Recuerdo a #13334 loqueando dos filas delante mía. No olvidaré jamás aquel partido. *******

recombo

Buenos jugadores tiene riders si xD, mopoz es mejor que liazz :sunglasses:

PraKaN

Los de riders haciendo pracs y jugando aim_botz antes de un partido.........uff hacia tiempo que no se veia, apunten, hoy volamos, lastima que sea contra s2v, espero que tenga que ver con la charla de ayer

E

Que dice shokz que ha aprendido mucho de galder y que han tenido problemas de comunicacion pero que cada semana van a mejor y que esta muy contento.

1 respuesta
B

#13857 ¿Que va a decir? ¿Que es un Kaos todo?

N1NEk

Mientras tanto estos a un partido de flashpoint.... todos sabemos que aim es el mejor coach de la península ibérica

10
H

Bueno, Movistar por fin se reencuentra con la victoria.

Si me permitís, me gustaría analizar un poco lo que veo de este equipo tras estos dos meses.

A nivel individual:

Shockz. Le veo con un aim muy potente y con unas pistolas muy fuertes. Le ha dado a Riders ese puntito que tanto necesitaban, ya que desde que esta el estonio las rondas de pipas las luchan. Asimismo, me preocupa que de momento no le he visto un super jugador de equipo, pero le achaco más a los grandes problemas de comunicación que tienen. Jugador de T2.

Larsen. Un jugador con altibajos, que ha encadenado partidas muy buenas con otras no tantas. Mejora a Eastor, pero me da que le están pidiendo cosas que él no está acostumbrado a hacer y que unido a la mala comunicación que tienen, está propiciando que no veamos de momento lo mejor de él. El tío luda mucho y disfruta jugando, que es vital. De los 5 jugadores, es el que más margen de mejora tiene. Si sigue esforzándose, en unos meses dará un gran salto de nivel. Jugador de T3 nivel medio ahora mismo. Aspira a convertirse en un T2 en un año.

Steel. Tiene el rol de IGL, que es un rol muy pesado. De aim va penoso la verdad, y muchas decisiones que toma son nefastas. Se le ve un tío muy majo y muy disciplinado, pero necesita reciclarse un poco y reencontrarse con él. Un "descanso" no le vendría mal. Creo que necesita reinventarse, practicar otras rutinas y definir un estilo de juego para el equipo que les vaya bien a las cualidades del equipo, en su conjunto. Jugador de T3 nivel bajo, en el que contra equipos lows destaca por su gran experiencia, pero en el momento que viene un equipo espabilado, se ve superado. Si se reencuentra, podría volver a aspirar a ser un jugador T2.

Alex. Decepción. De los cinco, creo que es el que está más descolocado. Le veo con grandes problemas para comunicarse, y eso repercute en los demás jugadores. Además, está perdiendo confianza y con ello su aim. Su estado de forma es bajo, y lo que más preocupa, es que mentalmente le veo tocado y acomodado al mismo tiempo. Necesita una buena bronca y alguien que le tutele. Es un jugador que hasta podría aspirar a ser un T1 por sus condiciones, y que actualmente no llega a T2. Que se esfuerce más, aprenda más inglés, y vuelva a ser como mínimo un jugador T2.

Mopz. Es el que más expuesto está de los 5 al stremear. Le veo un poco troll, ya que se queja continuamente del juego, criticándolo de manera basta, pero creo que es un tío muy disciplinado con su trabajo. Suele cumplir bastante, hasta algunas veces saca el carro, y le veo un jugador muy de equipo. De esos jugadores necesarios siempre en un equipo. Tiene que ayudar mucho más a Alex a adaptarse al equipo y ser su tutor. Mopoz se lo tiene que creer y adquirir ese rol. De aim no va sobrado, tampoco tiene unas mecánicas extraordinarias ni gran margen de mejora. Pero en la scene española, está en el top3 (lo cual no habla bien de la scene) y eso para Riders es suficiente. Es un jugador T3 normalito, pero que no va a desentonar nunca.

A nivel global, los resultados no les han acompañado, y no por mala suerte, sino por sus grandes fallos. Rondas sin sentidos, malas comunicaciones, etc. Mentalmente están muy tocados, y corren el riesgo de que los guiris terminen haciendo la guerra por su cuenta, y a la mínima que puedan, se marchen a otro equipo europeo con mejores expectativas. Necesitan volver a encadenar un par de victorias, ludar como locos y ser verdaderamente un equipo. Además. de aim van limitados y es lo primero que se les debe exigir, que den balas.

De Galder no comento nada. Al ser coach y hacer un trabajo de puertas para adentro, no terminas sabiendo si él bueno o malo. Pero si las cosas no funcionan, debería ser el próximo en salir. Quizá otro coach europeo, con gran nivel de inglés, personalidad y gamesense, puede reflotar y espabilar a ciertos jugadores.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS