Team Movistar Riders

Luper

#13860 jugaban hoy? joder ya ni tienen relevancia

1 respuesta
H

#13861 Sí, pero contra S2V. Un partido que han ganado, pero que.. en fin. Han ganado porque los otros son malos y no dan más de sí. Pero Riders muy blanditos. Han ganado a base del aim de Shockz y Mopoz + Steel, que contra estos equipos, sin talento alguno, dan bastante la cara.

1 respuesta
N1NEk

#13862 Es duro saber que aún como está mrs equipos como s2v no sean capaces ni de plantar sombra.... Que no nos extrañe después que los equipos apuesten por guiris

recombo

Muchas excusas, para no decir que son malisimos

2 1 respuesta
B

#13864 Hay algo que te guste de la escena española? solo escribes para criticar lo cual te deja muy muy mal

El dia que te lea algo positivo te prometo que lloro

1 1 respuesta
nokel

#13865 Ah, pero que hay algo bueno en la escena española ?

1 respuesta
B

#13866 Tienes a un jugador que ha estado a tiro de piedra de jugar una flashpoint,otros dos que han jugador mayors y un equipo por ahora ha sido el que mas alto ha llegado

Si,a veces pasan cosas buenas y ni a ti ni al otro os veo decir nada cuando pasan

1
-Crusher-
2 1 respuesta
Frenzy

#13868 se le ve on point

Poresonoquee

Qué pechos fríos que son los españoles/fans de Movistar, ganan un torneo y ni un comentario, ni uno. Pierden un partido y está todo el mundo echando mierda. Es un fenómeno de pechofriez que nunca observé en mi vida. Y por más de que me lo intenten justificar de las formas que quieran, nunca lo voy a entender. :snowflake: :snowflake:

2 respuestas
B

#13870 han ganado una onetap a los ex defusekids...pls...

3
Kirindae

Yo suelo decir algo si veo los partidos, hoy solo he visto el último mapa de la final y lo que he visto es lo de siempre, claroscuros y rondas salvadas por momentums de alguno. Cuando la dinámica de victorias sea no solo para la onetap, y haya una clara mejoría, se dirá. Pero precisamente por ganar una onetap más no vamos a salir a "comernos las palabras" de cuando pierden, obviamente.

ToRDeN

Pero si no sabemos ni cuando juegan, y aun sabiéndolo poca gente tiene ganas de verlos. Excepto shokz son todos unos acabados, y si, STEEL TAMBIEN, tantos meses con la mierda del major major major, que se va a ir en cuanto pueda y demás mierdas y no le da a un puto barco.

Ale, ya esta, ya lo he dicho.

2 respuestas
kapilla

#13873 no sabrás cuando juegan tu, que gracias al gran @ditello puedes enterarte muy fácil entrando aquí https://pingingapp.com/csgoditello

7
c0ng0

#13870 si juntas la perdida del core español, con su correspondiente pérdida de fanbase, que el torneo no es especialmente relevante, la poca ilusión que despierta el equipo y q parece q tampoco tienen sus integrantes, la falta de publicidad que dan a los partidos que juegan y los últimos malos resultados que han tenido.... Pues lo que hay es indiferencia.
Esperemos q cambie la dinámica de juego y resultados y que la gente se vuelva a subir al barco

1
Endless
7
B

Y como veríais el peine de galder y steel cogiendo las riendas de coach? se ve que de nivel esta flojísimo para tener impacto

Narmerr

#13873 llevo meses leyendo por el foro que Steel se va a pirar (a seguir con lo de las hamburguesas en Brasil)... Y no lo ha hecho. Obviamente algún dia lo hará, y alguno acertareis... Pero vaya, se acertara más por estar erre que erre, que no por conocimiento o razón.

Fyn4r

Esto significa que "deja" el equipo de CSGO o estará a ambas cosas?

1 respuesta
ReD-SKL

Según su bio parece que lo compaginará. La verdad que yo fui de los escépticos respecto a Rachel cuando entró a MR por "ser la novia de", pero todo el trabajo demostrado hasta ahora como manager ha sido muy bueno.

8 1 respuesta
Endless

#13879 Dice que estará en ambos

nokel

#13880 Ya ves, sobre todo lo de... y lo de...

1 1 respuesta
palickpre

#13882 Hostia, pues la de invites que estan consiguiendo para los malos resultados que están teniendo... tiene su merito eh? Ahora mismo Movistar Riders está al nivel del x6 de k1ck + flipin + plopski (incluso me atreveria a decir que este x6 conseguia mejores resultados en los open qualifers) y están recibiendo el triple de invites en mejores torneos de los que conseguian estos. Algo bueno estará haciendo Rachel.

1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

Edit. No entendí, no.

1 respuesta
ChinChi7

#13885 no me has entendido... 🌝

1
B

#13884 Ten un poquito de clase anda...

1 1 respuesta
ChinChi7

#13887 🌜

N1NEk

9
N3mex
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS