Team Movistar Riders

L

Y este 5vs4 con un tío subiéndose pop con todos vivos top también

PraKaN

ojala haya un dia en el que vea a riders siendo individualmente superiores en algún partido que no sea en torneos nacionales

Sh0h

Hasta cuando piensa el señor @piqven esperar para echar a la calle a esta gente???

zinck11

Son malisimos lo de hr que es mvr entonces dios lo que acabo de ver

B

Vaya ronda de shokz xd

rencore_

Vaya banda estos de HR también, el 4v1 con bomba plantada que acaban de perder en B tiene delito. Y la doble awp de Riders es muy potente.

Jbc1230

buen pause de blade

spoiler
1
xpLos1

Acabo de poner el stream y me encuentro a larsen dando 360 grados con awp y el otro haciendo strafes y no le daba jajajajjaa

1 respuesta
Endless

Han ganado el segundo mapa sudando la gota gorda (14-16). Estoy deseando que acaben para poder decir un par de cosas.

rencore_

#13958 Seguro que larsen estaba poniendo mucho empeño en dar esas balas en un timeout por otra caída de los de HR...

Buen CT de Riders hasta que se les ha enfriado un poco el pecho. Veremos qué Inferno les apetece jugar hoy, el bueno o el nefasto.

2 respuestas
xpLos1

#13960 Ya si luego me he dado cuenta que era timeout!!!

Axtrix

#13960 ponme dos del bueno para llevar y una fanta limon

palickpre

la cagas en una ronda y pasas de 7-2 a 7-7

Luper

Pq puashea mopoz?

arturo96

No dan el nivel, es hasta penoso

thorpfaktu

HR no son pacos. Van 10-1 en MDL.

I

0 tácticas donde el awp pueda tener algo de impacto para eso que ni lo compren

naked23

Pero que pusheo es ese. En la ronda del 15-12 mopoz entra en el punto de B hasta la fuente sin parar ni checkeae nada. Claro, el de primeras les ha destrozado..

palickpre

Vaya sacada de shockz

FoxWinterMan

se ven buenas estrategias por parte de los riders, rush b cyka blyat y rysh a cyka blyat

1 respuesta
palickpre

#13970 y ahi los tienes, 16-16 contra el segundo de la mdl en el tercer mapa

2 respuestas
arietejugon

#13971 Mr. Galder renovado 3 años mas

1 respuesta
Endless
gh0uL

#13931 ¿Efecto bola de nieve?

1 respuesta
arturo96

#13974 Yo prefiero llamarlo efecto son malísimos

palickpre

#13972 no se trata de eso, pero habeis hablado como si les hubiesen metido una paliza o algo. Cuando han jugado mal he sido el primero en ponerles a caldo

I

#13971 mira las dos últimas semanas de hr en hltv y ya veras que a bo3 son unos putos malos

PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/7382/steel?event=5576
Ojala se les meta en la cabeza ya que esto no va de hacer praccs vs equipos y ya, también tienes que cuidar tu nivel individual que les gana en aim hasta krystal

2 respuestas
BADHAZINTO

Pregunta seria ¿esta gente gana alguna vez algún partido que no sea en la ONETAP?

Es que no recuerdo cuando fue la última vez que me metí a twitch y vi a Riders ganando.

2 1 respuesta
B

#13978 0.76 hltv rating JAJAJAJAJJAJA y larsen 0,88, siguiendo la linea de la leyenda eastor (aunque siendo objetivos eastor cuando entró en 1 mes o así creoq ue superaba el 1 de rating

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS