Team Movistar Riders

okekataP

chokistar riders per sempre #tothechoke

PraKaN

#13979 dentro de 2 dias cumplen 1 mes sin ganar un partido en hltv que no sea la onetap (desde skade en DH fall)

1
B

El equipo es un despropósito, no tiene más

ToRDeN

#13978 Pero steel major, major y major y hay que cuidarlo o se va a brasil major, porque ha estado en un major sabes? Grandes stats contra tiers 850. Y como él, medio equipo.

arietejugon

Yo me alegro de que pierdan. Si hay alguna posibilidad de que hagan cambio es asi

4
S

Yo he sido de los que he defendido a Blade porque sinceramente creo que se le han dado muchos palos sin razón. Ahora bien, creo que ya va siendo hora de que el club tome una determinación. No puede ser que, tras casi 2 años considerando todos los quintetos de Movistar, el equipo siga haciendo aguas de CT, transmitiendo una vulnerabilidad brutal y chokeando constantemente.

recombo

Kanarito actualmente es mejor individualmente que steel

FoxWinterMan

Yo me cepillaba a larsen, steel y blade; sausol y blastinho in y el shokz que aprenda español rapido XD

ReD-SKL

Es una pena porque Steel me parece que es el tío con más cabeza del grupo y muy buen IGL, pero últimamente su nivel individual da ascopena.

Endless

Este año ha sido el año de la endofobia y creo que es hora de aprender y pasar página lo antes posible. Vimos venir a Heretics y nos pensabamos que todo lo nacional era basura, cuando ellos son un equipo nacional tambien. Cream, Riders, KPI, Wizards... todos han disfrutado ya de las bondades de los rosters "internacionales".

Pero como digo lo que más me molesta es hacer las cosas con 6-12-18 meses de retraso. La idea de traer a Eastor fue NEFASTA y se sabía, y se dijo alto y claro que iba a suponer tirar 1 año a la basura, como así fue (y la prueba definitiva es que ha acabado en OFFSET, un tier 434 donde ni esta haciendo de AWP!!!). Aún y así los resultados fueron mil veces mejores que lo que se atisba con este roster internacional, lo cual me preocupa aún más. Ya no es solo la falta de comunicación, es la falta de motivación, de que los jugadores sientan que estan luchando por algo más que un sueldo. Equipos como sAw saben de lo que hablo y se nutren de ello.

A parte de lo de Eastor, también se volvió a fichar a lowel por segunda vez cuando se le acaba echando porque no encaja en el estilo de juego del equipo (¿?). Y ahora teniamos a 2 jugadores que por skill y estilo de juego igualaban o superaban a larsen y shokz y no se han fichado. Entonces la pregunta es clara: Tenía razón kam1kaze cuando dijo que SpiritGG es un rompe equipos y ha sido el precursor de que había que virar a un roster internacional por cojones? Me induce a pensar a ello 2 cosas; la primera es que bladE cuando trajo a steel ya dijo que el club le estaba pidiendo de hacer un roster internacional, pero lowel propuso la idea de steel en última instancia. Y la segunda es que Piquer dijo en el llamas que desde que hicieron el experimento de traer a 2 belgas, si no recuerdo mal, para el equipo del LOL y les fue tan bien ahora querían emular tan brillante idea en otras disciplinas. Cuando en el CS lo que más importa es la comunicación por encima de todo, aqui las cosas funcionan por fracciones de segundo.

Entonces despues de ver que acaban de tirar el dinero a la puta basura con el roster ridículo de Valorant, el cual se ha hecho para ganar 4 copas danone y que los inversores esten contentos y el cash siga fluyendo me pregunto; para que cojones hacer inventos de mierda con 2 jugadores que estan a la par de lo que ya tenemos aqui y que nos rompen la comunicación cuando estas invirtiendo en otras disciplinas para hacer el paripe cuando presentes el informe a fin de año? que ganamos jodiendo la fanbase y la ilusión de todos los que han apoyado el equipo durante 2 años? Acaso has fichado a dos t1? hay analista siquiera? se ha hecho un cambio en condiciones, que aspire a competir a cotas más altas con todo lo que te estas llevando por delante? quien putas esta tomando las direcciones? Merece Spirit una patada en los cojones ya de una vez?

10 1 respuesta
chusty

Un día más en el mec, comerte un bo3 para que al final caigan en el overtime del tercer mapa.
La película de todos los días.

naked23

-Larsen -Mopoz

+Anarkez +Sinopsy

Puestos a hacer un equipo internacional lo hacemos bien.

Y Blade debería llevar meses peinado...

1 2 respuestas
Axtrix

#13992 no se puede peinar el que no tiene pelo

Hum

#13992 Yo creo que hay dos opciones: Volver al roster full spanish, o hacer cambios para intentar "mejorar" lo que hay actualmente.
Yo si volvemos al full spanish, metería sausol y blastinho o así.
Si nos metemos con guiriland, el Anarkez ese va flying y flameZ que dudo que sea caro su cláusula (no lo sé).

Y -blade pero hace tiempo, debe ser muy buen tío o amigo de Piquer, no sé.

+Dracu

1 respuesta
Lechuga75

#13994 dudo mucho que se pueda comprar a flamez tan fácilmente

lma03

-blade; +kairi (coach) +dracU (analista + ayudante de coach)
-Mopoz -Larsen -Shockz
Quinteto:
Steel
Alex
+Sausol
+Blastinho
+Nmt

Y lo más importante:
-quejas
+trabajo duro

@piqven

2 2 respuestas
Tencru

El full spanish again.

ReD-SKL

Yo a Shockz lo dejaba, es una mala bestia. Larsen muy irregular.
A Kairi no lo veo con las tablas suficientes todavía como para ser Coach en un futuro inmediato. Ofc dracU comeback.

1
Sh0h

Es que fue un fallo tremendo el fichar a esos 2 guiris randoms cuando tenias a Blastinho y SausoL libres

recombo

#13996 nmt xdddddd

Jbc1230

@carl0sV la reinserción del llamas a dado sus frutos

arietejugon

El mayor lastre de este equipo es Mr. Galder. Cuando ficharon a Larsen y a shokz, sin tácticas ni entrenamientos hicieron hasta cosas buenas e ilusionantes. Pero ha sido meter mano a nivel táctico y mental el supercoach y el equipo se ha ido a la mierda. Se ve que hay fallos de comunicación muy grandes, fallos tácticos lamentables, estilo de juego que sigue igual que siempre, y motivacion por parte de los jugadores nula.

Para empezar meteria a un nuevo coach, quizá kairi a full, junto con un @pulgar o @carl0sV a su lado para ayudarle, y volvería al core español, con sausol y blastinho, con mopoz y alex, y de igl daría una última oportunidad a steel. Y de entrada un mes en el MEC ludando a full.

1
KaKaLoXn1

Lo de Riders....
A ver cuándo hacen un cambio de verdad. Yo he perdido todo el interés, la verdad.

nokel

#13990 por curiosidad, que edad tienes?

Desde que te pusiste a insultar a lowel cuando se fue de Riders siempre me lo pensé, pero es que escribes bien como para ser un niño rata, psicologicamente te encuentras estable ?

okekataP

si ya nos ponemos asi que vuelva terexino de la mano de dracu y pasamos a dragunov del valorant de riders al de csgo y me fumo un puro

2
Kirindae

Es que no le va el meado recto y se frustra, el pobre.

2
Em3r

Yo meteria a Blas y Sausol, alex, mopoz y Shokz, igl Blastinho y a volar. Entrenador Kairi y analista Dracu

palickpre

Yo a mopoz no me lo quitaba la verdad, realmente es el unico al que no me quitaba

1
b0r

A mi me gusta el core de steel, alex y mopoz, pero es que se ve que tienen muchos problemas de comunicación con los guiris, y mira que me gusta shokz

Si mibr dijo que tenían problemas de comunicación con tarik y stewie y los brasucas hablan un inglés cojonudo imagina con Alex y mopoz que no están acostumbrados a hablar en inglés.

Alex, mopoz, steel, sausol y blast es la opción lógica, sobre todo ahora que ZZ está sin rumbo.

Pero siendo realistas, no van a hacer cambios hasta que termine la temporada de ESEA.

2
Scavenger19

Yo echaba a todos. Ya han tenido tiempo suficiente para aprovechar todo lo que Riders les ha dado y no han sabido explotarlo al máximo. Fuera y fichas un roster de fuera, si total en España el CS no tiene visibilidad, dudo que con lo que han hecho estos en 2 años y medio les haya dado para cubrir el presupuesto que ha costado.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS