Team Movistar Riders

Kirindae

Hombre es que Piquer a quién va a hacer más caso, a su flagrante coach veterano de guerra, que sabe muchísimo de csgo y lleva años con ellos, o a un puñado de frikis del juego que comentamos por aquí? Por mucho que no lo entendamos, la situación es bastante clara. Las críticas salen por aquí. Las críticas en twitter son bloqueadas, y lo que queda de cara a la imagen exterior por twitter o tal es todo positivo (vamos riders, la próxima será; GG, se ha intentado; lo habéis hecho bien, solo falta cerrar... y mensajes similares).

chusty

Cuando todo el foro de cs está de acuerdo, y no de ahora, desde hace un año que blade debe estar fuera del equipo y aún sigue ahí chupando del bote, es que algo falla, y no lo dicen solo cuentas de 2018 en adelante.

arietejugon

Que el proyecto está muerto es un hecho. @piqven no tendrá ni idea de cs, pero supongo que el o su staff trabajará con números, ya sea de victorias, de viewers, de interacciones en redes sociales, y estoy seguro que el bajón ha sido muy grande en todos los sentidos.
Puedes apostar por un proyecto internacional y renunciar al interés del público nacional a cambio de subir el nivel deportivo (como ha hecho MAD LIONS o x6), pero es que Riders ni una cosa ni otra.
A nivel de comunicación también han muerto. Te enteras de los partidos casi de casualidad, los jugadores y coach no interaccionan por las redes casi nunca (cuando ganaban sacaban pechito), y la "deseada" entrevista en el llamas a Mr. Galder para que @GoTT & cia le puedan preguntar no va a suceder, y aunque sea por sus fans, debería dar la cara.

Aquí no tenemos ni idea, pero al final el tiempo nos da la razón. Por el bien del cs nacional que la directiva abra los ojos pronto, echen a Mr. Galder y vuelvan con un proyecto español ambicioso con gente con ganas y pasión por el juego.

5
Endless

Ya os digo yo que ni Piquer (sus conocimientos de esports no son muy allá y simplemente se deja asesorar por Spirit aka 'el rompe equipos') ni bladE (hace lo que puede y se limita a ejecutar lo que le imponen, sino de que trae a lowel otra vez cuando sabe que su estilo de juego no pega con el equipo?)... el que tiene la culpa de todo es Spirit, que ademas se lo debe de llevar calentito a final de mes.

Tencru

Estáis excusando a @piqven como si hiciera falta un máster para entender lo que son derrotas. Coño que aunque se vea un partido hay un 99.99,% de que pierdan xd

3
K

Ya hasta me parecería bien que pusiesen al cheto de dracu como coach.

Así de mal lo está haciendo blade.

2 1 respuesta
Huk

A ver si abren los tryouts de general manager salu2

elpapeles

#14046 si es que por muy cheto que sea el cabrón sabe del juego muchisimo, y lo mas importante, sabia plantear los partidos como nadie, leia muy bien al rival

1 1 respuesta
okekataP

#14048 y que, ya esta bien de blanquear a peña que se a cargado

2 respuestas
b0r

#14049 pues empieza por condenar a s1mple

1 respuesta
okekataP

#14050 eso nunca se demostro y ademas le acusaban del 1.6 ademas que me la suda, lo que me jode es el blanqueamiento que se le da a dracu como si se lo dieran a terexino

1 respuesta
b0r

#14051 está demostrado que fue en csgo y si un ban de esea no es suficiente no sé qué más necesitas

Otra cosa es que sea una tema tabú en la escena.

1 respuesta
okekataP

#14052 fue por el esl wire ademas que no me acuerdo muy bien del tema entonces no voy a entrar a discutir esto contigo porque no tengo ni puta idea de lo que paso despues, me sigue importando nada s1mple y me importa mi escena, la gente que va promulgando que si te cargas deberian banearte de por vida esta respaldando a este señor que no tengo nada personal contra el pero en este mundillo el que la hace la paga y desde que le metieron en el llamas le estan intentando blanquear para que la comunidad le vuelva a aceptar y vuelva a trabajar de esto

2 2 respuestas
b0r

#14053 personalmente no quiero a dracu de coach porque sería crear un precedente (igual que estoy en contra de que a jamppi le quiten el vac), yo solo digo que no hay mayor blanqueamiento que el que se le hizo a s1mple (que si 1.6, que si tenía 15 años, que si esl wire...)

Dracu debe estar baneado de la competición pero en mi opinión no creo que haya nada de malo en que participe en el llamas o casteando algún partido (mi opinión)

1 respuesta
K

#14049 #14054 yo no estoy blanqueando a nadie, es solo que me parece peor lo que hace blade como coach que el hecho de tener un cheater en la scene ganando dinero xd

L

El cs español necesita volver a ilusionarse con algo. "Estamos" a riesgo de terminar muriendo como comunidad. Es evidente que los equipos de guiris salvo para los 10 fans de x6tence no nos genera nada de ilusión a los aficionados. Por lo tanto, si la solución es traer a Sausol, Dracu o a mi madre que lo hagan. Que generen de nuevo ilusión y que el cs español siga adelante.

Madlions nos la sopla
Heretics nos la resopla
El betis, pues xq pulgago y tal nos cae en simpatia....de lo contrario nos la soplaria
titans, kpi y wizards ni os cuento.

28 2 respuestas
Endless

#14053 nadie niega que dracu la cagase y mereciese 4 guantadas con la mano abierta, de hecho con él al frente de Riders desde el primer dia habria cambiado radicalmente la historia del cs en España. Pero hay gente que piensan que cargarse en MM haciendo el canelo no merezca un "ban de por vida" y despues de unos años ya ha sufrido pena suficiente. Asi que el mismo derecho a la verdad teneis unos que otros. Por mi parte opino que ya tiene suficiente condena y encima esta aportando mucho a la escena, de hecho en el Llamas no cobra, o sea que doble defensa a su favor en ese aspecto.

2
Spiker

Blade esta haciendo como los políticos, hasta que no exprima el último centavo de Movistar no va a parar.

Es más, con la nómina que tendrá yo también echaría el ancla hasta que me la corten.

ditello

Yo creo que DracU tiene derecho a volver a entrenar (cualquiera que se cargue se merece una segunda oportunidad después de un tiempo amplio de reflexión, para mi 2 años). Eso sí, siendo honesto, yo no lo querría para mi equipo.

4
carl0sV

Chavales, lo he comentado en otras ocasiones... entiendo perfectamente las consecuencias de lo que pasó... pienso que mi momento pasó(lo desaproveche) y ahora es el de otros... desde entonces me han llegado 5 ofertas y las he rechazado todas...me gustaria ser consecuente con la poca dignidad que me queda de cara a la escena nacional y aportar a la misma desde el ámbito que considero puedo dañar lo menos posible...

En cuanto al llamas... entiendo que mi palabra valga poco, aunque lo único que os puedo decir es que somos 5 borrachos hablando de cs sin segundas intenciones....

42 9 respuestas
arietejugon

#14060 lo mejor para el cs español es un equipo con core español ganando, y para ello, ya que hay poco donde elegir, se tiene que coger a lo mejor y lo que mejor se compenetre. Una version 2.0 del riders de mixwell. Actualmente creo que seria alex - mopoz - sausol - blastinho - steel, con alguien nuevo como entrenador, porque Mr. Galder lleva 2 años haciendo el ridiculo.
Si ese entrenador eres tu, que no lo se ¿porque renunciar a ello? Hunden y otros tantos tambien la han cagado (a nivel maximo de competición, con dinero en juego) y además de seguir detras de sus equipos, van a volver a entrenar en breve.

1
LeidaenML

#14056 quita las ilusiones , pero dame RESULTADOS que es lo que falta

B

#14060 Yo creo que podrias ser analista pero es tu decision

L

@carl0sV mv te indulta.

1
okekataP

#14060 esto te honra, en verdad por dar la cara

gh0uL

#14060 dracU eres la esperanza blanca del CS:GO español.

K

Bueno pues el foro es soberano y con 14 manitas a favor (y las que quedan a medida que pase el tiempo):

Y ninguna en contra:

El blanqueamiento del cargarse ha quedado confirmado en mediavida. Depende de quien seas (dracu, s1mple) no pasa nada, pero si eres un don nadie te machacamos xdddddddd

2
c0ira

#14060 Poca dignidad en la escena nacional? Te has cargado...ok...más de 30 entrenadores de equipos de tiers altos han hecho trampas y la mayoría han sido sancionados entre 3 a 12 meses, creo que solo han metido una de 3 años. Y supongo que muchos de ellos van a volver en cuanto termine la sanción... Lo importante es dar la cara y aprender de los errores.

Algunos no se que problema tenéis con las segundas oportunidades, alguien que pase por la cárcel por delitos de sangre tiene que tener una segunda oportunidad y una persona que utiliza cheats/dopping no? Valverde y Contador estuvieron sancionados por dopping y no veo a nadie criticarlos...

Si alguien comete un error tiene derecho a arrepentirse e intentarlo de nuevo. La dignidad de cara a la escena nacional la está perdiendo Movistar, es complicado hacerlo peor. Un equipo con unos recursos de equipo tier1/2 que ni ilusiona, ni compite, ni crecen en fans...uno de los proyectos más ambiciosos de Europa yendose por el retrete.

2
H

#14060 Tio, que no has matado a nadie. Tu momento no ha pasado, tu decides desperdiciar tu talento o no, que es distinto. Pediste perdón, has cumplido tu castigo, ok sigue para adelante.

No te pongas una cruz en la espalda. Si quieres y te apetece, acepta las putas ofertas. Si ya el cs no te motiva, pues no estarías viendo partidos y comentándolos. Mientras que tú piensas que estas siendo consecuente con la poca dignidad que te queda yo veo que para mi ahora mismo eres un parguela y sin dignidad.

Allá tú

4 1 respuesta
Luper

#14069 a ver digo yo que tendrá su trabajo estable como para no aceptar ofertas también. Si hay algo que no te dan los esports es estabilidad y hoy en dia es lo que impera a la hora de buscar un curro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS