Team Movistar Riders

Jbc1230

#14060 deja de darle la oportunidad a otros que a este paso se nos muere la escena

recombo

Nos lee

1 1 respuesta
chusty

Que daño hace Twitter y que interesante se hace la gente en esa red.

1
H

#14070 Él en ningún momento ha alegado que ha rechazado las ofertas por tener un trabajo estable. Ha dicho que las ha rechazado por su pasado. Ese es el punto.

B

#14060 A ver, que te cargaste en un MM de mierda. Eres tontísimo, pero eso hace ya también muchos años. Has cumplido condena. Acepta ofertas.

10
nokel

#14072 Claro que nos leen, si mediavida la lee toda la escena nacional

Se creen que por borrarse las cuentas ya ignoran lo que pasa aquí, y pasarán más tiempo aquí sin cuenta que con cuenta

pd: Os agarráis a un clavo ardiendo por tal de echar al calvo del g4ld3r

okekataP

@anikorz porque no eres tu el director deportivo de riders?

Nort3ch

Cuidado que se nos desmonta el chiringuito de chupar del bote.

Em3r

#14056 totalmente de acuerdo, y esto repercute en que la gente en edad de competir no vea el juego y no salga nadie por abajo

Tencru

Pobre terexino, veo 2 baras de medir.

1 respuesta
Kirindae

En este país la cultura de CSGO pasa por un rango entre los 24 y los 30 años ahora mismo. Los menores de 24 no están interesados en el csgo, porque tienen el LOL y ahora el Valorant. O el fortnite. Pocos hay, y eso pasa por una cultura de afición como la que marca G2 con su marca España (menos en CSGO). Si G2 tuviera un equipo de CSGO español, sería otro cantar. Pero la juventud pasa por lo que juegue Ibai, y no hay más. Si Ibai juega a LOL, todos a jugar/ver LOL. Si Ibai juega a Among us, todos a hacer lo mismo. Tenemos un país muy influenciado por las celebrities, está en nuestra cultura desde shiquititos por lo que nos ha vendido la TV.

Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo tonto, sabéis el "informativo" corto de Ángel Martín que sube a Twitter ahora todos los días? La gente le hace "especiales" de deportes o esports o tal. En las noticias de esports, salen cosas desde el TFT, heartstone, rotaciones en LOL, R6S, Rocket League... Nunca de CSGO. Si lo piensas, es que el CSGO en España no existe para la gente. No interesa. No hay cultura ni afición.

El problema es que eso casi lo consiguió levantar Riders con su roster estrella, pero.... nada. Y hasta hoy, ya conocéis la historia. Falta presencia en el mundillo de los esports, no solo Riders, toda la escena española. Y por supuesto, con squads internacionales que no funcionan, con equipos full franceses, full daneses o tal... pues no vende. Aquí somos muy nuestros, y si el equipo no es de paisanos, nos interesa -10 salvo que sean grandes estrellas internacionales. Y eso es así.

4 2 respuestas
Pulgar

#14081 el problema no es el juego es cómo se trabaja con el.

¿Qué tipo de contenido se hace en el CS que enganche? Veo a Mixwell totalmente transformado en el Valorant a la hora de crear contenido, no hablo de todo su contenido, si no de aquel específico como cuando hace stream y explica una jugada, eso genera inquietudes en el aficionado y engancha. Y el, con una masa de espectadores enorme, ha ido haciendo raids y participando en todo tipo de programas para crecer todos.

Aquí en España se retransmite la DH en castellano. Casters y jugadores que comentan con ahínco en twitter ciertos torneos se quedan mudos ante los ajenos, como si no existiesen, y además los pocos que ponen algo sobre la actualidad, tienes que comerte que te pongan los clips en inglés.

Eso sí, luego tweets de apoyar a equipos españoles y retransmisiones en castellano. Me cago en mi vida.

9 2 respuestas
ToRDeN

El cs español aburre al igual que el futbol femenino.

Dejad de montaros películas.

1
pedrocs11

#14080 Una cosa es cargarte en MM y la otra es en competiciones oficiales con dinero de por medio

Kirindae

#14082 Claro, claro, es que es eso. Falta visibilidad. Falta una gran figura del mundillo que visibilice el CSGO, ya no solo la escena española, sino el juego en general. Tenemos grandes figuras del CSGO español, como tú sin ir más lejos, comentando y tal torneos. Pero... sois "celebrities" únicamente del CSGO español (Tú, Pitu, Muit0...), y vuestro tarjet no sale de ahí. Y no digo que sea vuestro trabajo hacer que eso cambie, me refiero a que un cambio radical pasaría por la visibilización de un personaje como Ibai, o un equipo ponga a un grupo de influencers a crear contenido como G2, o cosas así.

Ahora, también te digo. El juego también es el problema. Ha perdido mucho jugador (ya que mencionas a Mixwell) y mucho seguidor porque Valve no cuida al juego a la altura de las circunstancias. Años con los servers 64tickrate, source2 que no llega, bugs cada dos por tres (y bastante imperdonables como lo de los coach), actualizaciones vacías que se cargan otras cosas del juego como bajones de fps sin sentido... etc. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Jbc1230

Si ellos pueden asi, tu vas sobrado

Fredsao

Dracunogun vuelve España te necesita

naked23

#14082 Mixwell tiene el 10% de los viewers del valorant. No es que haya creado contenido que enganche, es que daba pena en el CS y dio el salto en el momento oportuno y adecuado y no hay gente importante en el juego. Mixwell no crea afición con su contenido, tiene a todos los aficionados, son 4 los streamers seguidos en Valorant, porque la mayoría de gente que se ha pasado a Valorant es gente que no valía ni para un mal partido de CS.

2
gh0uL

Yo me haría un roster full chetos españoles:

dracU, jJavi, terexino, TheClaran, vity y zoken.

¡Y a campeonar!

8
D

#14060 pues fuera de bromas, cada vez que veo un casteo tuyo en esta Dreamhack me quedo aunque el partido me parezca una bazofia. Tienes mucho conocimiento de CS, y eso se nota al transmitir. Además me descojono con tus comentarios offtopic. Por mi podrías castearlo todo. Enhorabuena.

9 2 respuestas
VdaK1NG

#14090 Me sumo a la opinión de este señor, la retransmisión de esta dh esta siendo de las más entretenidas en mucho tiempo. Yo generalmente los eventos internacionales me dejo la retransmisión en castellano abierta sin sonido para apoyar el contenido y veo la retransmisión en inglés porque los casters me gustan más pero esta dh me la estoy tragando entera en el canal de dreamhack españa. El conocimiento del CS en las retransmisiones está bien y aporta un extra pero esto es show business, si quiero ver como juega un equipo engancho la demo y veo lo que hacen los 5 jugadores, lo fundamental en una retransmisión es que te den ganas de quedarte aunque el partido te importe 3 cojones porque disfrutas de la narración.

5
GoTT

Aunque no sea el tema del hilo, agradezco que esté gustando la retransmisión en castellano de esta DH. La composición del elenco de comentaristas se hizo buscando precisamente eso, el equilibrio entre conocimiento, comunicación y entretenimiento. Queremos que la gente disfrute de los partidos, no que se sature por exceso de información o que si un partido sale más aburrido, no decaiga el tono :)

15
rencore_

#14090 Si no recuerdo mal, era un North-Heroic y dracu empezaba a tener unas ganas bien serias de pillar la cama. Las últimas rondas del Vertigo se me saltaban las lágrimas escuchándole sufrir porque Heroic no cerraba el partido. Me sumo a lo que decís, me cuesta mucho escuchar a Muito y x9nium, pero esta DH está siendo muy entretenida de ver en el canal español.

2
Reddington

Así de irrelevante se ha vuelto raiders en la scena que se habla de casters (que me está encantando el casteo de la DH) en su hilo de un foro.

L

Y no creéis que en esta final eso de lo que hablas Gott es mejorable? Me falta el analista la verdad.

LeHater

A mí me habría molado un Got, Pitu, Dracu y Pulga todos ahí comentando juntos y de cerveceo, pero es lo que hay

9
Nors3
#14081Kirindae:

Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo tonto, sabéis el "informativo" corto de Ángel Martín que sube a Twitter ahora todos los días? La gente le hace "especiales" de deportes o esports o tal. En las noticias de esports, salen cosas desde el TFT, heartstone, rotaciones en LOL, R6S, Rocket League... Nunca de CSGO. Si lo piensas, es que el CSGO en España no existe para la gente. No interesa. No hay cultura ni afición.

Puesssss.... Y con dato de @Pulgar

Y ayer

4 1 respuesta
Kirindae

#14097 Sí, ahora xD Cuando lo dije, no le había visto decir nada de csgo ningún día.

recombo

Mirar si llevan mal el club, que una persona de movistar riders esta stremeando por contrato en el canal oficial de movistar y tiene 4 viewers xDD

6 1 respuesta
Sh0h

#14099 Ni el debe creerse que le esten pagando con esos viewers que tiene jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS