Team Movistar Riders

b0r

Creo que hacía mucho tiempo que no encadenaban una racha de victorias tan grande. También diría que el winrate que tienen ahora (en los últimos tres meses) es el mejor de todo el año.

Mopoz hoy volando.

Epileptik

Las verdad es que sí, es una pena que se les de tan mal el vértigo.

Jbc1230

#14430 lo mas gracioso es que a ti solo se te ve para poner esta mierda de comentario cuando gana riders y poco mas

Fredsao

Conclusiones

  • mopoz está jugando muy bien desde hace tiempo. Está adelantando a Alex en importancia en el equipo

  • lo de vertigo da vertigo

  • el winrate esta bien pero los rivales no son nivel mdl - clasis cerrados - road to rio, excepto alguna excepcion (attax, saw). No nos pajeemos xd

  • larsen no es un bot, y ademas nos cae bien y se lo curra, pero al acabar la temporada estaria bien soltar los billetes y traer algun Makanón. Makinón perdón.

  • contra winstrike asumiendo que perdemos su pick 100%, doy pocas opciones de victoria

3 1 respuesta
kapilla

estando maaka y smooya libres seguir manteniendo a larsen, por mucho que se esfuerze, es un sinsentido.

sausol tb ha puesto hoy un anuncio en twitter de FA asik deberían ponerse las pilas en el mec.

2
Jbc1230
#14434Fredsao:

larsen no es un bot

esto se tiene que discutir que se ha hecho un mapa bueno, eastor tambien se los hacia en su momento

2 respuestas
Ka1serS

#14436 No es un bot aparte de que cae bien le echa horas pero creo que le perjudica mucho el estilo de Steel IMO

ThisIsNas

#14436 Justo. EasTor por mucha mierda que le echáramos también tenía días de puro espectáculo. A larsen se le pedía justamente lo que no aportaba el chino que era regularidad y en ese aspecto está fallando bastante, además de que al principio se le veía una colocación y habilidad de reposicionamiento muy correctos y ahora mismo recuerda a EasTor cuando le hacen siempre el entry a él por arriesgar de mas.

1
Saffron

También hay que decir que Steel está jugando muy mal, sobretodo las situaciones de ventaja que las lía pardisimas y que hay veces que no da una bala.

wokey

#14430 Han sufrido hasta la última puta ronda contra 5 nonames de Chernobyl. No sé yo si es el mejor día para poner ese comentario.

Fredsao

Lo de larsen es q no son solo las stats, es que viendo el partido notas que es un poco peor que el resto por cómo se mueve, su impacto, etc. Yo creo que con experiencia en el mundo profesional mejorará, pero riders no esta para perder el tiempo porque llevamos ya mucho esperando. Eso si el tio me cae de puta madre

-Crusher-

Yo renovaba a Larsen hasta 2024, hay que dejarle que coja experiencia al chaval, ya mejorará con rodaje y tal, lo noto, veo un talento interior que seguro que aflora.

Movistar Riders Academy since 2019

4
H

Mi valoración personal:

Han cogido confianza después de lo de SAW y de momento, es un punto de inflexión. Por fin!

  • No pueden seguir jugando Vertigo. Estoy seguro que si juegan d2 actualmente tienen más posibilidades de ganar que vertigo. Y eso, teniendo en cuenta, que se presupone que entrenan en Vertigo... En fin. O se empiezan a conseguir resultados en ese mapa, o hay que banearlo YA. Tú no puedes empezar un bo3 perdiendo un mapa automáticamente. Se hace más duro remontar, y el desgaste mental es grande.

  • A nivel colectivo. En Overpass sí que les veo buen teamplay. En otros mapas, sinceramente ni fú ni fá. Lo que sí es cierto, es que HAN EMPEZADO a dar balas y a ganar DUELOS. Imprescindible en un juego de disparos...

  • A nivel individual. Shokz, el faro del equipo. Quien saca kills de la nada. Le sigue faltando tener más impacto en el global de la partida, y no en rondas específicas. Aunque.. esas rondas específicas hace cosas de LOCOS. Creo que está aprendiendo mucho de Steel, de lecturas de juego y es por eso que estamos viendo su mejor versión. Él lo sabe. Está siendo una esponja y creo que aun puede mejorar algo más.

Mopoz, el currante y el que se adapta a todo. Siempre en mi equipo.

Alex. Al que más problemas de comunicación le veo, y el que ha perdido todo el protagonismo. Se le debe exigir más, hay mucho trabajo por delante con él. El equipo le necesita y Españita también. Como dije anteriormente, Mopolino y Galder tienen que ser sus tutores. Ayudarle en la adaptación, a motivarle y a sacar al mejor ALEX.

Steel. Ha mejorado el nivel horrible que venía arrastrando. Está haciendo buenas lecturas de juego, aunque hay ciertas acciones individuales suyas que dan penita (alguien ha visto hoy en overpass con la he en la mano? wtf). Creo que, si el equipo sigue avanzando, le tienen que liberar de alguna tarea y que se pueda centrar más en él.

Larsen. Vicio, vicio y más vicio. No me cae mal y se le ve comprometido. De actitud nada que reprochar. Lo está intentando. Habrá que juzgarle cuando se cierre la season. De momento no ha mejorado en nada a lo que se puede encontrar en España. Así que, por bien que nos caiga, no es worth it. A pesar de todo, hay que darle tiempo y ver el nivel que puede ofrecer cuando se asiente en el circuito competitivo. Paciencia. Yo confío en él la verdad, creo que nos sorprenderá y ofrecerá un nivel tier2 a largo plazo. Eso sí, esto es el mercado y ningún equipo puede esperar a nadie... y si ya apuestas por guiris.. coño.. hay cada makinon suelto ahora mismo como han dicho arriba, que telita.

Respecto a Sausol. Se le ven muchas maneras. El problema, es que este mundo es muy jodido y necesita encontrar gente con su skill y a la vez comprometida y seria que comparta sus metas. Y que él se sienta en un entorno seguro, con confianza. Cuadrar todo esto en difícil. Y los momentos hay que aprovecharlos, o cuando te quieras dar cuenta dejas de ser una promesa y no eres nadie. No vería mal que Movistar cuente con Sausol como sustituto. Atado en la MEC, viciando como un loco y aprendiendo de Steel. Y que a la vez, se le permita competir ( es decir, que esté cedido).

6 1 respuesta
Huk

#14443 no me lo leo ni con tus ojos

17
H

tú te lo pierdes. Hablo de Movistar Riders y de Counter Strike. Ata cabos.

1 1 respuesta
Endless

No van a darle la patada a Larsen después de haber dejado su trabajo por Riders, lo bueno es que siendo de Dinamarca tendrá equipos de sobra que le puedan dar un sueldo similar una vez haya tenido exposición suficiente en Riders. Si entrase Maka sería un salto de calidad importante y se quedaría un roster t2 muy sólido.

PraKaN

Como se plantee la posiblidad de jugar dust2 Mopoz se tira por un puente:joy:.
Solo hay que ver lo que dice cuando lo juega con amigos en faceits

Huk

#14445 gran forero y mejor fan

Spiker

Larsen no es un bojajajajajajajajaja

kayus

#14430 Cierto que riders son leyendas vivas de los e-sports con 3 majors cada uno.. que casualidad que cuando ganan son siempre no names

pedrocs11

Dejad de montaros películas con Maka, si al final sale de Heretics sera para ir a algo bastante mejor, no saldra de ahi para ir a un equipo similar o incluso con peores resultados y que encima habla ingles y no frances

1 respuesta
Endless

#14451 el único equipo francés por encima de Riders es Vitality y ya son 6 y como es obvio irá a un equipo internacional salvo sorpresa, que para eso puso el comunicado en inglés. Smooya, que tiene más caché que Maka, ya aceptó irse a Riders así que si Riders lo quisiera lo tendría. Ahora mismo no hay hueco en Riders, es demasiado temprano para liberar a Larsen.

2 respuestas
Juanlo01

#14452 Dónde salió eso de que aceptó ir a Riders?

2 respuestas
chanS

#14453 Fernando Piquer lo explicó en un streaming, smooya aceptó pero a los pocos días pidió más sueldo, en ese momento Riders declinó su oferta.

También lo explico Smooya en su propio streaming, dijo que le gustaba mucho el proyecto de Riders pero que necesitaba el dinero blablabla

2 1 respuesta
E

#14453 #14454 Smooya dijo que había aceptado la oferta de riders cuando otro equipo de NA (Creo) le ofreció bastante más. Entonces como ya tenía un acuerdo y no estaba seguro de moverse a NA, lo que hizo fue pedir "un poco" más de dinero a riders y estos lo declinaron y rompieron las negociaciones.

Endless

y ahora no hay dia que no se arrepienta de no haber respetado las negociaciones:

4 2 respuestas
pedrocs11

#14452 Si sale de un equipo francés será para ir a uno internacional, sí. Pero si da ese paso sera para ir a un equipo internacional top (estilo un Cloud9, Complexity, etc.) no para ir a un equipo del mismo tier o peor

-Crusher-

#14456 Hubiera molado verle en Riders la verdad, seguramente que hubiera reventado, una pena que su personalidad siempre ha sido un poco especialita

1 1 respuesta
Jbc1230

#14456 yo le perdone pero que venga por larsen

1
naked23

#14458 Dilo todo, es idiota, pero en el tier en el que está Riders iba a reventarlo, y más por alguien tan discreto como Larsen, que no deja de ser malo-correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS