Team Movistar Riders

recombo

Me duele decirlo, pero prefiero que gane movistar antes que los turcos

1 respuesta
Jbc1230

#14581 no le hagáis caso se ha puesto la vacuna rusa del covid

2
Epileptik

Nadie esperaba este Vertigo la verdad... Y Larssen se va entonando.

1 comentario movido a Always mopoz things
gh0uL

De ganar a Sangal...

Mi apuesta para la final es LDLC.

¿Cómo lo veis vosotros? Tienen equipazo.

https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=7818

Lechuga75

Yo creo que a sangal se le gana

ReD-SKL

La última vez que se enfrentaron se comieron un buen meneo por parte de Sangal.

2 comentarios movidos a Always mopoz things
H

Muy bien Riders, han jugado como un verdadero equipo los dos partidos. En Vértigo han arrasado y en Nuke no han entrado en pánico. Han peleado todas las rondas y como premio han hecho un pedazo de comeback.
Por favor, que sigan así. Algunos partidos ganarán y otros perderán, pero el equipo tiene que funcionar así: compacto

A nivel individual, bravo por Steel y sus lecturas de juego. Por fin estamos viendo al jugador brasileño al nivel mínimo que se le tiene que exigir. Alex me da la impresión que ha mejorado muchísimo con el inglés y ya no sufre esos problemas de comunicación. Ha vuelto a coger confianza y está volviendo a ser el jugador destacado que debe ser. Mopoz bien, ha subido su nivel. Larsen por fin está teniendo consistencia e impacto regularmente y Shokz, siempre con kills aunque con menos protagonismo gracias al gran juego coral del equipo.

A seguir así, con AMBICIÓN.

2
Huk

La defensa siciliana es una de las aperturas más jugadas en ajedrez. La idea principal es oponerse a la ventaja de espacio del blanco en el centro y el flanco de rey, con un contra-juego activo en el flanco de dama, a menudo retrasando el enroque corto.

Durante varias décadas, esta defensa ha sido muy popular porque ofrece oportunidades reales de ganar sin tener que conformarse con la igualdad. La siciliana conduce a un juego muy dinámico y ofrece oportunidades de victoria a ambos lados.

Esta apertura es una de las más estudiadas teóricamente y cuenta con muchas variantes y subvariantes. Por ejemplo, ha sido muy utilizada en el Campeonato del Mundo de Ajedrez de 2018 entre Magnus Carlsen y Fabiano Caruana.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#14591 Siguiendo esta información tan útil gracias a esta apertura con ese matiz defensivo que intenta en todo momento contragolpear al oponente; los italianos se dieron cuenta de que su utilidad va mas allá del famoso juego de mesa, el futbol fue el primer lugar fuera de un tablero donde la defensa siciliana empezo a brillar y conquistar el corazón de los hinchas.

Grandes jugadores como Giacinto Facchetti, Rocco Siffredi o Mauro Tassotti son recordados históricamente por entender y aplicar en el futbol esta estrategia.

1 respuesta
Huk

#14592 Mangnífico, compañero. Ya podemos fumar unos puros e irnos de putas.

chanS

Gran goleador Rocco Siffredi la metía con mucha facilidad una y otra vez

1 1 respuesta
Catxy

#14594 "La vida son metas. Contra más metas mejor." Rocco Siffredi

8
Karlsson

Se abren las apuestas... a las 18:00hs nos vemos

B

Iba a verlo en canal de movistar pero esta el amigo muito....

11
Endless
B

2 rondas 2 fakes que se me comen...y mopoz pusheando banana como un elefante...

Jbc1230

madre mia que paliza les estan dando

zinck11

Una pregunta cuando juega movistar riders

-Crusher-

Vengo a tiempo, parece que les están follando no?

1
Jbc1230

al menos ver a kairi son las risas

3
-Crusher-

Vaya balas pegan los turcos, no fallan una

HALAMADRID

Jajajajjaja, grande Kairi

K

estan bailando con ellos como quieren xddddd

ReD-SKL

Puto Kairi showman xddd me encanta

Fredsao

Muy mal inferno. Creo q Train lo ganaran pero Mirage muy jodido

miwel

cuantas ecos/forzadas han perdido?

Endless

Se ha hecho el ridículo en el inferno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS