Team Movistar Riders

B

Cuando pone el himno y mira al cielo yo me parto el culo xdxdxd

Es un espectaculo este hombre xdxd

2
-Crusher-

Paz se hace a 3 tios y no son capaces ni uno de matarle, vaya show

B

mopoz tenia la ronda pero...

Jbc1230

shokz el dios de riders y del aim con 0 kills

-Crusher-

Que mal están jugando hoy... entrando a lo yolo 1 por 1, regalando bajas en los postplants etcetc

Jbc1230

el tiempo que tardan en ir a hacer un refrag madre mia y encima la mitad de las veces van solos

1
Jbc1230
2 1 respuesta
ReD-SKL

#14617 Lo de Larsen en esta ronda no lo entiende nadie

Saffron

Están finos los de Sangal perobel 6-9 se deberia poder remontar

B

Huele a relegations...

PraKaN

Bueno esto es lo que pasa cuando te tomas vacaciones en el fin de la temporada cuando te lo estas jugando casi todo(practica habitual de riders),
Su ultima pracc fue hace 5 dias y se nota, puede que hayan hecho las antistrats viendo demos pero si eso es asi, no se nota nada de nada porque van perdidos por el mapa.

4 1 respuesta
-Crusher-

Lo de Steel desde hace tiempo es para desbindearle la W del teclado, el cabrón solo se suicida

ReD-SKL

Como bien ha dicho Kairi, lo de los vetos para este partido no lo entiendo en absoluto.

KISS0fDEATH

#14621 Eh eh! cuidado con lo que dices chaval! no hay que cuestionar las Movistar Tactics :beach::sunglasses:

1 respuesta
PraKaN

#14624 Se puede ver aqui si quieres eh

CKRAS - www.ckras.com last seen 5 days ago (Servidor de avez si no recuerdo mal)
https://www.battlemetrics.com/players/521327897

1
rencore_

Partido pésimo. Todo lo ganado en las 3 últimas semanas, a la basura.

1
gh0uL

Los micromovimientos son malos. Porque pierden todos los duelos.

Pero (lo que es más grave y preocupante) los macromovimientos también son malos. Porque entran de uno en uno, solos y descoordinados. Sin posibilidad de refrag.

He visto a larsen, sin exagerar, haciendo tres o cuatro baiteos. El mejor del equipo mopoz.

2 respuestas
Pulgar

#14627 micros y macros aquí no por favor

3 1 respuesta
ChinChi7

#14627 cuando no pausas ni una vez el partido para corregir nada es lo que tiene

pezukero

Es buenísimo esto de que de una semana a otra les ponéis de héroes a villanos y viceversa.

El equipo lleva muerto desde hace muchos meses, pero bueno, hacen 2 partidos decentes y ya parece que se olvida. Seguimos.

7
gh0uL

#14628 Chúpame un huevo.

1
FoxWinterMan

Hombre que Sangal son un equipo con nombres y llevan tiempo, aqui por haber ganado a equipos top50-100 pues no es para celebrarlo, es más lo único meritorio ha sido ganar 2-1 a sAw y quizás el 2-1 a aTTaX por aquello de que los alemanes estaban en buena forma, incluso con esa racha de partidos había descendido en el ranking HLTV porque obviamente habian ganado equipos inferiores.

Lo dije hace tiempo, cuanto antes caigan de Advanced antes podrán hacer cambios o disband ya que el equipo desde luego no se puede sostener de esta manera, se ha pasado de playoffs de MDL a ganar aduras penas en Advanced.

Ah y yo a título personal tiraba a ALEX porque ya esta bien la bromita de que juegue cuando le apetezca.

B

Todo ese multitasking analizando una demo y tomando notitas en una libreta como si fueras Malka en la 1.6 y haciendo como que juegas al ajedrez con un vídeo de Youtube no ha servido para nada

QUE CHORPRECHA

2
Hum

Pues yo creo que se les debería de haber ganado, entiendo que si no suben a MDL habrá disband no? ayyyy que añito...

okekataP

Galder dimisión!!

1
-Crusher-

Ha estado Mopoz hoy respondiendo varias preguntas de la gente en el stream y ha habido 3 que me parecieron interesantes.

-Si se ha planteado pasarse al Valorant (Minuto 01:51:42) bastante largo de resumir así que mejor mirarlo.

-Que top 5 roster de jugadores españoles haría (Minuto 01:58:06), dijo que Alex, él, Sausol, awp Eastor (porque realmente tiene la actitud necesaria para un equipo, lo remarca "la que hay que tener", intuyo que lo dice por Wonderchild, pero interpreto que por nivel metería a Blastinho pero por lo que dice luego no), y Soker (por que tiene huevos y sabe sacrificarse por el equipo).

-La otra no es pregunta pero sigue la línea de la anterior (Minuto 02:04:23), un user le dice esto por el chat:

y dice que a Blastinho no le metería que le cae bien y no tiene ningún problema con él pero que según dice la gente tiene bastante mala fama por mala actitud, que dicen que es tóxico y tiene bastante ego, que le ha privado de estar en otros equipos (vease Movistar cuando ficharon a Eastor, no cogerle a él en vez de Eastor por ejemplo, esto me lo invento pero por lo que dice podría ser perfectamente), que ya estuvo con Mutiris, Rmn, Alex y demás en Giants y no salió bien, luego dice que no sabe si hoy en día habrá cambiado y tal porque no ha jugado nunca en equipo con él y no lo puede saber pero que si hablamos de nivel individual dice que es el mejor awper de España, que si corrige esas cosas puede llegar lejos, más o menos así resumido.

Luego ve un comentario del chat y sigue hablando sobre esto, (Minuto 02:11:13)

Tiene los clips desactivados así que no pude hacer.

10 1 respuesta
Endless

#14636 pues lowel dijo que en el valorant está ganando bastante menos dinero que en el CS. De todos modos esto ya lo comentaron en hltv confirmed. Ahora con lo del covid las orgs están cortando gastos e invierten en valorant porque es más económico formar un equipo ahí y que te salga bien ya que hay tan poco nivel que juntando a 4 washed ups eres top 8 mundial, y cuando vean que no da rentabilidad y suban ahí los sueldos volverán a invertir en equipos de csgo ya que serán más económicos que los de valorant, etc

Hum

Aun me pregunto que hace Galder pickeando Train y no nuke. Buenos días.

chusty

Aún me sigo preguntando que coño hace blade en el equipo.

8 3 respuestas
Kirindae

Aún nos Galder qué hace preguntamos en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS