Team Movistar Riders

Kirindae

#14667 Hombre, es que por ganar no vamos a venir todos a decir que todo bien. Yo cuando la cagan si me apetece comentarlo pues lo comento. Si ganan, y me apetece decirlo pues lo mismo. Pero yo he estado viendo el partido y apoyándoles desde ahí, y me parece más interesante eso que (no) ver el resultado en hltv y decir "como se nota que han ganado". Hombre, no es que hayan aplastado de forma increíble a los alemanes, han hecho un buen overpass, vertigo han pecheado y orillated, y inferno se ha sufrido bastante pero se ha ganado. Pero en general pues lo de siempre, irregularidad, mopoz está cada vez mejor, alex y steel están cada vez peor, larsen te da una de cal y otra de arena, y shockz hoy no ha estado tan fino como siempre. Pero bien en general, porque han ganado.
Si la gente no habla es porque no hay nada que decir, obviamente.

9
rencore_

A mi lo que me da esperanzas es que han sido capaces de trabajar un mapa que hace unas semanas no sabían jugar. Si siguen manteniendo el Overpass tan fuerte y empiezan a ganar algún Vertigo, van a tener un buen map pool.

Karlsson

#14670 lo único que queremos es que avance, no que vendan humo, y menos un paná como Galder

naked23

Menos mal que no aposté. Totalmente inesperado

1
Tencru

#14667 Lo tuyo es peor que es entrar a ver los mensajes que has puesto en 490 páginas y solo apareces cuando ganan xDD

1
L

No sé q partido habéis visto hoy pero Alex ha jugado bastante bastante bien.

El terro de vértigo me parece muy plano y malo. El Overpass me gusta mucho y el CT de inferno tiene lagunas. Aún así y pese a la derrota creo que el equipo está jugando mucho mejor que hace un tiempo.

Estoy convencido que van a subir a MDL.

1
Saffron

Yo sigo pensando que Alex esra sacando mejores stats porque Lurkea menos agresivo, Shockz lo contrario.

Que he visto a Shockz mas veces fuera de posición en la ultima semana que en los otros meses juntos.

rencore_

Y siguen ganando partidos.

Epileptik

Bien jugado, una pena el vértigo. En Nuke han sabido darle la vuelta.

2
-Crusher-

Espero que tenga una buena clausula el chaval porque está para algún equipo top15-20

1 respuesta
Endless

#14680

como este?

no es que esten para un equipo "x", es que a Riders les falta un Anarkez para estar a esos niveles como equipo y que pasen 4-5 meses más para empezar a tener más fluidez con la comunicación

1 1 respuesta
-Crusher-

#14681 Bueno Mopoz antes no tenía este nivel que está teniendo ahora, a ver cuando le dura el pico de forma, pero la verdad que si que está muy bien últimamente, ojalá tuvieran un awper a la altura para dar ese salto de nivel

L

Anarkez, el nuevo Luken. xdd que pesados colega

4 2 respuestas
B

#14683 xdxd literal!

Kirindae

Alguien le puede decir a Galder que empiecen a banear Vertigo en vez de D2? Mira que no me gusta el D2 para competi, pero al menos con shokz y mopoz como están ahora, y con un buen día de larsen y alex, se puede ganar por aim. Es que lo del vertigo ya es un meme, si hasta la CM de Riders hace memes cuando les toca Vertigo xD Es que me dices que es un mapa rollo Nuke que si no lo entrenas te comen, pero D2? Si es el mapa más standard xD

PD: Me alegro de la victoria, por supuesto.

1 respuesta
okekataP

galder renovacion

1
FoxWinterMan

#14685 No será un mapa mega táctico pero desde luego que necesitas tener un CT bien preparado para que no te hagan el horror, y será de dar balas pero si hay equpos tier1 que lo pickean frente a otros me da que esa teoría tuya no es tan así; es el mapa menos táctico? pues puede ser que si pero a mi modo de entender este juego eso no exhime de que sea un mapa complejo y que hay que prepararlo un tiempo para jugarlo de manera decente.

Buena victoria hoy la verdad y dando buen nivel aunque igual x6 el Nuke no lo tenían tan trabajado (sobre todo la parte de T) donde se han limitado a hacer los executes más básicos del mapa y poco más pero vamos que buena victoria frente a un rival de nivel-entidad muy similar.

1 respuesta
K

#14683 aquí cada uno con su rollo xd

paulinho

70.4% de winrate en los últimos 3 meses en HLTV, seria una pena que no ascendiesen a MDL.

1
Kirindae

#14687 Vamos a ver xDDD Dust 2 vs Vertigo, cuál prefieres para jugar sin preparar? No tiene más. Estoy comparando los dos mapas. Y de paso, sigo pensando que D2 es el más standard y a la vista está que Vertigo no se les da bien. Obviamente si no preparas nada, pues mal. Todo mapa en compe profesional necesita preparación mínima, pero creo que si todos los equipos te insta pickean un mapa porque casi siempre es free win, prefiero jugar un D2 que no conoce nadie cómo lo juegan y no les pueden hacer counter. Porque repito, si fuera un Nuke no, pero un D2 lo juega todo el mundo de toda la vida y lo básico está

2
Endless

https://www.hltv.org/news/30449/how-three-players-are-changing-the-face-of-israeli-counter-strike

Le han hecho un articulo a nuestro amado Anarkez... TRAETELO BLADE!!!

chanS

Prefiero a Maka, tiene un estilo de juego muy riders

1 respuesta
Juanlo01

#14692 Qué estilo de juego tiene Riders?

2 1 respuesta
Jbc1230

#14693 mopoz goes brrrrrrr

3
Sh0h

Anarkez>>>>maka

1 1 respuesta
arietejugon

El otro día dijo Alex en un Stream que larsen eran un awp joven con mucha proyección que estaba progresando día a día, y que era el jugador más inteligente con el que había jugado asique queda larsen para rato.

1 respuesta
x1gorzz

23 años. Retirado no está pero una promesa tampoco.

Sh0h

#14696 Lo normal es que le eche flores a su compañero de equipo

Endless

Hombre si dijo que Eastor podía entrar en el top 20 hltv...

14
naked23

#14695 Por mucho además.

Y con rifle aun más

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS