Team Movistar Riders

Hum

#14816 Dudo que con un mapa abajo le remonten a Sangal.

1 respuesta
Kirindae

#14820 oushit había visto solo la imagen en pequeño, no me he dado cuenta. Anyway, será curioso de ver.

k222

Me la pela que hayan perdido hoy.

Al cesar lo que es del cesar, llevan unos meses que a mi me ilusiona ver sus partidos por encima de cualquier otro equipo.

A luchar como jabatos va Sangal, aunque el tema se presenta muy complicado.

Go MR!

5
E

Contra sangal si se lo preparan bien creo que vértigo no sería una mala opción viendo los resultados de sangal ahí, perdiendo contra Betis wygers apeks.. antes que jugarles en mirage creo que sería mejor opcion

K

Contra Sangal esta claro que van a palmar, el otro dia demostraron estar un peldaño por encima de Riders la verdad, encima un BO5 con mapa de desventaja + tener que jugar vertigo.

Podeis citarme para el owned si quereis, ojala gane Riders.

okekataP

#14821 ni de palo, ya veo venirme la excusa: perdemos vs sangal, una pena el mapa de desventaja era muy dificil pero aun nos queda el relegations bigz boyz and girlz

4 1 respuesta
-Crusher-

#14826 Como si lo viera :rofl: xD, tal cual

1
P

#14814 te regalo otra con la derrota de mañana contra los turcos voladores

Endless

yo dejo esto por aqui, el que tenga un poco de cultura gastronómica lo entenderá

2 respuestas
Fredsao

#14829 me tengo por muy culto gastronomicamente y no lo pillo 😳

1 respuesta
k222

#14829 que adivinanza es esta ? 🥱

1 respuesta
ditello

Viniendo de endless tiene que ser algún rezo sagrado para que anarkez vaya a Riders.

5
Endless

#14830 #14831 en otras palabras, adivinad a quien le van a dar hoy por el

ZaOSoMo

Hoy veo un dust2...

1 respuesta
kaitoo

#14834

40 1 respuesta
FoxWinterMan

yo creo que hoy sera jodido, por no decir, que yo si tuviese que apostar pondría un 3-1 para los kebab esports

gh0uL

Teniendo en cuenta que Sangal va a banear Overpass (el mejor mapa de Riders) y que Vertigo (el segundo peor mapa de Sangal) es un free pick por map advantage...

Se quedan abiertos Mirage, Inferno y Nuke con un winrate de 100%, 86% y 86%, respectivamente, para los turcos.

Yo apostaría todo mi dinero contra Riders.

Predicción: Sangal 3-1 Riders.

1
mochu17

Yo confío en que gana Movistar. Qué puede ser lo peor de que no ganen? Que vayan a a Regelation y tampoco ganen? Ahí seguro que se plantean el tema de larsen.... salimos ganando jajaja

Fredsao

#14835 top

okekataP

es casi imposible que no consiguan plaza en relegations pero vamos seria la salvacion de piquer quedarse en advanced y restructurar todo porque pasar a mdl se consideraria un "logro" = mas blade otra vez

1 2 respuestas
Z

Relegations sería contra Nordavind no? Y no tienen ni equipo ya casi...

paulinho

#14840 ah que te crees que van a peinar a Blade si siguen en Advanced? jajajjj

1 1 respuesta
okekataP

#14842 tengo la esperanza

1
Karlsson

Blade es como los funcionarios del IMD en Sevilla, no valen para nada y viviendo del cuento a dedo

1
palickpre

#14840 A relegations ya están clasificados. No es que sea casi imposible, es que a no ser de que tengan una penalización por cualquier mierda, clasificados ya están

1 respuesta
okekataP

#14845 creo que no lo entendiste bien, me refiero que la plaza de mdl en relegations esta regalada y no creo que no la consigan

1 respuesta
palickpre

#14846 ah joder, si es que estas horas de recien comido hacen que no me llegue bien la sangre al cerebro

1
B

hoy no lo castea kairi? :(

1
L

No lo da Kairi hoy?

Z

Yo creo que abrirá en breves, al menos en hltv pone que sí lo da

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS