Team Movistar Riders

Fyn4r

#15328 igual no había ni preguntado, puso el tweet y le dijeron "pero k dise locoh, ay lowr" Y ya, sin más

1 2 respuestas
B

#15331 Al final el pobre es el que mas esta dando la cara pero es que no se eh...yo sabia que tenian lower y lo vi aqui en el hilo del relegations...algo me dice que la comunicacion en ese equipo es un caos...esa es la percepcion que me da todo esto

1 1 respuesta
Kirindae

#15331 Te entiendo pero incluso con esas, el equipo debería saber de antemano qué partido juega, de qué torneo, con qué condiciones, y la situación del club en caso de victoria o derrota. Aunque sea una decisión de no contar lo del lower para que no se relajen... en ese caso deberían saberlo ipso facto según pierden.

1 respuesta
Fyn4r

#15332 que no digo que no, pero que pudieron ser mil cosas. También puede ser que no supiese ni que torneo estaban jugando, yo es por ser positivo xd

#15333 ya ya, si os entiendo, pero me gusta pensar que es un detalle tonto sin más, lo veo más probable. Pero me parecen normal las dudas viendo como es el equipo normalmente

1 1 respuesta
B

#15334 Siempre positivo! tienes razon xdxd

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Hay que hacer cambios mucho mas profundos que los que se quieren hacer pero bueno...Movistar tiene dinero para enterrarnos a todos asique que quemen esos billetes como mas les plazca, pero si alguien piensa que con Anarkaez van a cambiar muchas cosas que vaya cogiendo palomitas para una pelicula de drama.

1 respuesta
Fyn4r

#15335 si algo nos enseño van gaal...

1
RastAfar1

Yo hoy la verdad que vi los dos primeros bo3, y el último vi el primer mapa nada más, para mí hoy steel desaparecido todo el día, Larsen para la espiral negativa que arrastra se nota que le pasa factura, pero ni tan mal comparado con estos partidos atrás, pero también hay que tener en cuenta que hoy el equipo jugó muchos partidos, y sabiendo que el partido importante era el último, pues nosé, me parece mucho 3 bo3 en 1 dia

1 respuesta
naked23

#15336 Tendremos un awper mejor. Todos sabemos que hay que cambiar de entrenador, pero no podemos hacer nada. Está blindado. Riders 2 temporadas sin jugar MDL si palman una vez más y va a seguir en su puesto... es alucinante.

1
longascs

que es 9INE, se los meaba zerozone absolutamente en todos los partidos que jugaban por favor... no hay excusas

3
Endless

#15326 no es la CM ni es nada de Riders, solo hizo practicas en Riders de algo de su FP durante un par de meses y es mod del twitch de Riders me parece

2
N

#15338 Ese bo3 lo llegan a jugar el primero y no lo pierden se les notaba que no estaban jugando igual que esta mañana

1 respuesta
RastAfar1

#15342 Es a lo que me refiero, yo por la mañana les vi enchufados, notaba a steel muy flojo, y a Larsen que dentro de su espiral negativa estaba medio funcionando, pero cuándo te juegas 4 mapas, entre el cansancio, la tensión, y demás pues..también es verdad que eso les pasa por jugárselo todo al límite, siempre funcionan así

naked23

#15339 Pues claro que son unos pacos, eso ya lo sabemos todos.

okekataP

#15249 a seguir mamando en advanced?

mollerusa

Algunos intentan justificar lo injustificable. Han jugado 3 BO3, y? para eso son profesionales y viven de esto. Aquí el problema que hay es que con los recursos que tiene el equipo a su disposición, no son capaces de aprovecharlos para consolidarse ni siquiera en Tier3.

Esto no va de cambiar cromos rezando para que algún roster nos salga bien. No funciona así. El primer fallo fue mezclar guiris con españoles sabiendo que los españoles tienen un nivel de inglés bastante paupérrimo. Metiendo a Blastinho Wonderchild y Sausol era suficiente y si crees que Wonderchild te va a desestabilizar el equipo, pues metes a Sunpayus y le das una oportunidad de demostrar qué es capaz de hacer con más y mejores medios y contra equipos de ese nivel.

Hay jugadores a los que se les ve agotados y faltos de chispa. Steel cuando llegó aportó aire fresco, el equipo jugaba a otro ritmo, sorprendía y subió de golpe un par de peldaños. Ahora nada.

Alex muy irregular.

Larsen pues ni fu ni fa.

Shockz una fiera, un firepower espectacular, pero si lo mantienes te obliga a hacer roster que hable en inglés.

Mopoz de lo mejor últimamente, al menos lo más regular.

Que venga un equipo llamado INE9 o algo así y que te gane un BO3 con un 2-0 y jugándote la MDL es sencillamente para que todos los que hay en el MEC y que se dedican a organizar y planificar los equipos cojan sus pertenencias y se marchen a sus casas.

Lo de Blade ya ni comento. Que DracU tenga un vac me la trae al pairo. Viendo la DreamHack y escuchándole analizar te das cuenta que el tío sabe.

Qué lástima que tengamos un Movistar Riders y que no fomenten de ninguna manera que los chavales jóvenes tengan la ilusión de pertenecer al club a través de una Academy de CSGO. Nada, juguemos todos al Fortnite.

2 1 respuesta
okekataP

fue mala suerte como estos ultimos 5 años

ToRDeN

Podéis seguir llenando 25 paginas de Larsen cono, anteriormente eastor cono, y si traen a otro awp, despues de los 3 primeros partidos, diréis lo mismo.

El verdadero cono es steel. Da igual el awp que traigas si no sabes como dirigirlo y todo parece ser un flipcoin.

1
RastAfar1
#15346mollerusa:

Algunos intentan justificar lo injustificable. Han jugado 3 BO3, y? para eso son profesionale

Son profesionales, pero humanos, y eso pasa en todos los deportes, no por estar sentado enfrente del pc te puedes pegar todo el día compitiendo, y menos a ese nivel, que algunos pensais que son máquinas y que por cobrar tienen que estar ahí todo el dia, y el estar muchas horas con la tensión y el estrés que supone te baja la energía.

Si MR ya dijo que su objetivo era seguir subiendo puestos, el cambiar la comunicación a inglés iba a ser tarde o temprano, ningún equipo full español va a llegar a t1 ahora mismo, yo creo que si Anarked funciona irán peinando a los que vayan bajando rendimientos, Alex no dudo que sea el primero, Steel lo aguantarán por ser el igl pero si sigue así será el segundo, si es por mi blade va el primero, pero cómo parece que Movistas no piensa igual pues..

1 respuesta
mollerusa

#15349 el objetivo era seguir subiendo puestos? no será en el ranking de hltv...

Otra cosa, tienen un map pool bastante cortito. Dust 2 no lo juegan, Vertigo es derrota segura, Nuke antes lo medio dominaban, ahora ni eso, Mirage medio regulero, Inferno dependiendo de si Mopoz está inspirado y se saca la chorra en banana y Overpass bien, pero si el rival nos tiene estudiados ya nos entra el tembleque y vamos repitiendo una y otra vez lo mismo a ver si por arte de magia ganamos el partido.

Eh! pero que los chicos están cansados y Blade está currando como un jabato.

1 respuesta
RastAfar1
#15350mollerusa:

Eh! pero que los chicos están cansados y Blade está currando como un jabato.

Eres un máquina de la comprensión lectora, si fui el primero en decir que estaban flojos, pero te lo pongo cómo haces tu para que los entiendas

Hemos empezado el día con ganas, al final perdimos por bajo nivel y sobrecarga de partidos pero Eh! que somos profesionales y no nos cansamos

Y a lo de blade ni te contesto, porque creo que ni te has leído lo que puse de blade

1 respuesta
N1NEk

Pero entonces le ha llegado ya la paga de navidad a blade o no? Que mira que se nos va y no vuelve..... Lo de hoy es para despedir a la CM, por no cancelar este evento sabiendo que el mismo día tienen el torneo que podía salvar la temporada, al/la que se ocupe de la comunicación con los jugadores para que no hagan el ridículo por twitter diciendo que no hay lower y ya por último al utillero que lleva las mahous porque blade es vitalicio y si quisiera se podría cargar hasta a piquer....

-Crusher-

Pero vamos a ver... que llevan 5 rosters distintos si no me equivoco desde la primera versión con Mixwell y cia y siempre son los mismos problemas, map pool pobre, comerse 80mil ecos sin sentido, entrar de 1 a 1 en muchas situaciones con refrags tardíos o inexistentes, etc.

Luego además las elecciones del amigo Galder por si no ha quedado claro de quien hablo son las peores en cada momento, se trae a Eastor cuando este llevaba 2 años con su nivel bajando desde que salió de G2 Vodafone, luego cambias a este y deciden de tomar la ruta interncional y coges con tus 2 cojonazos y te traes a la versión Danesa mala que no conocía ni Peter la anguila y que tenía 0 experiencia a nivel alto, es que vamos no me jodas, hay que tener muy pocas luces... debería estar ya fuera hace 6 meses y traer a alguien competente con conocimientos y que venga a poner las cosas rectas.

3
mollerusa

#15351 Tranquilo RastAfar1, que no lo decía por tu escrito. Lo único que te he dicho es que si el objetivo era subir puestos, lo están cumpliendo con creces (ironía).

Lo de que Blade está currando como un jabato es cosecha mía.

1 respuesta
ToRDeN

Larsen cuando llegó era comida de falo partido tras partido porque holdeaba los putos angulos 24/7 en todos los games - al margen de fallar balas, que en este tier como es lógico, no son astralis -, ahora va como pollo sin cabeza. Le ha dado por cambiar una forma de juego que llevaba años entrenando por su cara bonita o por instrucciones ?

Que no se pongan de acuerdo para entrar en bloque es culpa de ellos, o viene por una mala rutina y calls ?

Podéis cambiar todo lo que queráis, mientras la cabeza no funcione, van a seguir sin poder andar sin cagarse encima.

2 respuestas
RastAfar1

#15354 Disculpas entonces, entendí que iba por mi por "defenderlos", si el equipo se salva muchas veces porque Mopoz y Shokz vuelan, o se trae gente buena o Shokz volará si tiene ambición, blade yo creo que si se pone consigue meter en el roster a anikorz de awp.

Y lo de no saber si hay lower o no, me parece una falta de comunicación terrible, primero dices que es el objetivo principal, y no te sabes ni las posibilidades que tienes
#15355 El coach se supone que está para eso, para corregir errores y pulir las mecánicas de los jugadores, la pregunta es, se la suda a blade y no trabaja ni la mitad, o los jugadores no le hacen ni puto caso? nosé cuál prefiero la verdad

1 respuesta
ToRDeN

#15356 Piensa lo que prefieras, cuando pasa tanta gente por tus manos y todos pasan de ser cracks fuera de MR a mierda en MR, pues.. No creo que ningún jugador entre a un equipo a jugar peor y no conseguir nada.

Y eso por parte del coach, pero vamos, el IGL, mucho major y lo que tu quieras, no sabe por donde le da el aire ni con una veleta.

Y esto no lo digo de ahora, se pueden filtrar mensajes y ya lo dije hace tiempo.

arietejugon

Steel vino rebotado de Usa y Brasil donde no le quería nadie ya.
Eso no quita que sus primeros meses aquí fueron muy top, pero en esa época rendía hasta Eastor.
Lo que digo siempre, quitando mopoz todos los jugadores desde que está Blade son peores.
Por algo será...

1
j0aZ

#15249 qué tal, Jesús?

naked23

#15355 De Larsen se decía que se esforzaba y jugaba mucho. Pero si no da, no da. Yo tampoco estoy para esos niveles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS