Team Movistar Riders

L

Larsen si jugara habitualmente al nivel del día de Saw en Nuke y Overpass o el Nuke vs 9ine incluso los dos mapas de hoy sería un tío a tener en cuenta. Pero por desgracia ha tenido demasiados partidos malos y eso en un awp de un equipo q quiere jugar con los mejores no se puede tolerar. Yo no creo que sea tan malo como lo queréis hacer ver pero comparto la opinión de que es mejorable.

Buen partido hoy de Riders. Junto a los dos primeros bo3 del otro día da la sensación de que el equipo va a más. Lástima la cagada del relegations

Mopoz está a un nivel de skill y confianza brutal. Va corriendo y dando tortas por el mapa. Muy atrás quedaron las yoladas de mp9, etc....

Axtrix

#15477 deseo que ganen otro vertigo

chanS

este larsen si

PraKaN

Larsen esta ya español 100%, en cuanto se habla de su cambio empiezan a destacar

Lovexperienc

desde que endpoint consiguieron el pase para la EPL están jugando como el culo, btw bien jugado por Riders, solo tengo la duda de como jugaran vs NaviJr/HR y contra los turcos en ESEA...

RastAfar1

Anarkez de los que más partidas de fpl jugó, se le ve con ganas

E

He tenido que salir y me he perdido el Vertigo. ¿Merece la pena verlo repetido o han ganado de puta casualidad?
Gracias

1 respuesta
Juanlo01

#15487 Yo creo que se ha jugado bien, exceptuando algunas rondas por supuesto xD

okekataP

galder renovacion

1 1 respuesta
lolofranco

#15430 Por qué me has pasado un enlace de un artículo de wikipedia en blanco?

naked23

#15489

5
Endless

Anarkez ha dado retweet a esto y Lucas el otro dia tiró una pulla por twitter de que Anarkez está a la espera de que se le fiche de una vez.

Cada vez me huele más a que alguien muy inútil está tomando las decisiones en este club y van a perder a un AWP T1, en mayúsculas (que encima ha dicho explicitamente que no busca dinero, solo busca que el coach le garantice trabajar muy duro como equipo para llegar al top20), por lo que es larsen, que ni le voy a poner adjetivos.

Me estoy oliendo a que estan viendo esta última semana a ver como lo hace larsen, y si ven que larsen hace "buenos números" lo mantendrán. Yo por mi parte si no se produce un -larsen +Anarkez dejo de seguir al equipo definitivamente. De poder aspirar al top15/20 sin problemas a quedarse en el top50, imposible de digerir.

3 2 respuestas
ditello

La actitud de Anarkez desde luego no es de alguien que esté fichado, es más de alguien que tira fichas. El chico parece que tiene interés de jugar en Movistar Riders, creo que es algo a valorar.

1 1 respuesta
naked23

#15493 Tiene un aim brutal y fama de muy currante y quiere jugar en Riders para meterles en el top 30. Blade no estará de acuerdo con su fichaje entonces.

1
I

#15492 lo de t1 cuando no pasa de 1 de rating con equipos que estan en el top 30 es venirse un poco arriba

1 respuesta
Endless

#15495 me resulta dificil creer que tengas esa opinión de él si lo hubieses visto jugar lo suficiente, las mecanicas, la lectura de juego, reacciones... es t1 de libro, y por t1 me refiero a que es un jugador que puede entrar mañana mismo a un top10 por la puerta grande

1 respuesta
arietejugon

Si no echan a larsen y upgradean el roster no les vuelvo a ver

1
I

#15496 lo he visto muchísimos partidos y para mi es máximo un t2, tendremos diferentes opiniones sobre el pero bueno no pasa nada

j0aZ

@endless tío, eres un puto pesao.

kayus

Una pregunta en el relegation porque estamos 1-0 vs avez y ha pasado riders?

1 respuesta
I

#15500 porque avez dio forfeit supongo que por no jugar con byali

1 respuesta
kayus

#15501 Thanks!

1
b0r

Sinceramente yo creo que anarkez se ha tirado unas baiteadas de puta madre.

Probablemente Larsen (y shokz) tengan contrato hasta fin de año (sería lo normal) y una vez hagan balance a final de temporada decidan si les sustituyen o no, pero dudo mucho que hayan tenido algún contacto con anarkez y mucho menos que esté fichado.

En cualquier caso, habla bien de Riders que anarkez o smooya en el pasado estén interesados en fichar.

BADHAZINTO

No pasa nada chicos con el nivel que está demostrando Mopoz con suerte lo ficha un tier 2 potable. Tal y como quisieron hacer con ALEX la temporada pasada. Que este si controla el inglés.

1
Huk

Soker es mejor que toda esta gente xD. Lo que pasa es que debería pedir mucho más que ellos.

Lovexperienc

riders FF en la one tap, no sé que hace todavia offset si ya hizo disband btw.
hay playoffs o ya termina la one tap? xk no entiendo para qué los puntos

3 respuestas
JosetxuLeton

Maravilloso experimento ha sido la One Tap... Otra cosa no, pero los CEO de la ACE tienen unas ideas brillantes.

1 respuesta
ditello

#15506 se supone que hacen una final con los 4 equipos con más puntos.

I

#15506 playoffs donde ya están riders, x6 y wizards( entre estos puede cambiar el 2 o 3) y después tq que puede perder la plaza vs giants pero no deberia pasar.

okekataP

#15507 pues ami me parecio una competicion muy buena con visibilidad en HLTV que es muy importante y muy laxa en el sentido de que cambian fechas con qualis importantes al ser de los clubes, otra cosa es que no tenga tiron porque no tiene los bots de la lvp

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS