Team Movistar Riders

Gespc1

#15510 La idea es buena, pero de ultimas se ha hecho jodido tanto partido exactamente igual por el formato, pero en su inicio me parecio muy buena iniciativa, y lo que dices, sin seguidores de afganistan amantes de los tenerife titans vs zerozone de turno

1
-Crusher-

#15506 7 españoles de 35 jugadores, está en la mierda el CS nacional xdd

1
JosetxuLeton

#15510 A mí me ha gustado la producción y el formato final con semis a bo3. Pero hay otras cosas que lo han destruido como dejar a Wizards presentar cada semana un roster distinto o no conseguir incluir a equipos como Saw, Heretics o Mad Lions para darle más chicha (aparte de la absorción de x6 por parte de Giants en mitad de la competición, que como poco es extraño).

2
Frenzy

Es que cuando un equipo es matemáticamente primero dos jornadas antes de acabar y otros dos están también asegurados y tal le quita mucha gracia al asunto

Lovexperienc

nadie dice que la producción sea mala, de hecho es de lo mejor que he visto en españita. Pero quizás demasiadas paradas y demasiados cambios de rosters se la han cargado no sé no soy analista con 500 años de experiencia en los E-deportes

Lovexperienc

x cierto LDLC rival de Riders , juegan mañana a las 17

Ka1serS

Alguien ha dado el Riders de esta mañana en español??

1 respuesta
Lovexperienc

gomi y brandineli , as usual

1 1 respuesta
Pekkogfx

#15517 brandineli

2 respuestas
Ka1serS

#15518 #15519 Muchas gracias señores !!!

Lovexperienc

#15519 my bad

1 respuesta
Pekkogfx

#15521 gomi tb, my bad xdd

1
-Crusher-

Mañana vs LDLC para la MDL

H

Hoy partidito interesante. Ojito el nivel que está teniendo Mopoz. Me alegro por él. Si él está enchufado ganan. Tiene un claro factor difdrencial. Jugador completísimo a este nivel.

JesulinOP

2 BO3 para la renovación de Galder? Haters gonna hate

1 respuesta
Disundead

https://ibb.co/T4WNCqz

Lo intentaré, tienes razón, gracias por preocuparte.

1 respuesta
Disundead

A mi el hadji me da un poco de miedo cuando las balas le van rectas

Gespc1

#15526 la verdad que no se quien anda detras del tema comunicaciones pero en riders son nefastas.. deberian de cuidar mas ese aspecto que a la gente le gusta

2
Disundead

#15492

anarkez abre angulos como la bolsa el dia después de que salga la vacuna

okekataP

hoy sixer coje la awp legada de kennys y nos hace un hijo

Sh0h

Hoy veo un 2-1 para los gabachos

Disundead

¿Creéis que si MR no avanza en la MDL para la season 36, Anarkez se replantearía el venir a jugar con este equipo?

1 respuesta
Endless

#15532 si viene ya esta todo firmado y la temporada que viene creo que no da ascenso a Pro League, de ser así no tendría tanta relevancia el que estuviesen en MDL o no.

1 respuesta
B

#15533 tiene relevancia, estar en la mdl te asegura invites a qualis cerrados o torneos tier 2 fácil

Se juegan muchisimo hoy

Ka1serS

anarkez nos troleo basto ese no viene.

1 respuesta
K

#15535 a mí en el foro me han dicho que está firmadisimo al 100% :man_shrugging:

chanS

hay que esperar a los hazenleaks

@hazen espavila puerco

1 respuesta
mochu17

Viendo el partido del SAW en el canal de TherealGOMI, ha entrado un amigo de gomi que debe ser muy cercano a Anarkez y él ha confirmado que está al 100% fichado. Gomi (que no se como se linkea una cuenta jaja) lo podrá confirmar.

EDIT: Soy un puto desgraciado que no se entera de nada. Lo que está confirmado es una entrevista de Gomi a Anarkez en caso de que fiche Anarkez por MR.

1 respuesta
Narmerr

#15538

@gomics

1 1 respuesta
Endless

#15539 el amigo no ha confirmado que esta fichado, solo le ha dicho que le asegura a gomi que le conseguirá una entrevista con él en caso de que fiche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS