Team Movistar Riders

Ka1serS

#15537 Hazen no vale ya para nada, solo para la escena amateur no esperes nada.

1 respuesta
BADHAZINTO

#15541 No es que no valga para nada es que si no hay escena poco puedo hacer. La última vez que hubo movimientos los acerté todos. Y estos días me he dedicado a predicar la palabra de la muerte del CS:GO en España con los disbands de los clubes y las ligas.

Si hay cambios en Riders y mi super fuente me dice algo seré el primero en ponerlo por aquí. Lo de Larsen se filtró muy rápido pero lo de shokz y la salida de loWel me lo acertó el cabrón.

6 1 respuesta
Ka1serS

#15542 Como que no ¿Que va a hacer tu colega Eastor despues de offset?
Solo estaba de coña xd

2 respuestas
RastAfar1

#15543 te imaginas que se anuncia la vuelta de eastor a mr? mediavida sería como siria

1
BADHAZINTO

#15543 Npi, pero seguro que apuesto la casa a un mix con enanoks y no la pierdo.

1
Pulgar

Mediavida siria como seria

Endless

ahi tenéis a Anarkez en el chat de pitu, se confirma que Anarkez esta fichado

1 respuesta
Gespc1

#15547 Ya nos esta baiteando el calvo bueno?

B

El baiteo entre @Endless y el judío esta siendo increíble,tres follows en twitter 4 tonterías en un chat y en su twitch y ale!

Como no venga me voy a estar riendo...

Ka1serS

Me acaban de comparar a Sausol con Mixwell y Lowel, necesito al equipo profesional de mediavida para que den sus opiniones de estas palabras.
Otra ¿quien es mejor Sausol o Shokz?

1 respuesta
B

#15550 Quien te ha hecho esa comparacion se fuma unos buenos trocolos

Shokz,se ha marcado un par de rondas en A ahora mismo muy locas

1 respuesta
Hugotei

Este chico preguntaba cual podria ser un equipo Tier 1, y me he encontrado esta maravilla de respuesta.

gonzalocaba5: @wyrk0cs steel, blastinho o sunpayus, sausol, mopoz y alex tier 1 no pero tier 2 alto icluso tier 1 si trabajan mucho si. Con anarkez por larsen top 30 justito.

2 1 respuesta
Ka1serS

#15551 El mismo que ha dicho esto "steel, blastinho o sunpayus, sausol, mopoz y alex tier 1 no pero tier 2 alto icluso tier 1 si trabajan mucho si. Con anarkez por larsen top 30 justito"

1 respuesta
B

#15553 Leo que ha sido gonzalito...pues eso

Top 30 y da gracias

Gespc1

Gonzalo es el agente de sausol? igual le cuela en un bolo de una discoteca de benidorm que al CM de Fnatic en twitter por DM, madrecita...

1 1 respuesta
gonzalocaba

#15555 Y vosotros el agente de Anarkez xD. Que no ha ganado nada y le estáis poniendo como el nuevo ZywOo.

1 respuesta
B

#15556 No no,el agente de anarkez es uno como tu eres el de sunpayus poniendolo al nivel de mixwell en su prime

A veces fumais kk y es malo...

1 respuesta
gonzalocaba

#15557 Yo nunca he dicho que sunpayus es mixwell en su prime, NUNCA. De sausol si he dicho que tiene el talento de mixwell o lowel pero de ahí a demostrarlo le queda mucho.

2 respuestas
B

#15558 Gonzalo no fumes

1
chusty

Es cierto que los directivos de movistar están hasta los huevos de la situación y si no se clasifican a mdl, peinan a blade?

1 respuesta
Gespc1

#15558 Si tuvieses una panaderia, ya le habrias hecho una oferta seguro, a el y a try, dios de dioses

2 respuestas
gonzalocaba

#15561 Pero dejar de decir cosas que no digo. Si queréis hablar por vosotros, yo no he dicho que sea un dios ni nada de eso. Doy mi opinión (que no es ni mejor ni peor que la de nadie ) si te gusta bien y si no no me leas y ya.

gonzalocaba

#15561

B

:joy:

Endless

Que mala imagen estamos dando ante Anarkez

Ka1serS

la aportacion de pitu es mayor que la de galder.

pedrocs11

Vaya tortas de Body

RastAfar1

#15552 wyrko soy yo, sólo he dicho que para mí shokz es mejor que sausol, y anarkez que blastinho, pero vaya, que el argumento de alex, ni que alex fuera tan necesario, y más ultimamente

1 respuesta
mollerusa

El orillated de toda la vida, al que ya estamos acostumbrados

naked23

#15568 hombre, claro que Anarkez es mejor que Blastinho, no creo ni que se pueda debatir

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS