Team Movistar Riders

solrac_91

que ridículo espantoso estos últimos 10 días

Dreamhack Open: juegas 5 mapas , ganas 1
MDL Relegations : juegos dos BO3 y los dos se te van 0-2
European: llegas a la final y te humillan

Exceptuando la DH, en relegations y la European los equipos deberían ser inferiores a Riders

naked23

18
Sh0h

#BladeVitalicio

1
naked23

Hacemos bueno hasta a el saco de Kadeo

Saffron

Joder es que hacia meses que no les veia tan mal como en este bo3

Parece que no han preparao nada

1
okekataP

galder mvp

1
naked23

gg

L

Equipo que se hace pequeño en los momentos importantes. Equipo que no se sobrepone cuando vienen mal dadas. Esto es Riders desde hace 2 años.

Pero luego haremos un cambio de awp y volveremos a creer que un cambio es posible. Y no, el problema es de raíz. Desde el coach, a la mentalidad de los jugadores. Y lleva siendo así mucho tiempo. Siempre con la necesidad d cambiar jugadores porq el equipo estaba de bajón. Eso es porq tu líder es un mal líder y porq en quienes depositas la confianza probablemente no sean los indicados.

Ahora 3 semanas de vacaciones sin tocar el cs, volverán en enero y necesitaran mes y medio para dar balas a la cabeza. Mientras, otros jugadores cobrando la mitad metiendo 100h de vicio. Todo esto bajo el beneplácito d un club que paga y un coach que mira para otro lado.

12
supren

Gg blade, seguimos

Huk

Mopoz si lees esto por favor búscame al MueRTe que lo necesito pal Valorant que estoy de "Mixwell es buenísimo" hasta el coño un salu2

2
Endless

Spunj lleva tiempo diciendo que quiere ser coach, metelo en el saco tambien @marklenders junto a rejin y ynk

1 respuesta
Pekkogfx

es que ni los 15000 de prizepool les motivan parece ser, a mí me ponen eso y hago lo que haga falta

1
mollerusa

Compendio de normas de Movistar Riders:

Bando Terrorista:

  1. Cuando juegues en el bando terrorista y plantes en primera ronda, todos los jugadores estarán obligados a pushear como pollos sin cabeza hasta lograr que se pierda la ronda.
  2. Cuando el punto número 1 se consiga, en la ronda 2 se forzará con varias AKs para no hacer daño y regalarlas al rival.
  3. En las forzadas del rival, se estará a la espera de darles la oportunidad de que te ganen jugando cada uno a su bola.
  4. Estarán prohibidos los refrags por considerar que le dan ventaja a tu equipo.
  5. En las forzadas de Riders, a poder ser, los que hayan forzado se saltarán los humos en los primeros 10 segundos de ronda para inhabilitar la posibilidad de ganar la ronda.
  6. Si haces un medio rush a un punto y te comes el stack del rival, no se contemplará la posibilidad de cambiar de opción y atacar el otro punto, aunque para ello reste más de un minuto de ronda. Se entra en el site por huevos y sino, se pierde la ronda.
  7. Cuando logres realizar un fake y plantes en el otro site, plantarás siempre a favor de donde te puedan venir los rivales, para equilibrar la partida y que te puedan matar.

En el bando CT:

  1. Si se gana la primera ronda, es obligatoriamente perder la segunda.
  2. Si se cumple el punto número 1, se forzará en la 3ª ronda para no hacer daño al rival e inevitablemente ir a una eco en la 4ª.
  3. En el bando CT, presumiblemente, se empezará a jugar en la ronda 5ª siempre que se cumplan el 1 y 2.
  4. En las rondas eco del rival, hay que dejar que planten y hagan economía.
  5. Nunca se harán retakes de forma rápida para sorprender al rival, será obligatorio esperar a que queden 15 segundos para que explote la bomba.
  6. Será obligatorio peekear y repeekear para obtener información, aunque ello suponga morir y dejar vendido al equipo.
  7. No se comprará kit o lo hará solamente una persona del equipo para que, si hay retake, no dé tiempo al defuse.

Disposición Adicional Primera. El cumplimiento de los objetivos de la temporada no son sinónimo del éxito o fracaso de la misma. Lo importante será valorar los efectos del progreso del equipo.

Disposición Adicional Segunda. En el caso de que el equipo llegue a una final, habrá que perderla, salvo que la competición en cuestión sea la One Tap League.

Disposición Adicional Tercera. No es cierto que la MDL sea el objetivo prioritario del equipo. El objetivo es participar en muchas competiciones, aunque ello suponga irse normalmente para casa en la primera fase.

Disposición Adicional Cuarta. Cuando el equipo opte por presentarse a qualifiers abiertos, se estará a lo estipulado en el bando terrorista y el bando ct, añadiendo que estará prohibido caer en la primera ronda, pero que en las siguientes se podrá perder siempre que haya excusa válida y comprobable.

Disposición Transitoria. Este compendio de normas de Movistar Riders tendrá validez desde la fundación del club hasta que se haga disband. La queja de cualquier seguidor en las redes sociales del club será motivo de bloqueo y eliminación del comentario por infringir estas normas.

Disposición Transitoria Segunda. Galder 'Blade' Bárcena es el coach vitalicio del equipo. No estará permitido plantear la posibilidad de su destitución y los jugadores y demás técnicos de otras disciplinas del club lo apoyarán siempre públicamente.

Disposición Final. Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores, será motivo para abandonar la disciplina de Movistar Riders.

Lo firma: el Rey de España. Galder.

21 2 respuestas
varisnikov9

#15823

pero seguro que tienes razón.

4
B

#15821 Diselo a @piqven yo como te dije hace un par de dias, ni pincho ni corto

Pd:Tu tampoco,te juegas mucho si no viene el judio

1 respuesta
Endless

#15825 pero cual te gusta más de los 3?

1 respuesta
RaulNG

1 1 respuesta
B

#15826 Es relevante?

Karlsson

#15823 Yo no me molestaría en poner tanto texto al ver el partido que he visto, si no sentencian a Galder, mando al carajo a VitaGalder Movistarm, da ésto vergüenza ajena, me recuerda a los funcionarios a dedo, ganas de romper algo... y más vergüenza es que le déis dinero a gentuza que se ríe de todos nosotros como @piqven

mollerusa

Los que os quejáis de tanto texto, dedicarle 1 minuto y echaros unas risas, porque esto ya no da para más. Tomemos esto a cachondeo y fuera las malas vibras.

1 respuesta
saMMu

#15830 la verdad es que lo has clavado. Mis aplausos

Lovexperienc

Destroyed in pretty much every aspects in this final and this was the last game of the seasson

Thanks
@edenesportsgg
for having us !

1
B

#15827 Normal, se van a cagar en su calva morena xdxd

nokel

You’re blocked
You can’t follow or see @bladEisHere_’s Tweets.

RastAfar1

Ami lo que me parece de traca esque encima no puedas decir las cosas, sin faltar al respeto y que no te baneen, por mi parte o hacen cambios importantes o no les veo más, parece un cachondeo, lo único que demuestras que sino les das total apoyo y favoreces el amiguismo que se llevan no te quieren como viewer, una verguenza que en vez de salir a defender a blade, o al menos decir algo, prefieran bloquear a la gente que al final te da de comer

2
Gespc1

Grande Blade escondiendose como una rata. Tweet asi censuradito y feliz 2021

FoxWinterMan

lo mejor es que no te ha stompeado navi o liquid, te ha pasado por encima un top 38, no son malos pero no llegar ni a dobles digitos en tu pick... y aunque quiten a larsen no van a empezar a jugar como los angeles

BADHAZINTO

Me esta recordando a FlipiN cuando competía con la censura de los tuits. Pero FlipiN al menos te dejaba poner algo y luego ya te bloqueaba a la mínima, Galder es que directamente no te da esa opción.

2 2 respuestas
K

#15838 porque cuando aquello no existía esa opción en twitter

1
B

#15838 Es que su pudieras poner algo todos sabriamos lo que habrias puesto

Pd:Marrano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS