Team Movistar Riders

RastAfar1

#15869 Que va a sacar pecho de ser de los pocos team españoles que aguanten ni cotiza

FoxWinterMan

#15869 eso es en el mundo de yupi, la realidad es que si te puedes agarrar al puesto como una garrapata...lo haras

ratedx

#15869 estás pidiendo sensatez a una organización que echo a uno de sus mejores jugadores del LOL para traerse aun tier z en su posicion xd

paulinho

Pues que queréis que os diga, pero para ser un tier3 prefiero ser tier3 con banderita española.

Con lowel y eastor eramos igual de banda pero se disfrutaban más las victorias y se seguía más al equipo.

14 1 respuesta
Fredsao

#15874 Por mi parte, opino parecido. Si no van a traer a cracks, que fichen a sausol y sunpayus y que jueguen con 4 españoles.

Para mi, opción 1: prescindir de Larsen y traer a Maka o Anarkez: objetivo top 20 y ser de los mejores tier 2
opción 2: cambiar a los que no hablan español por Sausol y Sunpayus: objetivo top 30 y pelear el acceso a MDL igual que este año

5 1 respuesta
chanS

a shokz no lo cambio ni por Twistz, que se venga a tomar unas cañas y de paso lo nacionalizamos.

-Larsen
+Sunpayus/Blastinho

SrtaAnonima

#15850 que tiene que ver Resett con el roster? Y que va a hacer gonzalo en él

FoxWinterMan

#15875 objetivo top20 por traer a un AWP mejor? pero tu has visto como juega esta gente?

habria que hacer cambios mucho mas profundo que meter un AWP...el juego es muy regulero, los CTs son malisimos... si llegan a top30 por alguna carambola que se den por contentos

4 1 respuesta
nokel

De verdad os creeis que alex va a querer jugar otra vez en ingles ? O con blastinho? Antes se va al valorant

Fredsao

#15878 Te doy la razón pero si Saw es top 25 Riders puede llegar cerca del top 20 cambiando a su peor jugador por el que sería su mejor jugador. En los enfrentamientos directos no hay tanta diferencia, aunque obviamente Saw es mejor.

Llevamos casi dos años jugando con 4 y medio. Mixwell terminó no dándole a un barco, luego Eastor fue bakalá excepto alguna excepción, y Larsen lo mismo. Imaginad a este equipo con un Awp dominante que a veces él solo te carrilee partidos... orgásmico

1
B

Un awp con impacto y un coach decente? los sueños sueños son

Jbc1230

parece buenillo el chaval, deberia ficharlo riders y darle tiempo

1 3 respuestas
mavericko19

#15882 ya no hay vuelta atrás xd

Kirindae

Pues me vais a perdonar, pero con todos los disbands que está habiendo ahora de csgo español, lo que menos me gustaría es otro disband de Riders. Cambios? Sí, por favor, y rápido. Coach, y awp mínimo.
Me da mucha pena que desaparezcan giants, cream betis, s2v y puede que zerozone y team queso. A tomar por culo la escena española de csgo, y lo que queda son portugueses invitados, o riders, x6 o heretics con rosters no españoles (2 como mucho).

2
c0ng0

#15882 e flipado viendo el tag de riders en dustII

1
Endless

Anarkez con 125 horas sin tener equipo y hay gente que no lo quiere para Riders

2 respuestas
ThisIsNas

#15886 Con todo el tiempo que pierde al día troleándonos en streams es impresionante, la verdad. :joy_cat:

1
mollerusa

#15882 pues estaremos cargando todos las tintas contra el chaval y seguramente estará encorsetado en tácticas y movimientos del señor Steel y Don Blade que igual no dejan que explote todo el potencial que tiene. Larsen es el típico que luego ficha por un Tier3 normalito y resulta que no era tan malo como todos creíamos que era...

Endless
1 comentario moderado
Endless

La hora que es y no se ha anunciado el fichaje de Anarkez teniendo esta tarde un stream donde se les van a tirar tomates como dijo @BADHAZINTO en twitter.

Que forma de calentarnos a los aficionados... directamente estan dando a entender que quieren seguir con el bot t4 de larsen por sus cojones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS