Team Movistar Riders

Ka1serS

https://twitter.com/anarkezCS/status/1341442329165611008?s=20

3 respuestas
Endless

#15908 lo mejor es olvidarse del tema ya a estas alturas, solo queda resignarse

1
ChinChi7

#15908 me dais algo de pena los que pensabais que de verdad iban a traer gente buena para competir...
No aceptan sus errores y no van a dar la razón a la comunidad aunque les cueste el dinero...

6 1 respuesta
Frenzy

#15908 qué significa esto? se sabe ya a donde va?

Ka1serS

#15910 No aporrees el teclado con tanta pena que solo estaba baiteando

1 1 respuesta
ChinChi7

#15912 difícil aporrear el teclado del móvil 🥴

B

Si es que os fiais de 4 follows en twitter ,3 tonterias en twitch y gente baiteando por aqui con el supuesto fichaje...estaba clarisimo que no lo iban a fichar

Ahora a ver cual es el nuevo tipo con el que dan la turra...meyern,luken...anarkez ¿next?

1 respuesta
Ka1serS

#15914 Te olvidas de gonzalo y su amigo sausol con el mismo potencial que Mixwell y lowel

1 respuesta
B

#15915 Si ya lo dije el otro dia,da igual a quien fichen,el que esta a los mandos es como Lotina,todo lo que toca lo jode y al final la historia acabara con el cierre de csgo en riders...estan tirando billetes pa na

Pd: El dia que salto lo de anarkez y los follow vi que Mopoz habia empezado a seguir a horvy ¿riders horvy? si este el nivel yo tb juego

L

Recombo y sus argentinos tristes.
Endless y su trol israelí tristes.
Los pro sausol&blast tristes.
Los antiblade como yo tristes.

Seguimos pendientes día a día pero necesitamos todos algo para seguir creyendo. 😂😂

Endless

Como he dicho en otro hilo, si en Riders hubiesemos fichado a HECTOz en vez de larsen, lo tendriamos hasta 2022, mientras que en x6tence a los 2 dias lo peinaron. Y mientras que Anarkez esta dispuesto a jugar en Riders, nadie del club le ha contactado siquiera aunque sea para probarlo o saber que expectativas tiene. Un tio que carrileó 100% a Secret (m1x) de la nada hasta MDL... que mal cuerpo me han dejado hoy con este AMA. Ahora que quieren, "formar" a larsen durante 1 año entero a sabiendas de que es un mediocre revenío? yo creo que eso es algo que se debería de hacer si se fichase a un awp español como sunpayus, no? si tienes un roster internacional es para ir fichando a los mejores FA para suplir a la gente que te cojea y no perder temporadas formando a nadie.

2 1 respuesta
ToRDeN

Pero vamos a ver. Que da igual quien venga mientras los calls in game por parte de steel den sida y off game por parte de blade lo mismo, como si te traes a s1mple y Zy. Van a dar sida igual. Cuando el problema es la base, da igual a que players tengas, como muchísimo va a haber un pequeño boost por dar balas, pero al margen de eso, la mejora va a ser mínima.

4 1 respuesta
-Crusher-

#15918 Que esperas de esta organización de amigos, donde solo saben chuparse el nepe entre ellos, que a la mínima que les pongas algo que no les gusta bloquean aún sin que la gente haya faltado al respeto, donde su cabeza pensante es un tio que no tiene ni puta idea de fichar y van a la deriva, el día que cambien a los que llevan el proyecto y se vea ambición que me avisen, hasta entonces paso bastante.

3
Ka1serS

.

8
LeHater

Cómo se nota que van volando y no pierden que ya no habláis eh

6 1 respuesta
Kirindae

#15922 lo mismo tendrá que ver con que la peña está con las familias o amigos y llevan sin pisar casa o tal toda la semana, no se eh?

ChinChi7

#15919 O que todos estamos ya tan cansados de este equipo que han perdido todo nuestro interés y su fanbase.

12
okekataP

movistar eso no es lo de las telefonias

NSFW
naked23

Me encanta las vacaciones de algunos equipos de esports, sus buenas semanitas sin competición y luego otro mesecito que dicen que necesitan para recuperar el nivel (me baso en otros comienzos de año de Riders)

Yo viernes sabado y domindo y el Lunes a currar como un hijo de puta, y mañana domingo ya hay gente que curra en mi trabajo. Pobrecillos estos chavales, que duro es el CSGO y como agota.

4 1 respuesta
mochu17

#15926 me imagino, en base a tu comentario, que tu trabajas todos los días y no tienes las típicas 2/3 semanitas que hay por contrato, no?

2 respuestas
arietejugon

s1mple jugando fpl ahora mismo.
Encuentra las 7 diferencias

3
naked23

#15927 El mesecito de verano y el mesecito de Navidad no. Y espera, que a ver cuando vuelven a tener competición seria, igual nos vamos a mediados de febrero

1 respuesta
B

#15927 Tiene uno que sentirse muy vacío para no saber irse de vacaciones a dónde le salga del flopo y desconectar del curro un par de semanas. Me da a mí que s1mple es el típico infeliz que no sabe hacer otra cosa que jugar, ni siquiera relacionarse. El día que se retire se marcará un Leaving Las Vegas.

También podría ser que el chaval es superfeliz jugando al CS y esté super a gusto como jugador, pero por la cara que lleva siempre de haberse comido la almendra amarga, me da a mí que es lo primero.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS