Team Movistar Riders

LeHater

#15958 impresionante bro, mis dieses

1
PLeaSuReMaN

#15958 menuda obra de arte

10/10

1
arietejugon

Se sabe cuando vuelven los jinetes? Creo que tienen la EPEC el 18, con empezar a dar unos tiritos el 17 les dará de sobra.

2 2 respuestas
okekataP

#15963 estan a tope comprando los reyes magos y luego puff una semana de adaptación post vacacional alomejor no se sienten "confidents" para jugar el torneo, ya si eso pal proximo mes les viene mejor

1
I

#15963 pues volverán el 19 conociendolos

L

tienen un torneo q da plaza para algo importante o me lo he inventado?

Steel está en brasil, los spaniars al valorant, shokz ha jugado según faceit una partida desde el 21 diciembre..... veréis el inicio.

2 respuestas
arietejugon

#15966 tienen la Epec que da acceso a Katowice, pero con equipos como endpoint, sangal, ldlc, sprout o attax, no tienen nada que hacer.

1 respuesta
gonzalocaba

#15958 10/10

1
Jbc1230
palickpre

#15967 de esos, el unico rival que veo que es derrota segura es sangal. Pero vamos, que pueden perder con cualquiera

1 respuesta
E

#15970 precisamente creo que perdió con casi todos los que nombra en el último mes de competecion. Solo la victoria contra endpoint es lo único que sacaron positivo cuando iban "ludadisimos" para los play offs

1 1 respuesta
palickpre

#15971 A ldlc tambien les ganaron en po, en la segunda eliminatoria

1 respuesta
KaKaLoXn1

Sprout y attax? Creo q es solo 1 de los dos no?

1 respuesta
arietejugon

#15973 sprout o attax, lee bien. De todas maneras no van a ganar ni a MAESTRO.

1
E

#15972 viste otro partido que yo entonces
https://www.hltv.org/matches/2345958/ldlc-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-35-europe-relegation

1 respuesta
Lechuga75

#15975 https://www.hltv.org/matches/2345173/ldlc-vs-movistar-riders-esea-advanced-season-35-europe

1 respuesta
Endless

Primer AWP que perdemos (la mejor opción de todas las que había). Seguimos para bingo.

2 3 respuestas
ditello

#15977 No esperes cambios ya hasta el verano.

PD: este movimiento es el que tendría que haber hecho Heretics.

3 1 respuesta
okekataP

f body

I

#15977 maka solo quiere jugar en equipos que hablen en francés me da

Lovexperienc

#15977 vaya equipazo

naked23

#15958 Mis dies

1
E

#15976 ah vale 4 de noviembre, me refería a diciembre pero va te lo compro, hace unos meses le metieron un mapa a faze tambien

Lovexperienc

casi 70 jugadores jugando FPL,están saliendo muchísimos rumores, lo que no veo es a riders jugando, empezarán a jugar el mismo dia que juegan la EPEC o que?

1 1 respuesta
ArnauVidal

#15978 Lamentablemente no tiene mucho sentido gastarse más de 300.000€ al año en un equipo cuando en España no se sabe ni qué habrá e internacionalmente no hay eventos por el Covid.

4 2 respuestas
Em3r

#15985 es que en el contexto actual, si no tienes ya un equipo tier 1-2, entiendo que tiene casi mas sentido montar un equipo academia que un 1er equipo, intentar desarrollar nuevo talento a un coste bajo y ver si cuando la escena vuelva a flote y los eventos vuelvan a ser presenciales has conseguido generar jugadores válidos para tu primer equipo.

Sería bonito...

Como lo ves?

5 1 respuesta
Sexy-Adri

#15984 Jugarán un DM el día de antes y además así pueden sacar la excusa de que tienen que coger rodaje. No sería la primera vez que lo hacen.

Yo acabo mis vacaciones en unos días, pero mis jefes sí esperan de mí que esté a tope desde el primer momento.

mollerusa

#15966 Los jugadores da igual lo que estén haciendo, seguro que Blade está 24/7 haciendo tácticas ganadoras. GG chavales!

3
okekataP

16 dias sin abrir el cs señor mopoz & alex

1 1 respuesta
Sh0h

#15989 Typical spanish ambition

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS