Team Movistar Riders

okekataP

#15990 demasiado talento, lo tienen que reposar para advanced

longascs

Y mientras tanto sausol sunpayus y deathz jugando todos los días

1
gh0uL

#15985 #15986 Esta gente están aquí por moda. Posan en la foto y cuando vienen mal dadas, adiós muy buenas.

Cierra al salir, tolay. Y no vuelvas.

1 respuesta
Albino

Menos mal que la temporada ha sido "solo" un 9, llega a ser una temporada de 10 y no abren el juego en un mes.

1 respuesta
Fredsao

En un juego tan competitivo y donde las mecánicas son esenciales es casi imposible llegar a lo más algo sin ser un enfermo o dedicar tu vida al 100% a esto. No podemos culparlos por actuar como gente normal, con sus vacaciones 100% out del juego, con sus periodos de descanso entre jornada, su riguroso control del horario laboral...
Pero claro, luego no podemos -ni pueden- pretender ser los mejores.

1 respuesta
ArnauVidal

#15993 Jajajaja

1
okekataP

#15994 van en esa direccion ya calcula que el 11 lo abriran y eso son 22 dias sin tocar cs

Lovexperienc

Me encanta la spanish mentality. Le acaban de preguntar a Loban x riders y su frase ha sido : no conozco a equipos tier 5 sorry

Ahora a """prepararse""" para la nueva temporada con 2 días de entrenamientos XDDD

3 2 respuestas
-Crusher-

Muy relevante la opinión de Lobanjica xD un troll de cojones ese tio

5 1 respuesta
longascs

Me encanta la spanish mentality. Le acaban de preguntar a "Pedrito56" x riders y su frase ha sido : no conozco a equipos tier 5 sorry

Ahora a """prepararse""" para la nueva temporada con 2 días de entrenamientos XDDD

Lovexperienc

joder que originales neno , seguro que pedrito56 no gana 5k minimo al mes entre FPL y sus apuestillas. vacilón de mierda XD

Lovexperienc

#15999 a lo mejor es más relevante la opinión de un tío que juega 10 horas de FPL contra los mejores todos los días que la tuya. NO SÉ

1 respuesta
Ka1serS

#15998 Pero si el loba es colega de Mopoz xd es lo que ha dicho el de abajo para que hacerle caso a lo que dice si es un troll de cojones

-Crusher-

#16002 Solo digo que ese tio solo se dedica a tirar mierda a todo el mundo en plan troll, que su opinión no se puede tomar enserio

Kyoski

Me encanta la spanish mentality. Le acaban de preguntar a Endless x riders y su frase ha sido : no conozco a equipos tier 5 sorry

Ahora a """prepararse""" para la nueva temporada con 2 días de entrenamientos XDDD

3
antofi

Me encanta la spanish mentality. Le acaban de preguntar a bladE x riders y su frase ha sido : no conozco a equipos tier 5 sorry

Ahora a """prepararse""" para la nueva temporada con 2 días de entrenamientos XDDD

1
Jbc1230

I love the american mentality. They just asked steel x Na cs and his sentence was: I don't know tier 5 scenes sorry

Now to "" "prepare" "" for the new season with 2 days of training XDDD

1
Lovexperienc

Мне нравится американский менталитет. Они просто спросили Steel x NA cs, и его приговор был: я не знаю сцен 5 уровня, извините
que originales

Diaazz

Os preocupais más de Riders que los propios Riders

10 2 respuestas
mollerusa

#15998 el equipo de Lobanjica qué es, Tier 1? ah, no, espera, que no tiene equipo.

4
mavericko19

#15958 mis dieses señor ^^

1
naked23

#16009 es lo triste...

Karlsson

#16009

Os preocupais más de Riders que los propios Riders

Lo mejor que he leído en todo el thread desde que está abierto...

Unforgiven

#15995 tienes toda la razón, es muy fácil decir que tu dedicarías tu vida echando 10 horas al día a un juego cuando no tienes la oportunidad, pero cuando la tienes no es tan bonito como lo pintan, cuando ves que tus amigos ganan lo mismo que tú trabajando 40h a la semana piensas que igual haber estudiado no era una mala opción.

-Crusher-
1 respuesta
naked23

#16015 Se muere de ganas. Tantas ganas que lleva 17 días sin abrir el juego.

7
Enanoasesino

Nunca entenderé las criticas por no jugar en sus vacaciones.

1 3 respuestas
JosetxuLeton

#16017 en Riders no entienden las críticas por no jugar en los partidos oficiales.

5
Scavenger19

#16017 Yo tampoco porque estan en su derecho. Ahora bien, hay que entender que la vida en este tipo de trabajos suele ser bastante corta y exige un esfuerzo, exprimirlo al máximo.

Cualquier deportista de deporte tradicional, ya sea futbolista, ciclista, atleta o piloto de carreras, en sus 3-4 semanas de periodo vacacional tienen un trabajo específico para poder mantener un poco la forma, y asi llegar a la pretemporada con un mínimo de nivel competitivo. Obviamente que eso ya es cosa de cada uno y estan en su derecho de no hacer un huevo y comerse 4 hamburguesas al dia, vemos el caso de Eden Hazard por ejemplo, pero no es para nada profesional.

Pues en esto sucede un poquito lo mismo. Estas en tu derecho, sin duda, pero pienso que tirarte 20 dias sin abrir el juego, mas aun cuando en 10 tienes un clasificatorio super importante, contra equipos cuyo nivel no es que sea muy alto y que te daria acceso a uno de los 3 eventos mas grandes en los que habras jugado en tu carrera... No se, no me imagino al 4º clasificado de la Liga española teniendo que jugar la previa de la Champions (cuando la jugaba) el 10 de Agosto, volviendo de vacaciones e iniciando la pretemporada el 17 de Julio como el resto de equipos. Al final es cuestion de ambicion o de vivir comodo y medianamente bien en la mediocridad.

9 2 respuestas
arietejugon

#16017 como dice #16019 no se critica las vacaciones. Se critica los resultados anteriores a ellas, los resultados que vendrán... la comparación con los otros jugadores, etc...
Si riders sube a mdl en la anterior temporada, hace buenos qualis, y da buenas sensaciones, nadie habría dicho nada al respecto. El problema es que vienen de dar una auténtica pena (9/10 en la valoración de steel) y no tiene pinta de que vaya a mejorar, o ahora con la mentalidad de tiburon si...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS