Team Movistar Riders

Sh0h

#16020 si juegan como ese tiburon van apañaos xddd

Enanoasesino

#16017 Perfecto tienen 0 autocritica un 9 la temporada, que poco tiene que ver con las vacaciones.

#16019 Llevas toda la razón, pero están en su derecho, te gustara mas o menos, pero están en su derecho. Evidentemente si yo fuera el que se lo jugara igual estaría echándole mas horas que un reloj.

#16020 Por favor pagina sí pagina también es mono tema en estas fechas.

Yo entiendo TODAS las criticas y me parecen mas que justificadas excepto esta es que no puedo con ello.

naked23

Yo me pregunto si habrá algún jugador del top 30 que no haya abierto el juego en 20 días estas navidades.

1
-Crusher-

Que menos que echarse aunque sean 20-30 min al dia de dm, aimbotz o lo que sea para no perder la forma, tampoco es que sea mucho pedir, igual que los deportistas de elite siguen entrenando en sus vacaciones

Frenzy

alguien sabe cuando tienen el próximo partido?

1 respuesta
mollerusa

Rafa Nadal lleva sin tocar una raqueta desde el 23 de diciembre. Hoy ha hecho el primer peloteo.

1 respuesta
ditello

#16025 Depende, si van a jugar el clasi al torneo ese de OMEN, el 11 de enero, si no lo juegan el 18 de enero empieza ESEA.

El primer clasificatorio importante es el de DH Open de Enero que se juega el abierto el día 20. De momento Riders no está apuntado, y al de OMEN tampoco.

Clasi abierto de DH Open January: https://play.esea.net/events/912

Clasi de OMEN: enlace

2 3 respuestas
Ka1serS

Tienen ESL el 18 con la plaza al Play-in de Katowice

3
horvathzeros

Yo tengo ganas de verles, estos 6 meses espero que sean más que interesantes ;P

c0ng0

#16026 puede ser... pero estoy muy seguro de que a su proximo partido oficial ira bien preparado, de riders no puedo no lo puedo estar tanto

1 respuesta
danippperez

#16027 yo creo que a la Omen van a tener invite junto a Saw

Frenzy

#16027 grande ditello

mollerusa

#16030 lo he dicho de coña haciendo ver que los que quieren estar al máximo nivel no pueden permitirse largos periodos de descanso. Nadal no hay día que no toque la raqueta jajaja, aunque sea 1 hora.

1 1 respuesta
Hum

#16027 Añadimos OMEN WRG European Challenge el 30/31

1
Endless
1
c0ng0

#16033 tu avatar me hizo complicado pensar que hablabas en serio :P

1
okekataP

Mopoz hizo el milagro y abrió el cs " 0.2 h las últimas dos semanas / 9,965 h registradas" 20 minutos muy bien rentabilizados, se viene chavales

Alex nada porque derrocha talento, no necesita esos minutitos

3 respuestas
ditello

#16037 0.2h = 12min

16 1 respuesta
Saffron

De todos modos me da la sensación que en el CS hay demasiados partidos importantes trás los breaks. Sobretodo para los equipos T2 que luego se pasan meses jugando pachangas.

okekataP

#16038 cierto, mb siempre sere de letras aunque pase el tiempo Keepo

1
kapilla

#16037 Igual no lo abrió mucho pero estuvo en el stream de pulgago que le da +10 en conocimientos de CS y + 20 en sabiduría

3
naked23

#16037 Mientras 20 jugadores dando fpl a estas horas, las 3.30 de la mañana en Rusia y Degster, Magixx, Choper, S1mple y demás dándole...

1
ChinChi7

No es por defenderlos, no seré yo quién lo haga. Pero también sois más pesaditos con el stalkeo... Mejor que dediquéis vuestro tiempo en algo más productivo o en divertiros... Total, no va a cambiar nada que lo estéis mirando cada día

7
RastAfar1

Si además todos o la gran mayoría tienen más cuentas, yo estoy a favor de que descansen pero no de que estén toda la navidad sin tocar el juego, creo que si quieres objetivos un mínimo deberían de cuidarlo, al igual que muchos deportistas de vacaciones siguen haciendo rutinas físicas, pero vamos eso cada cuál, va con la mentalidad de cada uno y a lo que quieras aspirar

1
arietejugon

Bueno, pues Riders ha vuelto a los entrenamientos. Esta ahora jugando contra sausol & cia.

2 respuestas
longascs

Vamos sausoL a por ellos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS