Team Movistar Riders

mavericko19

#16045 con smooya o larsen?

c0ng0

Una vez se confirme lo de smooya, si llega a realizarse, creéis q larsen seguirá ligado al club??

1 respuesta
KaKaLoXn1

Quizá monten una academia en Dinamarca con Larsen como entrenador/IGL.. quien sabe. Es la mejor cantera del mundo.

1 respuesta
rubico

#16065 pues no sería una mala idea visto la scene en españita xd

1
Lovexperienc

eastor el unico español jugando FPL XD(solo ha jugado 1 partido). ya estamos a 12 de enero

RastAfar1

#16064 No creo, en tal caso, si el plan hubiese sido pasar a larsen al banquillo, lo suyo sería apostar por alguien joven, sunpayus o algún chaval de la edad y dejar a larsen de 6º por si la cosa iba peor o larsen se picaba y ganaba nivel, pero si te traes a Smooya, puede bajar nivel, además Smooya es como es, pero a priori es subir mucho el nivel, veo tantas diferencias entre ellos...

Para mí la pregunta es, de sólo traer a smooya, si siguen mal, el siguiente cambio sería steel?por aquí se decía que alex hablaba lo justo de inglés, y entiendo que si el igl pasa a hablar sólo en inglés o Blade le explica las cosas o alex se pone a estudiar inglés, pero bueno igual alex al verse por detrás luda y vuelve a ir volando, me espero cualquier cosa

1 respuesta
ditello

#16068 smooya es más joven que sunpayus.

2 respuestas
L

A Riders no le interesaría tener un equipo b o filial con jugadores importantes para poder participar en wcg, etc?

j0aZ

#16069 pero le queda menos carrera, espérate a que pille un balcón.

4
RastAfar1

#16069 No me refería a edad nada más, Smooya ya ha destacado y pasar a larsen a 6º cuándo ya sabes más o menos el rendimiento de Smooya, pienso que tendría sentido pasarlo a ser 6º si apuestas por alguno que no ha competido aún a ese nivel y no sabes cómo funcionará, igualmente no sabía que smooya era más joven, pero no me refería a edad

Endless

1 2 respuestas
B

#16073 Se van a meter un buen tute de praccs...

paulinho

#16073 que dice?

2 respuestas
Endless

#16075 Que hay un equipo brasileño nuevo en Europa y van a praccear contra ellos hoy

1 1 respuesta
Scavenger19

#16075 Basicamente que hay nuevo equipo brasileño en Europa, mucha escena brasileña con buenos equipos en 2021.

2
danippperez

#16076 es el nuevo equipo de taco

2
Fredsao

Ademas de con el nivel de los rivales, me quedo con que jueguen 3 infernos. FALTA LES HACÍA MEJORAR ESE MAPA, fundamental

1 comentario movido a larsen sale de Riders
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS