Team Movistar Riders

mollerusa

Os ha faltado añadir una respuesta a la encuesta:

Cualquier roster, pero con Blade peinado.

1 1 respuesta
arietejugon

Mi apuesta: Han probado con smooya y han visto que su actitud "no encaja". El inglés se habrá tilteado un par de veces con las yoladas de los chicos de riders, y con un par de veces que le haya explicado / corregido a galder como jugar, el coach se habrá enfadado por rectificarle delante de sus jugadores y buscaran una alternativa que se adapte más a su poca ambición.
Buena película, pero smooya luda hasta las 5 de la mañana en dm, mata como un condenado, no se calla ni una y dudo que no exija a sus compañeros la misma dedicación que el, y más cuando vea a alex, steel o mopoz fallando un spray de 20 balas por detrás a alguien.

6 1 respuesta
Amen0

Hablais de la WESG como si se fuera a celebrar...

ToRDeN

#16171 Cómo peinas a un calvo ?

3
Scavenger19

Riders cuando mejor ha rendido es en las Lunas de miel. En cuanto el Guardiola de Hacendado 2.0 empieza a tocar el equipo, se viene abajo. Así que lo mejor, de cara al torneo de la próxima semana, es que Smooya entre lo más cerca posible del primer partido.

2
JesulinOP

Smooya lleva desde Marzo del año pasado sin competir?

1 respuesta
gonzalocaba

#16176 ha jugado de stand-in para c0ntact un mes o así.

b0r

#16172 es mucho más fácil que eso, cuando ficharon a Larsen no hicieron ningún tryout y ahora querrán asegurarse de que fichan a la persona correcta, sobre todo teniendo en cuenta que el sueldo de smooya no será moco de pavo

1 1 respuesta
sh1ntaro

Me registro solo para contar el plot twist, que lo veo claro:

A shokz se le acaba el contrato de 6 meses, pero no lo han anunciado todavía porque están a la espera de que Sunpayus pase los tryouts.
Por otra parte Sausol no entra en los planes de Nordavind porque está en negociaciones con Riders, pero dependería de si hay +Sunpayus
Entonces quedaría:

-shokz
-larsen
+sausol
+sunpayus
+banderita de españa

Como barco no corre tanto como el de shokz y smooya, pero como escena española no nos queda otro. Yo me subo a ese barco y me hago de la banda de música si hace falta.

3
Jbc1230

#16178 el fichaje de larsen venia de un calvo, smooya viene de mv 100% acierto

1
Saffron

Me flipa que en este subforo haya gente que aun piensa que Riders es un club tan potente como venden.

Pero como van a hacer 2 equipos si no hay ni scene española, que tendría Riders 2 equipos y el resto de españa 0.

Y a mi me da que más quiere probar Smooya con Riders que lo contrario, dudo que sea tan buena la oferta de Riders.

chusty

Shokz es el mejor del equipo, como lo peinen verás.

sh1ntaro

Yo intento pensar como un ajedrecista, y desde que están en inglés shokz va volando, pero Alex no le da a un autobús aparcado. Sería la única forma de volver al español y recuperar a Álex.

Solo es una teoría, ni si quiera se qué quiero que ocurra al final.

1 respuesta
pezukero

#16170 Lo que no te puedes permitir es gastarte una pasta en salarios tier 1 en gente tier 3. No hablo de smooya obviamente.

1 1 respuesta
ditello

#16183 Si piensas como un ajedrecista vas mal, tienes que pensar como alguien que finge jugar al ajedrez.

9
LeHater

#16184 Eso está claro, de ahí que se diga que Riders es un grupo de amigotes bien asentados cobrando una pasta por no hacer nada (entiendase no hacer nada, como no cumplir los objetivos que se ponen), y que luego se ponen un 9 en la temporada con dos cojonazos

Endless

Otro sponsor, para los que hablan

1 respuesta
Narmerr

#16187 bueno, realmente es uno que entra por otro que sale, no?

Antes las camisetas eran de otra marca, no se si pull&bear o una de estas chorra.

Eso si, las dos camisetas, bastantes feas. La de Mopoz aún se salva, la otra fea de cojones.

1
-Crusher-

Ya tocaba cambiar la equipación, tenía la otra muy aborrecida

Sh0h

horrible

2
Tencru

Otra camiseta que no me voy a comprar, encima parecen las que usan los jugadores de baloncesto

ditello

Me gusta más este diseño de Morty de hace unos años.

2 2 respuestas
ReD-SKL

#16192 Preciosa cortina de ducha

8 1 respuesta
ditello

#16193 Está guapísima. Te dejo una imagen para que cambies de opinión con blade después de pasar el verano con Smooya en la costa del sol.

12
calamar

Es incluso peor que la anterior, no entiendo como pueden aceptar diseños tan malos.
@piqven mira esto o esto.

1 1 respuesta
Frenzy

No me disgusta la camiseta, pero mis dieses a las de @von_trier

1 respuesta
B

Muchas gracias mozos, no esperaba que se recordaran con tanto cariño #16192 #16195 #16196

1
Em3r

la negra no esta mal... Mi preferida es la de la WESG

naked23

Que feas me cago en la virgen. La negra se salva un poco, pero la azul parece echa aposta para que sea horrible

Tan difícil es hacer algo así?

2
Hum

A mi personalmente no me mola nada la nueva camiseta, pagaría lo que pide Morty y se vestiría como un señor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS