Team Movistar Riders

Lovexperienc

prefiero la camiseta del team Velox( joking mola mil)

Sesekz

A mi la camiseta negra que tiene la marca de Honor, es la más bonita que he visto

B

#16200 y dale con que soy caro, pero alguien os ha dicho alguna vez lo que cobro?

que los equipos de esports españoles sean una panda de ratas por lo general que quieran producir a 10€ y vender a 60€ no quiere decir que haya un diseñador llevándoselo calentito, tengamos un poco de perspectiva.

Lo único que pido es un club con cojones para invertir en un producto de calidad, pero mientras el mercado español siga dominado por los hermanos Catena o por las licenciataria de marcas de fútbol, poco va a cambiar.

conocéis la palabra oligopolio?

Coño que vivo en un piso de 50m² con mi novia en Santander, no tengo coche ni ahorros y encima soy autónomo.

9 3 respuestas
jiGGSaW
#16203Von_Trier:

los equipos de esports españoles quieran producir a 10€ y vender a 60€

El salario de smooya no se paga sólo.

2
Hum

#16203 Por más que vuelvo a leer lo que puse, no dije que fueses "caro", dije que si quieren vestir bien que te paguen a ti. Te sigo desde hace bastantes años, y veo tu trabajo y a mi personalmente me gusta lo que haces, nada más.

Huk

Con todos mis respetos, algunos deben no saber que en las contrataciones del sector que imitan, cada euro invertido en el personal branding de los jugadores, vuelve en forma de camisetas. Y es que tienen bastante camino por recorrer pese a ser unos exitosos emprendedores.

Con el branding actual, los emblemas actuales y en definitiva, con todos esos conceptos creativos de Hacendado, será complicado conseguir cualquier cosa más allá de lo visto. Sin storytelling no habrá arraigo y sin arraigo no habrá marketing local. Si dejáis pasar la oportunidad, Rubius o Ibai contratarán un streamer en cada pueblo, le pondrán una camiseta diseñada por Morty y vuestros equipos de esports morirán para siempre.

Tic, tac

2 1 respuesta
L