Team Movistar Riders

Lovexperienc

prefiero la camiseta del team Velox( joking mola mil)

Sesekz

A mi la camiseta negra que tiene la marca de Honor, es la más bonita que he visto

B

#16200 y dale con que soy caro, pero alguien os ha dicho alguna vez lo que cobro?

que los equipos de esports españoles sean una panda de ratas por lo general que quieran producir a 10€ y vender a 60€ no quiere decir que haya un diseñador llevándoselo calentito, tengamos un poco de perspectiva.

Lo único que pido es un club con cojones para invertir en un producto de calidad, pero mientras el mercado español siga dominado por los hermanos Catena o por las licenciataria de marcas de fútbol, poco va a cambiar.

conocéis la palabra oligopolio?

Coño que vivo en un piso de 50m² con mi novia en Santander, no tengo coche ni ahorros y encima soy autónomo.

9 3 respuestas
jiGGSaW
#16203Von_Trier:

los equipos de esports españoles quieran producir a 10€ y vender a 60€

El salario de smooya no se paga sólo.

2
Hum

#16203 Por más que vuelvo a leer lo que puse, no dije que fueses "caro", dije que si quieren vestir bien que te paguen a ti. Te sigo desde hace bastantes años, y veo tu trabajo y a mi personalmente me gusta lo que haces, nada más.

Huk

Con todos mis respetos, algunos deben no saber que en las contrataciones del sector que imitan, cada euro invertido en el personal branding de los jugadores, vuelve en forma de camisetas. Y es que tienen bastante camino por recorrer pese a ser unos exitosos emprendedores.

Con el branding actual, los emblemas actuales y en definitiva, con todos esos conceptos creativos de Hacendado, será complicado conseguir cualquier cosa más allá de lo visto. Sin storytelling no habrá arraigo y sin arraigo no habrá marketing local. Si dejáis pasar la oportunidad, Rubius o Ibai contratarán un streamer en cada pueblo, le pondrán una camiseta diseñada por Morty y vuestros equipos de esports morirán para siempre.

Tic, tac

2 1 respuesta
L

Con todos mis respetos....igual no eres tan bueno como piensas?

3 respuestas
frostttt

#16207 Claro, por eso es director creativo en SK.

L

No deben pagar mucho para ser tan la repolla ese trabajo.

Desconozco lo bueno o muy bueno que es y ni me importa....pero normalmente la gente buena y válida de verdad no necesita llorar por las RRSS en plan incomprendido.

1 3 respuestas
paulinho

#16207 pues las camisetas de SK están muy guapas, y este diseño también

yo me pillaría esta cami

2 1 respuesta
Jbc1230

#16210 yo esta la verdad es que si me la pillaba de una

jotaesp92

#16209 Pues si lo desconoces no hables...

horvathzeros

#16209 si las cosas se hicieran bien (y no estamos hablando de si movistar ha hecho bien o mal, pese a que queda un poco rara la nueva de los colores invertidos imo), te aseguro que no estarían "llorando" por las redes. El problema no es que no le contraten a él, si quieres te añado a la lista https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/senor-morty-habla-sobre-escena-twitter-666481/2#33

L

En definitiva, llorar porq contratan a otros profesionales a su juicio menos capacitados. Vístelo de forma que quieras.

3 respuestas
j0aZ

#16206 quién eres tú y qué has hecho con Huk.

1 respuesta
I

#16214 tambien lo puedes ver desde la perspectiva de que le han dado mas oportunidades fuera ( Big/Sk ) que aqui.

1
Nort3ch

Lo de la camiseta denigrante se va a quedar corto cuando fichen a sunpayus en sitio de Smooya. Son MEMEstar riders.

Huk

#16215 Si me seguían tomando en serio no me podía colar en el sistema. Borro en 3.

okekataP

pues para mi personalmente morty hace unos diseños de puta madre

3
RusTu

#16207 te piso el cuello.

Kyoski
#16203Von_Trier:

Coño que vivo en un piso de 50m² con mi novia en Santander, no tengo coche ni ahorros y encima soy autónomo.

DEP, Siempre vivia

B

#16214 veo que pones el mismo empeño en argumentar tus quejas que en informarte sobre lo que hablas.

igual el que está llorando por foros y juzgando el trabajo de los demás eres tu.

entiende lo que quieras, que para eso es un país libre, pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

ni me jode que contraten a otros profesionales (soy amigo de muchos, es bueno para el sector) ni estoy "llorando en redes porque no me contratan".

estoy intentando abrir un debate sobre cómo el textil en el sector de este país está dominado por 2 personas y sobre cómo los clubes no son capaces no solo de hacer un producto decente, sino que tampoco parece que haya un interés en mejorar el modelo de negocio.

quieres hablar? hablemos, pero baja del caballo que estoy hartito de randoms como tú que no dan la cara y demuestran no saber cómo funcionan las cosas se pongan a dar lecciones al resto desde la pantalla de su ordenador.

1 3 respuestas
arietejugon

#16222 tomate una valeriana antes de sulfurarte por rrss y dar lecciones a la gente por saber usar el powerpoint.

8
Frenzy

#16222 entiendo tu punto de vista y me mola lo que he visto de tu trabajo pero...

qué sentido tiene meterle mierda a una persona de forma pública sin explicar la movida? una de dos, o esa conversación es privada y la habláis entre vosotros, o expones qué ha pasado y lo argumentas, porque todo lo demás es criticar a otro sin fundamentos

1 respuesta
RastAfar1

#16222 Mira que tienes razón, pero se te subieron los humos mucho

1 respuesta
Epileptik
2 1 respuesta
B

#16224

Lee #16209 y #16214 y me cuentas quién está atacando a quién de manera gratuita y sin "explicar la movida"

Es cierto que estoy bastante tilteado estos dias por movidas que no vienen al caso y obviamente no voy a estar a que me entendáis, pero que venga un puto random a hacer comentarios de mierda sobre lo que le ha salido de sus santos cojones entender, me toca la polla. Aquí, en privado o como si es gritando en la plaza mayor.

Que yo no he venido aquí a criticar a nadie, solo a responder a los que me habían mencionado por los diseños y he tenido que leer al papanatas este hacerse el listo. Y ya que veo que no ha entendido ni lo del foro ni lo que puse por twitter (porque sere un nonamer y le importare una mierda, pero bien que ha estado pendiente de mis hilos) me he tomado la libertad de explicarselo con la misma educación con la que él hace esos comentarios.

Sencillo, y quien no lo quiera entender, pues yo no se qué más quieres que haga.

#16225 Toda la razón, hermano, pero no te pondrías así cuando viene alguien a criticar mierda que no viene ni al caso? Que ni te conoce? No se...

2 2 respuestas
Lechuga75

#16227 diría yo que habla de g0tt y no de randoms del foro

2 respuestas
Sh0h

Menudo culebron tio ZzZzzz

Frenzy

#16227 entiendo que te puedan molestar críticas de gente ajena a la movida, a mí me molestaría, pero por eso no publico mis peleas en twitter, entiendo que si das ese paso es porque quieres que se haga pública cierta situación, con razón o sin razón, pero una vez que lo haces público pues la gente es libre de opinar

#16228 efectivamente, hablaba de g0tt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS